Salgo con el mismo nombre.
Sigas o no haciendo posts y manteniendo el orden por aquí, el pedestal de oro de los foros españoles no lo vas a perder, la verdad (porque es simbólico y sólo nosotros le podemos dar su valor ).
Eso es Noctis, si no esta Kompae quien me va poner en su sitio aqui ? A reinhardt no le veo eh
Pero ese es tu perfil de discuss para comentar noticias de los portales, que no tiene nada que ver con los foros. Si le pides el nombre a alguien debes presentarte tu primero, son normas de educacion basicas Rein
Hace muchos años que no escribo en los foros del chapuzas, pero el nombre es el mismo… creo… estoy segurisimo que lo es.
Nor, no existen miembros con el vocablo rein. Cerciorate y me cuentas
Gracias, el sentimiento es mutuo.
Lo entiendo, además te has quedado un poco solo en la labor, ya que antes aún había varias personas aportando su granito de arena como Jess, alain, etc pero ellos han dejado el juego y te has quedado un poco en solitario, y supongo que entre eso y que percibes una baja apreciación por tu trabajo al menos en parte de la comunidad del foro supongo que la motivación ha descendido, y es comprensible.
Yo te sigo desde hace tiempo, aunque no participo.
Estamos igual, mi entusiasmo por OW ha descendido, y no solo por el PVE.
Y es curioso porque mi desencanto coincide con mi irrupción en el elo que siempre he querido estar (GM).
Me hizo ilusión, pero duró poco, ya que toda la gestión que hacen de OW me parece tan nefasta, que le puede quitar las ganas a cualquiera, y con tantos nuevos títulos en el horizonte…
Entiendo tu desencanto, aunque espero que quizá en un futuro vuelva ese entusiasmo por crear contenido en el foro, de todas formas seguiremos por aquí y nos podemos echar unas risas entre todos, sobre todo porque volvemos a ser 4 gatos de nuevo, y tal como va la cosa me da que va para largo.
Yo querria conocer al Komape edgy jaja. Debe tener su punto. Venga dame un poco de caña Kompae, no me lo tomare mal
A ver el problema para mi no es el pve es los eventos basura que están sacando y el poco contenido que hay en ellos. Son solo una escusa para llenar la tienda de skins a precio de oro. En cuando al foro yo no participo mucho, pero suele pasarme de tanto en cuento
fuaaa, pues ni idea de que nick tenia.
Creo que estas troleando como siempre, queria leer que sandeces habias soltado por alli pero bueno si te sirve y te hace feliz me llamo Cierzo en esos foros. Pero como te dije mi historial de participacion es reciente
Vale, y no, no estoy troleando de verdad jajaja, hace años que en los foros no entro, por eso ni me acuerdo de mi nick, tendria que mirarlo.