Cuenta suspendida

Buenas

En Battlenet me aparece cuenta suspendida, me redirige a una pagina que indica que he incumplido el código de conducta, no se a que se refiere, llevo jugando desde 2016 y nunca me han baneado, no he recibido ningún email.

Siento una indefensión enorme, no me dicen cual es el motivo ya que no juego competitivo, no escribo mensajes solo a mi equipo cuando ganamos, no uso chetos, compro todos los pases de batallas y que me lo quiten todo porque si es una sensación terrible, espero que me puedan ayudar.

He abierto un ticket y no me responden.

En el cliente te tiene qué salir los días, almenos a mí me lo indicaba cuándo me banearon 2 semanas por Noviembre.

No me aparece nada, solo cuenta bloqueada debajo del botón jugar, pero estoy viendo en los foros de USA que le esta pasando a mas gente desde ayer.

Pues es raro, ya he visto los demás casos en el foro USA, tiene pinta de algún falso positivo tipo los qué hubo de Ryzen, Hypex, Nvidia hace tiempo.

1 «Me gusta»

Aun la tienes suspendia?

No, solucionaron el problema y ya no la tengo suspendida

Dijeron que era un error con la autentificación vía móvil, que no detectaba que la cuenta estuviese autentificada, pero lo arreglaron antes de que empezara el evento de Cowboy Bebop

1 «Me gusta»

Lamento escuchar sobre la situación que estás experimentando con tu cuenta de Battle.net. Entiendo completamente tu preocupación y frustración al encontrarte con una suspensión de cuenta sin conocer el motivo específico.

Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver esta situación:

  1. Contacta al soporte de Blizzard nuevamente: Aunque has abierto un ticket, a veces puede llevar tiempo recibir una respuesta debido a la cantidad de consultas que reciben. Te recomendaría que continúes siendo persistente y sigas intentando comunicarte con el soporte de Blizzard. Proporciona toda la información relevante sobre tu cuenta y expresa tu preocupación sobre la suspensión sin motivo aparente.

  2. Verifica tu correo electrónico: Aunque mencionas que no has recibido ningún correo electrónico sobre la suspensión, asegúrate de verificar todas las carpetas de tu correo electrónico, incluida la bandeja de entrada, la carpeta de spam o correo no deseado, y cualquier otra carpeta donde los correos electrónicos de Blizzard podrían haber sido filtrados.

  3. Consulta los foros de soporte técnico de Blizzard: A veces, otros jugadores pueden haber experimentado problemas similares y pueden ofrecer consejos o sugerencias útiles en los foros de soporte técnico de Blizzard. Busca en los foros para ver si alguien más ha tenido una experiencia similar y cómo resolvieron el problema.

  4. Mantén la calma y sé paciente: Entiendo que esta situación puede ser estresante, pero trata de mantener la calma y ser paciente mientras trabajas para resolver el problema con tu cuenta. El equipo de soporte de Blizzard está allí para ayudarte, y con un poco de persistencia, espero que puedas resolver esta situación de manera satisfactoria.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas recuperar el acceso a tu cuenta de Battle.net pronto. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.