Tiene que aparecerte esto:
Si no, asegúrate, por supuesto, de:
- Tener cuenta de Twitch (obvio)
- Tenerla vinculada con Battlenet
- Haber iniciado sesión
- Si se ha iniciado sesión, refrescar página con F5 o deslogear y hacer login de nuevo, a veces puede que no pille directamente los cambios al actualizarse la cuenta con el Pase
1 «Me gusta»
Voy a probar a deslogearme.
Me parece que tendré que mandar un mensaje al servicio técnico, ya e echo lo de desvincularme y todo y nada de nada, me sale igual que a ti, incluso encima de “OPCIONES DE CHAT” hasta la raya esa, pero despues un espacio en blanco, tengo el mismo Nick que aquí y eso de “NOMBRE PUBLICO”, no me sale.
E probado de hacerlo desde mi cuenta donde veo que salen mas opciones y nada.
¿Cómo que desde tu cuenta? Si es que hay que hacerlo con tu cuenta en Twitch. ¿Tienes varias?
Si ya tienes el Pase activado, debes ponerte la insignia de la liga 2019, es solamente eso. Dentro de Editar apariencia > Emblema de canal.
Si puedes hacer una captura de pantalla ayudaría bastante.
A todo esto… ¿lo estás haciendo desde navegador en PC?
1 «Me gusta»
No, no me sale te lo aseguro, lo estoy haciendo desde mi pc con Windows 7 y Google Chrom, tengo el pase activado ya que no tengo los cerrojos puestos en los desafíos y e podido acceder al centro de mando…
¡AH! Ahora que pienso desde ayer no e abierto el juego ni el cliente de Blizzard quizás sea eso, voy a probarlo.
En teoría no tiene que ver el juego con la configuración de Twitch, pero por probar, que no quede.
También asegúrate que estás en el chat normal y no en la sala exclusiva del Access, donde puede que no te salga ni el engranaje en el cuadro.
1 «Me gusta»
Me encanta porque ves a menudo gente soltando 10000 bits. Cuanto deben valer?
Me han tocado los 100 tokens~! 
https://fotos.subefotos.com/91e9de885f44f1e04338514a799bb112o.png
Guardaitos que se quedarán hasta el fin de semana AllStars. A ver con que nos sorprenden este año y quienes son los dos héroes escogidos para representar las dos divisiones. Como este año ha sido tanto Goats puede que escogan a alguno de los habituales de esta formación. Como fueran Genji y Tracer de la Dive.
1 «Me gusta»
10k de bits son exactamente 136 euros.
Yo no entiendo esto de los bits. ¿Pagan por enviar unos iconos en un chat que es imposible de leer, que ademas da igual intentarlo porque solo van saliendo iconos a toda leche?.
No entiendo nada de nada o_O
Creo que soy ya muy viejo para esto.
Exacto, con eso (al menos esta temporada) también das regalos aleatorios entre todos los asistentes. Con ello se ayuda a la organización, y con los iconos usados, según el equipo, también llegan ayudas y tipo royalties a los jugadores.
Si se está en una sala especial que “filtre” mucha gente del principal (cosa que se agradece en el de la OWL) sí que se ven bien las cosas la gran mayoría de veces.
También es para un cómputo de clasificación de cheers y en cada canal puede suponer una meta diferente, según el/la streamer.
Y 10.000 no es lo más grande que he visto soltar de golpe… De hecho el 2º que está en el ranking del canal con 125.000 estaba yo presente, y tocaron iconos a casi todos, ya que salieron a repartir muchos XD.
Pero ya es elección de cada uno gastar en eso o no.
1 «Me gusta»
Gracias Kompae, al menos entiendo que narices es eso de los bits y porque lo del chat.
Pero lo dicho, soy demasiado viejo para esto
muy muy viejo
Las redes sociales y estas cosas me acaban agobiando, sera que me estoy convirtiendo en un viejales insociable 
Quizás debería meterme una cámara jugando con mi hijo y soltando mi verborrea habitual. A lo mejor hasta me envían unos bits de esos jejeje
Pues mira, nunca es tarde para probar cosas nuevas, a lo mejor se te abre todo un abanico de posibilidades XD. Yo también soy perro viejo en estas cosas, pero por los lares que me muevo sí que ando al día, y de algunas cosas casi mejor ni comento, pero bueno.
Quien sabe? Alexelcapo, aka papa oso , no es el mejor jugador del mundo, (bastante normalito para lo que es Twitch de hecho) pero el carisma que tiene lo suple con creces
Bueno, yo ya e echo todo lo que podía, e visto que en el juego estaban ya los 200 tokens y todo… también e visto que el cliente de blizard donde se puede ver la OWL estaba desconectado y me e conectado y aun asi nada de nada.
Solo me queda ver twitch con el cliente abierto que cada vez que lo quito y vuelvo por donde se puede ver la OWL otra vez tengo que iniciar sesión o el antivirus, puede que sea el antivirus, lo que pasa es que no me frena ni me para nada, ni tokens, emotes ni nada.
Según he visto, parece que a más gente le ocurre eso, que no les aparece la opción de configurar los emblemas. De ser un caso aislado, solo queda esperar a ver si se soluciona, pero al menos las fichas las seguirás consiguiendo con el stream abierto.
Si puedes poner una captura de cómo se ve tu pantalla/menú, ayudaría bastante.
1 «Me gusta»
a mi también me pasa, me aparece en blanco en las opciones, arriba, como si hubiera hueco pero vacío
1 «Me gusta»
El problema es que los comandos para poner imágenes que me dijo Sergio no los tengo, lo guardo todo dentro de un disco duro externo de esos con enchufe y ayer mismo se me cayo al suelo y se me hundió la parte del cable de la información.
Qué tendrá que ver, todos los teclados tienen un “imprimir pantalla” y en cualquier programa de imágenes haces un documento nuevo, das a control+V y la pegas ahí (y la guardas, claro). O dependiendo el navegador, botón derecho y hacer screenshot.
Que aún con eso no se va a solucionar el problema, pero al menos podremos ver cómo te aparece Twitch para saber qué ocurre exactamente.
1 «Me gusta»