Cuentas SMURF es legitimo o reportarble

Entonces si yo juego por primera vez a OW y me meten en diamante, me pongo a jugar arcade y ¿soy un abuson?

Da igual el nivel, y el elo importa siempre. No emparejan por elo emparejan con lo que ahi, lo mismo te puede tocar un top500 que un bronce.

Ademas son arcade lol

Cuando juego solo, yo soy nivel 259 ahora mismo, lo mas que me suele tocar es un nivel 300 o 350, cuando juego con unos amigos que dos son plata, alguna vez vemos oros jugando arcades, y me contaron que una vez fliparon por ver un platino, y uno de ellos solo juega arcades y los juega desde que salio el juego y era la primera y la unica que ha llegado a ver uno, asi que tu teoria de que lo emparejan con lo que hay puede que sea cierta, pero me da que el unico fallo que tiene es que ni platinos, ni diamantes, ni master, ni GM ni top 500 juegan arcades, por lo menos con sus cuentas main.

Creo que con esa frase tuya “Ademas son arcade lol” a mi me das a entender que menosprecias esa modalidad del juego, y por ende a todos los que jugamos ahi y si este es el caso nuestro amigo Draudemuaj tiene razon los smurfs no sabéis el daño que haceis y por eso creeis que no lo hacéis."

Yo soy platino y me encuentro de todo en mi equipo, desde bronces a masters y enfrente he llegado a tener premade de dos de top 500.
El mmr en arcade esta loco, no es recomendable tenerlo en cuenta.

No menosprecio a los jugadores de arcade pero montar un drama por smurfs en arcade, pues no se…

Pero bueno piensa lo que quieras adieu

1 «Me gusta»

Perdona si te ha molestado, pero si estamos dialogando y dando opiniones, es lo que hay que hacer, si he malentendido tus comentarios me corriges y no pasa nada, pero como ya he dicho muchas veces, yo No juego competitivas y las pocas que he jugado es por probar o por que me lo ha pedido un amigo, tu aptitud me da a entender que tu si haces ese tipo de cosas, osea tener una smurf e irte a los arcades a subirte el ego, y lo he escrito bien EGO, que el Elo solo es en competitivas

Yo te acabo de decir que NO tengo smurfs, y tampoco voy a subir mi EGO a arcades.

Si quiero ir a arcades no necesito crearme otra cuenta voy con esta y ya lo dije en otro hilo que a mi no me gusta eso de comprarse otra cuenta teniendo ya una.

Ya sabes…

Perdona si te he molestado, ha estado fuera de lugar, pero hay que reconocer que si juegas arcades o rápidas mas del 98% de las veces los contrincantes son mas o menos de tu nivel , así es como me suelen tocar los equipos cada vez que juego.
Han comentado que los smurf también se encuentran en competitivas, y si para la gente que juegan en competitivo un smurf suele ser un jugador toxico o por los comentarios que hace o por la falta de juego en equipo o por otras razones, hay que ser consecuentes, si es toxico en competitivas también es toxico en el resto de modalidades del juego

Yo soy 1900 y me suelen tocar entre nivel 1 y 2400 xD.

Pero en competitivas o en arcades y rapidas porque yo lo mas que he visto es un oro nivel 1000 y dando gracias

Yo tengo una cuenta aparte que solo uso para mejorar aim, manejar otros personajes que requieran puntería, como Ana, Soldado, Tracer, Mc cree, pero si veo que no hago nada me cambio a un personaje que no sean mis mains, (Dva, Zarya, Reinhardt, Mercy, Moira, Zenyatta, Junkrat o Pharah ni tocarlos) sería injusto tocarlos. Así que uso otros. Ya que al tener mi cuenta principal en nivel alto, que no es lo mismo rango, pues me dicen que por ser nivel alto tengo que saber más que nadie saber usar todos los personajes y al final tengo que recurrir a los mismos siempre. Mola cambiar de vez en cuando y no estancarse en los mismos héroes, pero mola más mejorar con otros personajes.
PD: En la otra cuenta no me clasifiqué todavía ni me interesa, solo lo haré en la principal.

Competitivas y rapidas, arcade no juego.

De todos modos es verdad que si eres low lv fastidia comerte un jugador que independientemente del nivel se sepa cosas muy concretas del juego, pero yo lo veo como una oportunidad para aprender de el.

Cada día hay muchos y en perfiles privados para que no veas sus main,lo que me parece es que se hace injugable lo veo Injusto que máster o platinos juegue contra platas en las competiciones,y cojan sus héroes main y te revienten la partida ,que ni te dejen salir de la casilla de salida que salgas y te maten esperando ahí para matarte una y otra vez dejando al equipo en ridiculo,lo veo muy injusto

Otro hilo más resucitado, yupi…

¿Cuántos van ya?

1 «Me gusta»

Eso mismo iba a preguntar en cuanto me he dado cuenta.

1 «Me gusta»

Como se nota que se ha acabado el cole.

A los nenes les gusta la nigromancia.

https://images.app.goo.gl/hFqFguRupgbUVZmo6
Voy a pegar esto cada vez que alguien reviva un hilo.
PD: La imagen esta bugeada

https://scontent-lhr3-1.cdninstagram.com/vp/6d68fc5e89fcb7d158e4596e3a69cfa3/5D7171B7/t51.2885-15/e35/53236617_248195402728000_3298950860217493572_n.jpg?_nc_ht=scontent-lhr3-1.cdninstagram.com&ig_cache_key=MTk4NDA0ODcwNzk4NjUzMzQ3Ng%3D%3D.2

A mí no me pasa. :laughing:

1 «Me gusta»

Leches, se supone que el foro me dejaba poner imágenes. No se que pasa.

Esa imagen es calcada a la que veo yo los Lunes por la mañana en mi barrio o en septiembre después de volver de vacaciones mas de 1 mes.

El de arriba es el jefe, con un anillo para controlarlos a todos… o mas bien un contrato jejejejeje.

1 «Me gusta»