Datos del 'All-Access Pass' de Twitch + OWL 2019 + All Stars + MVP

El año pasado dieron que si, pero yo me encontré los 68 con los que acabe la temporada pasada, así que ni idea. Aún así, de caducar no lo harán antes de All Star

1 «Me gusta»

Dicen que caducan pero aun están las del año pasado. Aun así si siguieran con esa reglas a rajatabla, los tokens de esta temporada ganados te servirían para el All stars porque están ganados esta temporada y dicho evento aun es de ese año. Caducaran en diciembre 31 si tal y dicho fin de semana es antes.

1 «Me gusta»

Un par de preguntas mas antes de comprarme el pase: ¿Has podido tener las 2 skins esas de Tracer y Widowmaker o aun no se puede? Lo digo por que se que al comprar el pase hay esos desafíos personales que no son los que te muestran en twitch, que tienes que ir haciendo o algo asi tu mismo (me parece que solo te salen a ti cuando compras el pase) y quizás las has conseguido de esa manera.

Y la ultima es que veo que tienes que elegir 3 iconos o algo asi de tus mejores equipos pero ¿y si no tienes unos mejores, tienes que elegir a la fuerza o realmente te puedes esperar para elegirlos mas adelante?

Puedes esperar y guárdala elección cuando quieras. Eso si, cuando lo hagas estate seguro porque no hay paso atrás. Yo por ejemplo, me compré la de los Sparks ya que tenía iconos de los Outlaws del pase del año pasado y al poco gané el mismo icono de las recompensas compartidas del chat. Así que ahora tengo dos iconos iguales de los Sparks ^__^;

https://fotos.subefotos.com/2b49234a00c549bccd671610f13df1e0o.png

1 «Me gusta»

Me ha venido a la cabeza al ver tolken.

Gramáticas aparte, a veces en raras ocasiones no se tienen la misma cantidad de fichas, ya sea porque se tiene algún minuto menos de visualización o algo, pero si que te comento que por ejemplo anoche (madrugada del jueves al viernes) no se entregaron todos y a todos nos faltan algunos. Es posible que en la próxima sesión de la liga los vayan dando para actualizarlo.
En caso extraño que no se den todos, te diría de reclamar a Twitch, que es quien lo gestiona, pero Twitch no se caracteriza por una gestión rápida de los problemas, así que si son pocas fichas las “perdidas”, personalmente no me preocuparía demasiado. Pero como digo, es raro que no acaben dando/actualizando todas. Toca esperar.

No caducan. En un principio dijeron que sí, pero no. Yo mismo comenté esto para advertir a la gente que gastase sus fichas antes del 31 de diciembre, pero luego no ocurrió y nadie me supo responder al por qué (y lo pregunté a varios), simplemente pasó que no las retiraron. De las que tengo ahora unas 20 y pico son del año pasado, que me sobraron de gastar varios cientos en trajes que ni fú ni fa para simplemente no perderlas -al final para nada XD-.

No te preocupes que las podrás guardar todo el tiempo que necesites. Hellsfox y Jesse te han respondido bien a continuación.

Aún no se pueden conseguir, si alguien los tiene es porque son los del año pasado (seguramente repetirán algunas recompensas) y no se sabe todavía cómo se consiguen los aspectos de la OWL de este 2019 (no confundir con los trajes de los equipos). Estamos a la espera que confirmen qué se necesita.

Le aparecen a todo el mundo, pero teniendo el pase + Prime tendrás más facilidades para completar algunos por los bits que te regalarán.

Puedes elegirlos más adelante sin problemas (yo no los cogí el primer día). Es un pack de tres emojis de Twitch para animar al equipo que más te guste (son el escudo de dicho equipo y otros dos con el lema o el grito de guerra correspondiente), y eso sí, una vez elegido, es inamovible la decisión y se quedan en tu cuenta para siempre.

Como también añade Jesse, al final algunos los vas a tener repetidos, porque con los que se ganan de regalo por los cheers de la gente, si coincide con el triple que has elegido, tendrás el escudo de dicho equipo dos veces.

2 «Me gusta»

He completado los tres desafios semanales de esta semana y no se me ha desbloqueado ninguna skin en el juego, ni Dva ni Rein, por lo que ya no se para que ponen esas skins ahí que encima son diferentes cada semana :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Los desafíos semanales son para que cada 10 completados subas de nivel el emblema de tu cuenta. Toca esperar a ver cuándo se podrán ir consiguiendo los aspectos porque por ahora solo están de adorno ahí (y bien que mosquean XD).

1 «Me gusta»

Es que es muy engañoso eso, aunque no ponga en ningún lado que te las den por completar la semana las ponen ahi cada semana dos distintas…

1 «Me gusta»

Me acaba de salir una carpeta en C: llamada CrashTokens en Windows 7, ¿sabeis que es esa carpeta?

No sé, pero buena pinta no tiene.

1 «Me gusta»

Primera noticia que tengo de algo así, pero no creo que tenga que ver con todo esto.

1 «Me gusta»

La borro entonces, además hoy en twitch se me a contabilizado los 6 tokens que gane ayer y no me ha salido al iniciar el juego.

A veces no sale la indicación en el juego (no es una ciencia exacta), pero se te suman igualmente :+1:.

1 «Me gusta»

Parece que el crashtokens era un virus o algo, poco después de preguntar por aquí el pc me ha empezado a hacer cosas raras y de golpe la carpeta que estaba dentro de la carpeta Usuarios con mi nombre va y desaparece con los casi 70 gigas de contenido, solo estaba la de Acceso Publico, al final la misma carpeta se me había puesto como carpetas ocultas y te aseguro que no e ocultado esa carpeta.

pues nada, mis monedas se las debe estar quedando otro XD, hoy tampoco me las están dando. he pedido ayuda a twitch, pero su sistema de ayuda, a pesar de que además soy primium, apesta, sinceramente.

1 «Me gusta»

Ahora esta algo de la owl pero no son partidos, ¿se ganan tokens con eso?

1 «Me gusta»

¿Sabes si tienes una carpeta llamada CrashTokens?

Lo digo porque se me apareció una de la nada, y no se si venia de Epic store o de la OWL, quizás la tengas como carpetas ocultas.

no, no tengo esa carpeta. blizzar le pasa la pelota a twitch, y twitch como siempre no responde a sus usuarios, así que básicamente me queda fastidiarme y listo, buena atención al cliente por ambas partes. Si veo que este finde siguen sin darme las cosas (ayer le dieron a un amigo 20 y a mi 4), mando a tomar por fresco twitch (lo tengo prime), y al juego junto a la owl.

1 «Me gusta»

¿Blizzard no tiene un teléfono de consulta?

Pero bueno mira a ver cuanto llevas sin que te den tokens, a lo mejor te los dan todos seguidos y tardan 1 semana en dártelos.

hablé con ellos por chat, y es lo que me dijeron, pero tengo malas experiencias con att servicio de twitch (más bien nulas, ya que nunca respondieron a mis emails por un fallo) jajajajajajajaja

1 «Me gusta»