De ratones va la cosa

Si eres famoso, aprovecha y saca redito. No lo hagas gratis jajaja

1 «Me gusta»

Y yo que me estaba mirando ratones de 40-50-60 y al final por el momento me quedo con uno de 8 euros que me viene junto a unos cascos de 20 euros jajaja

1 «Me gusta»

¡Lo haré! Le sacaré la pasta a quien sea

Yo una vez, que en un viaje me olvide el ratón (si, me llevo el portátil para jugar en los viajes si son de trabajo), me compré uno de 20 pavos de la marca Mars Gaming y oye iba genial. Era el MM218 si no recuerdo mal.

Es una marca de periféricos con una buena relación calidad-precio. Aún lo tengo en mi colección, para emergencias, o si no te puedes permitir otro no está mal.

1 «Me gusta»

Para jugar en realidad no hacen falta grandes maravillas en el raton, solo que sea agradable de usar y que el sensor no haga cosas raras como hacian antes de aceleracion o prediccion del movimiento y tal, que hoy en dia todos los sensores deben cumplir ya. Lo demas es un poco capricho que nos queremos dar no le des vueltas :slight_smile:
Aunque un logitech basico por unso 25e o asi vale la pena el esfuerzo, a mi me han dado grandes resultados

Hablando de capricho, aprovechando el black friday si le ponen un descuento real al g pro lo pillo, me ha tentado el dichoso gamesdean y tengo muchas ganas de probarlo

2 «Me gusta»