Voy poner casos raros de gente haciendo cosas sin sentido, su ustedes conocen de otros … ponerlos y nos reímos un poco…
1.- Me encontré una diva enemiga que debía tener un macro puesta(ps4) , y no paraba de decir feliz navidad, se pasó diciendo feliz navidad las tres rondas.
2.- ya me he encontrado 3 tborn(el enano de la torreta) spameando frases del personaje seguido , sin parar… en vez de jugar.
3.-Hay un tipo en ps4 que se dedica sistemáticamente a suicidarse en a partida en vez de jugarla… es otra actitud curiosa, dos veces me lo encontré en dos seassons diferentes.
4.-jugar 4 partidas seguidas todos con dps, y ganarlas arrasando, jugar la siguiente con una configuración de 2+2+2… y ser barridos por un equipo de todo dps.
Perder la primera ronda en un mapa de control, hacer “la envolvente con triple salto mortal y doble tirabuzón” y destrozar al equipo rival en las dos rondas siguientes.
Entrar a una ranked con un equipo random sin escuadras y que todos se queden en afk toda la partida o que te toque a Terminator disfrazado de Mercy y que él solito se haga 24 kills y 0 healing (ganamos esa partida asiq no me quejo XD)
Que en tu equipo vaya una Zarya y tras decirle 73 veces que por favor espere a tu ulti para hacer combo y spammear todo el rato tu % por si acaso, ella de verdad te espere, combinéis la ulti y ganéis. Creerme, me pasó una vez…
Coñas aparte, es muy hardcore lo de Zarya, da para un debate largo, o ponen la ulti cuando le sale de los ‘güevos’ sin esperar a nadie y desperdiciándola por completo, o se pegan tooooda la partida guardándola, les dices 40 veces “ready, ready, ready, go zarya, go, go”, no la pone, muere sin ponerla y perdéis. Es exagerado, yo esta season estoy cogiéndola un poco y con un buen winrate y es que es super sencillo llevar a Zarya en rangos bajos.
Como Zarya es al reves. Es flipante ver que con Zarya cargues la definitiva antes que el Hanzo de tu equipo, te estes esperando aque la tenga y en el mismo microsegundo que llega al 100% la tira en plan random.
Es extremadamente habitual que Zarya se tire toda la partida esperando a combinar con un dps que tira la definitiva o cuando la consigue o cuando esta solo…
Bueno, eso por descontado, siendo Zarya tu avisas 300 veces que te esperen, que vas a dar la info de tu ulti, cuanto % lleva, cuando la vas a poner y luego pasen olímpicamente de ti y gasten sus ultis en 1 segundo… Es totalmente lamentable que gente ya en platino y con +500 horas no sepan combinarse con Zarya que es lo mas básico y útil de este juego. Lo de las Zaryas que guardan su ulti y no la ponen hasta que no estén los 6 rivales metidos en un metro cuadrado, viene por creer que cada ulti debe ser combo, muerte del equipo y POTG, partida ganada y campeones de OW league, y para nada, no pasa nada por usar una ulti de Zarya y matar solo a 2 o 3, les j0des ese ataque, retroceden y tú empiezas a cargar otra ulti.
Si, recuerdo que alguna vez me han dicho algun insulto o alguna frase dedicada por tirar una definitiva de Zarya para parar una definitiva.
No se, cuando es defensa me parece normal tirar una definitiva de Zarya para atrapar al nano-Genji en definitiva y quedarte literalmente parado dandole con el rayo mientras corta el aire.
Con el asquillo que le tengo al personaje… Da un gustazo verlo ahi, parado en el sitio, pegando cortes al aire sin hacer nada mas… Ains…
Por cierto, cuando has usado mucho a Zarya o has combinado mucho con Zarya conoces el codigo secreto para ponerse de acuerdo: Informar de la definitiva. Si informas de tu definitiva con Zarya y algun personaje que puede combinar (Moira y Road tambien valen, no tienen poruqe ser dps) te hace la replica con su % de definitiva, sabes que ese jugador intentara combinar contigo.
Lo mismo al reves, si como dps marcas tu definitiva y una Zarya te responde con la suya, puedes ir preparandote, vais a combinar o por lo menos lo vais a intentar.
Empezó hablando tranquilamente…Push here, focus that widow…empezó a ponerse nervioso…PUSH REIN CMON! Kill THAT WIDOW GENJI is in the open!..OMG OMG…entonces murió rein…Y ya solo dijo…fk it…y se los cargó a todos en horizon lunar colony.
que mueran todos en tu team y en el team enemigo con la carga a 1m de llegar al tercer punto y morir justo por una trampa de junkrat justo al lado de la carga!!!