Buenas noches, soy un fiel jugador de Overwatch desde prácticamente los inicios, llevo jugando y también invirtiendo mucho tiempo y dinero en este juego que me gusta tanto y hoy me encuentro al iniciar la temporada 15 del juego que ya no está disponible la tienda para comprar las skins de la Overwatch League, verán, se nos había informado que iba a estar disponible hasta Diciembre del 2025 para poder adquirir skins de Liga, por lo que ahorré dinero para poder comprar muchas fichas antes de que ya no se pudieran comprar, si bien compré algunas skins, estaba indeciso por cuales serían las que compraría con el saldo que me quedaba (saldo que no era poco), y me choca ya que no hubo un previo aviso a los usuarios de que la tienda cerraría al terminar la temporada 14, por lo que me deja pensando si se trata de algún error o de si efectivamente ya no volverá a estar disponible, hay skins que aún quiero adquirir, que solo eran de la OWL y ya no están, por favor, ayúdenme con mi caso, reactiven la tienda, me siento estafado, invertí mucho dinero en esos tokens. PD: no me interesa adquirir fichas de otro tipo, quiero poder comprar las skins de esa tienda. Gracias.
Pon ticket, por el foro no vas a recibir respuesta.
Ve a galería de héroes y pica en filtros:
Allí selecciona “no obtenidos” y acepta:
Ahí te apareceran las apariencias que no posees, incluidas la de la OWL. Pica en “Abrir tienda”:
Allí podrás comprar estas apariencias (no sé por cuanto tiempo o para siemrpe) con los tokens de la OWL que te quedarán:
Eso sí, no todas las equipaciones y de todos los equipos están disponibles. Algunas salen como no disponibles:
Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta, seguí todo paso a paso y esa fue efectivamente la solución!!
Sinceramente pensé que ya había perdido mis fichas o que las habrían cambiado por otras monedas, pero al final tengo todo y ya puedo ponerme a comprar skins, mil gracias!
Perdón por las molestias, pero realmente me había abrumado el no encontrar la tienda de la OWL jej.
Yo estoy esperando a que arreglen la tienda. Tenia algo de salgo en la Play, me pille un pack y aun no lo he recibido y me sigue saliendo para comprar de nuevo. Espero que lo arreglen rápido.
Nada XD Eso sí, como dije antes, no se cuanto timepo esto estará disponible así que date toda la prisa que puedas en tus compras por las dudas.
Pero te descontaron los oros o te siguen apareciendo? Desde la parte de Historial de transaciones no te sale la operación?
No sé muy bien como funciona esto en consola pero si ésta compra queda registrada en el historial con el ID de compra puedes poner un ticket de reclamación asegurado. Mucha suerte!
Igual que en PC. Le metes dinero real a tu cuenta de Bnet o Steam, y cuando compras algo te lo cobran ahi en vez del banco. Y si, me cobraron 5€ y no recibi las monedas, esperare un par de días mas y sino ticket