Cuenta suspendida

Hola hace una semana me suspendieron una cuenta de Overwatch porque mi internet no andaba bien y por ende me reportaron por inactividad en quickplay. Ahora no puedo entrar a mi cuenta y hoy se cumple una semana de suspensión. Dónde puedo saber cuánto tiempo me queda de suspensión? Si podré recuperar la cuenta? O donde puedo apelar sobre esto? Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho,
Saludos.

1 «Me gusta»

Abre una consulta , y intenta apelar tu acción pero te dirán que es imposible imagino, te llega un correo electronico donde te dice el tiempo de baneo, yo fui silenciado 6 días, en overwatch hasta los buenos días ofenden haha.

1 «Me gusta»

Gracias, y como puedo apelar? A mí nunca me llegó un mail sobre el tiempo. Soy jugador de Playstation 4.

Ya te digo, a mi me cayó medio mes por un post de motes de los héroes, y eso que todo el mundo estaba de risas, pero hay gente que se aburre mucho y se sienten poderosos al castigar a quien no les ha hecho nada.

3 «Me gusta»

No te suspenden por solo una vez, es por qué te han denunciado muchas veces deja de mentir xD

5 «Me gusta»

Ahh ya me acuerdo de ese post xD. Pues si hubo gente que lo reportó no se que se les pasa por la cabeza, alomejor es que alguien se ofendió con algún mote, yo que se…

A ver, hasta yo puse que puede que me pasara con alguno, pero son personajes ficticios y no es un ataque personal a nadie, así que no había razón ^^"

1 «Me gusta»

Aquí te reportan simplemente por escribir un post por error y borrarlo.

Literal, dije perdón me he equivocado y me llegó un mensaje del sistema automático de reportes :expressionless:

5 «Me gusta»

Mira en el correo que usaste para registrarte en el juego.

No intentes apelar, no sirve de nada.

Jaja vaya tela bueno en el foro nunca he tenido problema , fue dentro del juego por decir lo que hacían mal los demas y intentar decirlo como sugerencia lo que podrían hacer, (un ejemplo) mcree pocket flankea avisas por chat de voz, tus tanques y todos van hacia delante como cual tren cruzando un tunel y pam caen 5 xd.

Lo hize en mas de una ocasión y intente apelar resulta que eso es toxico pero tampoco lo hacia en sentido de ofender a nadie si no de aconsejar.

Ahora nunca uso el chat escrito para saludar y ya.

No deberías jugar de tener mal net xd

1 «Me gusta»

Pues me parece realmente mal. Eso desvirtúa completamente el sistema de reportes y su función.

2 «Me gusta»

Reporta tambien cuando alguien diga report X , y te saldrán los mismos mensajes de “este report ha resultado en consecuencias” …si todo el mundo es castigado, todo el mundo se siente empoderado y ajusticiado?

2 «Me gusta»

Overwatch ha conseguido crear la paradoja de la toxicidad, han intentado castigar la toxicidad en un juego en equipo, y por tanto de socializar, de tal manera que ya da hasta miedo hablar por el chat tanto escrito como por voz porque la gente cree que cualquier cosa que le ofenda o moleste minimamente es motivo de report, ya no le puedes decir a nadie que se cambie un personaje ni diciéndolo por favor, o sugerirle a tus tanks que esperen a su equipo porque van como pollos sin cabeza, o pedirle a una Moira que deje de hacer daño y te cure, que te falta la mitad de la vida con tu Moira al lado durante 20 segundos y es incapaz de dejar de hacer daño una milesima de segundo para tirarte un tick de curación, de tal manera que penalizar la toxicidad ha creado una toxicidad por sí sola.

4 «Me gusta»

enserio yo pense que en el mundo teniamos libertad de expresion

La cuestión es que aunque yo pienso que hay que castigar duramente la toxicidad, el sistema de reportes es defectuoso, ya que se parece más a un estado represivo que a un verdadero sistema de control de la toxicidad, que sea justo y ecuánime.

En el hilo de la gente ofendidica, alguien decía muy acertadamente que debería haber un departamento de control de baneos para evitar que se baneara de forma indiscriminada. Esto es el verdadero problema, un sistema automático no siempre será justo.

Aunque la cosa no pinta en que para Blizzard esto sea una prioridad. Así que tenemos para rato.

4 «Me gusta»

Juegas en PS4. Tengo malas noticias para ti. El sistema de reportes en consolas está a medio hacer. Puedes reportar, te pueden banear, pero falta lo demás. De qué hablo? Si te banean en PC, te llega un correo electronico diciendote por qué te banearon y tambien te dicen cuantos dias te dieron. En consolas no te mandan ese correo y te quedas con la duda. No sabes si te dieron 3 dias, una semana, un mes o indefinida… Solo te queda probar de vez en cuando para ver si ya no estas baneado. Y tampoco sabras con exactitud la razon del baneo, serán solo sospechas tuyas. Y los jugadores de consolas tampoco pueden apelar. Puedes intentarlo pero te responderan que ellos no tienen los datos de los jugadores de consolas por lo que no pueden saber si les estas diciendo la verdad y por ello no tomarán en cuenta tu reclamo. Es triste pero asi funcionan los reportes en consolas.

No es prioridad pero tampoco pueden decir que no conozcan el problema, al menos los gm con los que he hablado ya dejaban ver un poco que saben que el sistema no funciona.

Con mi otra cuenta ya no digo ni “hello” antes de empezar la partida, ni respondo cuando me hablan porque ya se lo que pasa al final y paso de perder otra cuenta por algún atontao.

1 «Me gusta»

Ami me suspendieron la cuenta antier y me dice que está suspendida temporalmente pero no viene la fecha, pero es la primera vez que me la suspenden cuánto dura la primera suspensión?

Dos semanas normalmente.