De verdad es increible la experiencia support en OW2

Demasiada diferencia

Salvo que lleve años sin entrar y haya hecho alguien muy muy malo las placements dudo que el sistema baje tanto a nadie, han hecho soft reset de mmr no reset total

1 «Me gusta»

Hasta ahora mi experiencia como support es muy mala, no sé si sera por el nuevo flujo de jugadores o la emoción del “juego nuevo” pero las partidas son mas caoticas, todos juegan full a matar y ni reagrupan, ni se fijan si tiene cobertura o un healer a la vista, hacen 1vs1 imposibles, soy main ana y la verdad la estoy sufriendo, juego zeny a veces y estoy a la suerte de dios.

Intenta jugar buscando kills como support

Fijate tu, fijate, que eso me esta pasando a mi todo el dia…

Si he empezado a jugar Moira (no tan dps xD) y he mejorado, pero bueno, habrá que acostumbrarse.

Moira es un gran pick ahora al principio, las partidas son muy caóticas y con Moira, puedes curar mucho y hacer mucho daño y si la situación no te conviene tiras de fade y listo.

Bien jugada es casi inmortal.

2 «Me gusta»

Lo he podido comprobar ayer y hoy lo que dices, eran 4 contra mi y no podian, tardaron 30 segundos en fulminarme.

Yo he hecho muchos 2 vs 1 y los he ganado. El nivel es bajo aún.

1 «Me gusta»

No se yo

En rangos altos se siente inútil como antes xD

Bueno rangos altos creo que ahora mismo es de platino 2? Para arriba xD

1 «Me gusta»

Lo se, pero para la mayoría será un buen pick.

1 «Me gusta»

Que la mayoría esté por debajo de platino me parece un acierto enorme. Al final el reset que han hecho va a ser decente y todo.

En el lol (por coger un ejemplo popular) diamante está bien considerado. En OW1 diamante era un estándar

Revalorizar los rangos es un acierto

1 «Me gusta»