Me parece de muy mal gusto que Blizzard este haciendo esto con sombra, como main sombra que soy el supuesto “BUFF” que le van hacer es mas un maldito NERF ahora los enemigos van a poder verte invisible a mas distancia, ahora no vas a poder capturar siendo invisible ahora sombra se escucha mas estando invisible y el translocador igual que es eso? este nerf no se compara a la invisibilidad y teletransportacion infinita que le van a poner asi supuestamente quieren hacer que jueguen mas sombra cuando ahora sera mas facil de localizarla o le quitan algunos de esos nerf o sombra va a seguir siendo el mismo héroe criticado cuando la escoges en cualquier partida y ni que decir en rankeds “REALLY MAN SOMBRA? WTF”
SI QUIEREN QUE SOMBRA SEA UTIL , QUE HACKEE ESTANDO EN MODO INVISIBLE CLARO ASI SE QUITARIA EL MODO DE INVISIBILIDAD , QUE LE AUMENTEN ALGO LA VIDA O QUE SU HACKEO TENGA MAS ALCANCE, MI SOMBRA PERFECTA SERIA AUMENTO DE ALCANCE AL HACKEAR , QUE LA INVISIBILIDAD NO SEA INFINITA PERO QUE AL ESTAR EN MODO INVISIBLE NO TE PUEDAN HACER DAÑO , QUE SU ULTI TENGA MAS ALCANCE Y QUE AL HACKEAR A LOS ENEMIGOS LES HAGAS ALGO DE DAÑO CREANME QUE ASI SOMBRA SERIA UN PICK SEGURO
Vamos si quieres le pongo 20000 de vida a esa sombra si quieres
Si le han puesto eso, será por que tiene otro Buff, como más cadencia, más daño, o menos retroceso que el problema de sombra es y será que no hace buen daño , no es sus habilidades de sigilo tp, i hack
Edito algo que recién he visto los cambios, Nerf? Ahora se ve mejor xD
Solo espero le suban el daño o cadencia para matar rápido antes de que se giren y un tiro te maten
Ya existen varios temas así, está en ptr, no es necesario crear mas temas.
Yo soy main con Sombra y ya probé a la nueva Sombra y te puedo asegurar que es el más grande NERFEO que se le pudo haber hecho, lo mejor de Sombra era su movilidad y ahora que no tiene ya no puedes hacer parkour, la invisibilidad claro que es una ventaja pero el tiempo de utilización le da la emoción a una partida, además tenerlo infinito no ayuda en nada (a menos que seas un campero), lo que si me encanto es poder cancelar la baliza pero q el enemigo te la destruya, creo que es suficiente con que esperen a Sombra para matarla, en mi humilde opinión creo que sí quieren buffear a Sombra deben cambiar cosas en la Ultimate, en la mayoría de veces que la usas sombra se convierte en kamikaze, en medio de todos los enemigos y con una pequeña pistolita y hasta que entre tu equipo ya estás muerto, no se realmente, me cantaría que tuviese un pequeño buffeo por unos segundos al hacer el Ultimate o que robe los escudos que rompió por unos segundos, tiene que ser algo justo para todos pero con este NERFEO disfrazado de buffeo lo único que van a hacer es que aquellos que les encanta sombra dejen de utilizarla.
llamame loco pero el hecho de que ahora la invisibilidad sea infinita va ayudar MUCHO a poder tirar la ulti en el momento perfecto sin tener que ser un kamikaze, nadie va a saber donde estas, tu esperas cerca del punto en modo invisible con la ulti cargada, aprovechas el ataque de tu equipo para tirarla y te vas con el traslocadora algun highground, es mucho mas flexible que antes
Sí y no. El factor sorpresa es el más importante a la hora de tirar la ulti. Por experiencia propia es mucho más efectiva cuando por un lateral o su espalda lanzas la baliza que el PEM es inmediato y les pillas desprevenidos que cuando te metes en medio, sales del sigilo y después la tiras, que parece que no pero un segundo aquí es mucho tiempo. Además, si te metes entre ellos en forma invisible para tirar el PEM seguro que hay más de uno dentro de los cuatro metros que te detecta. Esta forma es más “segura” porque se supone que tendrás la baliza en otro sitio y te podrás ir en cuanto se ponga negro el asunto pero, al menos a mí, me ha dado mejores resultados del otro modo.
A mí me parecía bien los tiempos que tenía anteriormente, te obligaba a estar concentrado constantemente y a calcular cada movimiento. Un pelín más de daño nada más pedía yo, un 10% me hubieses valido para que tenga sentido que sea considerada un héroe de daño.
Si te refieres a eso que hacen muchas Sombras de tirar la baliza para arriba y tirar el PEM en el aire… de desprevenido nada, tienes unos 2s de baliza volando haciendo un monton de ruido para reaccionar.
Te lo digo mas que nada porque con Zarya siempre que hacen eso me meto escudo xD.
Un Sombra Tip😁, El truco está en hacerte invisible y correr al objetivo tirar la baliza inmediatamente quitarte la invisibilidad, teletransporte y tirar la Ultimate, de esa manera si sombra estaba en el aire al hacer la Ultimate el rango del hackeo es mayor, y esos segundos de retraso entre quitarte la invisibilidad y tirar la Ultimate desaparecen.