De verdad es increible la experiencia support en OW2

Lamentablemente la baja tolerancia a la frustración y el síndrome de Dunning-Kruger es muy habitual entre los jugadores de juegos online.

El OP no será ni el primero ni el último que usa esos argumentos y que cuando se le rebate reacciona y responde con insultos.

La educación tiene que venir aprendida de casa, aquí con eso poco podemos hacer.

1 «Me gusta»

De hecho es que le han citado el hilo donde puedes despotricar y desahogarte todo lo que quieras, que lo suelte ahí todo y ya xD.

Venía a decir que en el segundo día estaban apareciendo los tóxicos en el juego pero creo que ya os habéis dado cuenta xD

1 «Me gusta»

¿En el segundo día? En la segunda hora xD.

Soy afortunado entonces xD

Yo no se nada de toxicos, no veo el chat, pero una cosa… ¿eso pasa en competitivo o en otros sitios tambien, lo habeis visto?

No juego competitivas (competitivo en Overwatch LUL), en mi caso es en normales.

Hace años viendo streams me di cuenta que seas bronce o seas master del universo vas a seguir encontrándote tóxicos, trolls y leavers por lo que competir en Overwatch sólo sirve para dos cosas: jugar con el mismo equipo dos veces (ida y vuelta) cosa que en Overwatch no suele ser una buena idea y tener armas doradas que es algo que me da igual. Así que os dejo a los demás el competitivo que yo prefiero seguir teniendo pelo.

1 «Me gusta»

yo no juego comp. pero lo jugare por los desafios, y si pudiera le diria a al pc que me quiero quedar en bronce para no subir y tener que jugar ya bastante en serio, ya que al final no se puede.

Bienvenido a internet xD

“El efecto psicológico Dunning-Kruger establece que las personas con menos conocimientos tienen una tendencia a sobreestimarlos. El de Dunning-Kruger es un síndrome de superioridad por el que ciertos individuos con escasos conocimientos se consideran mejores a otras personas más inteligentes que ellos.”

2 «Me gusta»

Vale, voy a dejar mi opinión.

Support es sólo divertido por Kiriko. Tanque y dps son muchisimo más divertidos.

Pero claro, para gustos los colores.
Y aún no he jugado ranked, me da miedo que me falle el servidor :frowning:

3 «Me gusta»

Entonces mas de medio barrio mio lo sufre :joy:

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo, yo me lo paso muy bien jugando de supp aunque no coja a Kiriko. Lucio, Moira, Ana… siguen siendo muy divertidos de jugar.

Como bien dice Kitsune, para gustos colores.

Yo también me lo paso pipa siendo support.

2 «Me gusta»

Quizás en rápidas la gente va más a su aire y eso los supports lo notan especialmente , he visto a gente muy perdida xD veremos en rankeds

Yo por ahora he encontrado bastante más retador que antes jugar support y eso me gusta

Y tank se siente mucho mejor que antes, lo mismo que dps

De todas formas está claro que el rol que más hay que ‘’desaprender’’ respecto a OW1 es el de support. Si se juega igual que en OW1 no se subirá de oro bajo

1 «Me gusta»

Pocos personajes más divertidos de jugar hay que Lucio. Es toda una gozada ir rodando por las paredes e ir saltando de aquí para allá.

1 «Me gusta»

No sé vosotros, pero yo he jugado hoy con gente en un discord que eran diamante y están en bronce 2 xDDD, tu imagínate un ti@ que realmente es bronce, la paliza que le puede llegar a meter ese tío que es diamante y lo han metido en bronce 2… normal que la gente se frustre.

No estaría de más que metieran unos parámetros de las 20.000 estadísticas de personaje que puedes ver en partida por si llegas a dichos parámetros que te den la oportunidad de emparejarte con gente de dichos parámetros y tener oportunidad de mejorar el elo y salir del pozo si juegas solo.

Si eres diamante y te ponen en bronce 2 algo falla xD

“Era” diamante, ahora es bronce 2.

Ya dijeron que esto iba a pasar.

Igual puede ser algun fallo yo lei casos de gente que siendo diamante/master ganando las 7 de placement les metieron en bronce.

Yo por eso las rankeds no las toco de momento.