Solo quiero recordarles cuando hice este tema hace un par de años y me llenaron de negativos: https:// eu. battle .net/forums/es/overwatch/topic/17616974653?page=1
Ya no tienen ese poder Bueno para todos los que están en ese tema hablando mal de dafran y que no creían en que iba a cambiar me deben una disculpa. El chico nunca más hizo throwing (solo soft throwing xd) Pero cambio su actitud.
El link de su Twitter con el rank 1:
https:// www .twitter. com/dafran/status/1157323495090675713
Seguramente le supere un par que conozco que están la mayoría del tiempo en top bastantes altos, pero han tenido una mala racha.
Aun así tiene mérito volver a llegar a rank 1.
El peor enemigo de dafran es el mismo xD de seguro en el próximo stream se ponga a jugar solo symmetra o alguna estupidez así
Por que la gente está pidiendo disculpas en todos los posts y por motivos tan absurdos?
La verdad es que ni se quien es ese payo, pero si tú tenías razón pues ya está regodeate un poco o algo pero no vengas a exigir disculpas solo porque la gente no pensaba lo mismo.
Y si te petan a negativos que más da? Es una cifra no vas a ir la universidad ni te negaran un trabajo por ello, que sensibles estamos, por dios.
Aunque no lo sigo, es bueno ver que alguien que ha actuado de forma tóxica haya ido por mejor camino, da esperanza ver que gente asi puede cambiar, pero no me enteré bien, ¿Fue por salir de partidas o por poner contenido +18 en un directo o algo así leí?, el foro antiguo por alguna razón me rinde mal y no me cargan todos los mensajes, solo me aparecen algunos mensajes sin el icono y los nombres.
Hay mucho rencor en el foro últimamente si
Tu porque no entiendes lo que es esperar DOS AÑOS para este momento, todos los días pensaba “cuando dafran cambie y llegue a rank 1 todos esos negativos habrán valido la pena… Ya van a ver” le rece a los dioses de todas las religiones para que llegue este momento y aquí está. El día en que podría venir al foro a recuperar mi honor perdido, el día que dafran llegará a rank 1 y quitará esa mancha en mi carrera de forista. Gracias por todo dafran y perdonalos ellos no saben lo que hacen
Un poco triste (con perdón) guardar rencor durante 2 años a un grupo de personas que ni conoces ni te van a influir para nada en tu vida no? xD
En serio llevas dos años pensando en esto? XD
Cada maldito dia desde que me pusieron esos negativos
No se , no se… pero… ¿sabeis que lo que a dicho ECCHI es sarcasmo no?
Perdón.
Llevo 2 años regodeandome de haberte puesto negativo en ese post en que dafran podía cambiar. Perdón.
Todos estos años durmiendo pensando en que estabas loco y soñando con ese negativo, te pido perdón.
2 años contando la misma historia en las cenas familiares terminandola con el remate de “ese tio está loco y le puse un negativo”, perdón.
2 años pensando que era imposible que dafran cambiara. Te pudo perdón.
No solo a ti, creo que le debemos una disculpa grupal a dafran. Cada uno de esos jegativos le afecta a él tambien. Perdón dafran.
Hagamos una genkidama de disculpa y lancemosla a dafran. Y si algo sobra para echhi
Entonces la idea es… ¿Matarlo?
Gracias marlife eres de los pocos en ponerte mis zapatos y haber comprendido mi dolor. Si existiaran los positivos en este foro te daría uno sin dudarlo, no es necesario pedirle disculpas a dafran ya mismo decidió ser el martir por nuestro bien. Gracias dafran <3
Nadie más cree que en realidad ECCHI ha hecho este post como una burla al otro de las disculpas?
Porque si es así ok, pero si no, vaya tela. Tenéis demasiado tiempo libre y no lo usáis al menos para mejorar en OW.
En fin Dafran es un niño grande que se lo tiene muy creído, otro XQC, podían hacer un club de niños con problemas mentales y de ego.
Pero eso si, el chaval es uno de los mejores a nivel mundial en el OW.
Lastima que en la vida no llega ni a Bronze.
Yo no puedo entrar en el viejo post , me mete en otro mio ( calla que es un semanario, ya lo pillé) , nunca me cayó bien dafran. Es un niño con mal carácter y buen aim , nada mas. En fin, me alegro si ha cambiado algo a mejor.
Vamos que te traumatizaron y esto te persigue de por vida? Alerta spoiler, los que te pusieron negativos no se traumaron y por eso no se acuerdan y como mucho dirán “Es que te puse dislike porque no me gustaba que publicitaras a un streamer en el foro”
Así que lamento que esto te afectara tanto, te diré que si lo que te dicen no tiene argumentos no debería afectarte porque se basa en simplemente en algo sin sentido de esa persona, si tienes mas traumas podríamos hablarlos, siempre puedo decir consejo a dos buenos amigos psicólogos.
Como dice mi madre “Que te importa mas, el juicio de alguien que no ha hablado ni 5 minutos contigo o alguien que te ha visto crecer como tu madre?”
¿Queréis dejar en paz de una vez a Ecchi? ¿No véis que tiene traumas?
Es como los de No game no life pero en toxico