Dejaos de pensar en PvE, seguir jugando 🤦

Entiendo perfectamente la disculpa de director Aaron Keller del tema PvE…
Entonces seguiremos en PvP, esperaremos los nuevos detalles de PvE.
Pues ya esta perfecto!

Pues ahora mucho peor, muchos jugadores no paran de pensar “no hay PvE” “Bye PvE” “es el fin PvE”…
Si siguen así pensando en PvE mas derrotas, rabias y muchas molestias a otros jugadores que disfruta el juego…

Eso deberíais no pensar en PvE, solo seguir jugando y disfrutar el juego… :person_facepalming:

Hola, te invito a comentar en este hilo, que es donde se ha estado tratando el tema:

1 «Me gusta»

Yo mas bien pienso cada vez que entro que hay algún pobre desdichado que paga 20€ en el mejor de los casos por una skin que no los vale, que no la va a ver el durante las partidas y que la compañía con ese dinero no mejora el juego si no que lo rompe aun mas.

Total luego les perdonas por que son una compañía indi que no gana apenas nada, es su primer fallo y no es que te estén engañando desde antes de la salida del juego.

1 «Me gusta»

No quiero !

Tampoco me da la gana !

3 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

(20 caracteres disconformes)

Va mas alla del pve, se rieron en la cara de todos cancelando algo que mato el anterior juego y estuvieron 3 años sin sacar contenido por ello. Lo unico que hicieron fue sacar un heroe y poner una tienda por 20 usd cada costume.

2 «Me gusta»

Nada, tranquilos, que cada vez habrá menos indicaciones y recomendaciones por mi parte XD

1 «Me gusta»

Uuuh Kompae se pone en modo emo

Nooop, todo lo contrario, si voy a ganar en salud y tiempo :laughing:. Viendo lo que se valora el asunto siempre y los troleos pertinentes, esta temporada 4 es la última que voy a hacer secciones y tratar de ordenar contenidos.
Así cada uno podrá abrir tranquilamente 20 hilos hablando del mismo tema y que los que lleguen nuevos no sepan ni dónde preguntar algo de las hojas de ruta.
En el fondo hasta os lo tendré que agradecer a algunos XD

Pues menudo pilar de la comunidad si te inmutas por tan poca cosa. Que decepcion. Pero eso me da igual.

Lo importante es a quien voy a trolear yo si tu te vas? A Hawnu no tiene gracia alguna a estas alturas, es la mascota del foro. Me voy a aburrir cosa mala ! Mira que soy capaz de seguirte a tu twitter y meterme contigo alli , hasta que me bloquees claro

GamesDean di algo !

El que busque PVE hace bien en irse al diablo xD

3 «Me gusta»

Slayn una pregunta, el otro dia pusiste links del chapuzas… ¿comentas en esa pagina?, es que yo soy muy antiguo en esa pagina y no te recuerdo, utilizarias otro nick…

No hombre, que tú eres el único que trae un poco de orden y cordura a este foro, sigue aportando como hasta ahora, que algunos si que apreciamos tu trabajo, porfaaaaaaaaaaa.

Pero dilo con mas conviccion hombre que no se lo va a creer asi …

Apenas comento en ese foro, hasta hace poco no habia dicho nada. Quien eres tu ?

1 «Me gusta»

Estás bastante equivocado si crees que es solo por eso, pero con lo último que se hizo ya me quedó clarinete el asunto. Pero como dices que no te importa pues tampoco te daré explicaciones. En todos los foros hay un edgy al que le importa un carajo todo, yo también lo fui hace tiempo en otros sitios (es lo bueno de haber sido una alimaña muchas veces, que luego aprendes qué no hacer XD) y aunque no es mi caso, hay gente que puede sentirse realmente mal por una frase soltada como las que soltáis algunos.

Llevo en comunidad de Blizz y sus foros desde 2006-7 creo, y en pocos sitios he visto gente tan desagradecida como aquí en el de Overwatch. Y sin duda es por la “frescura” y la edad general de todos los que han ido llegando. En los de otros juegos también hay polémicas a veces, pero se nota la edad y veteranía de algunos. Y no generalizo con esto, pero se nota. Por suerte algunos ya ni están (o serían baneados), y lamentablemente otra buena gente también han dejado el foro por X razones, aunque bien sé de un par de ellos que lo dejaron también por agotamiento e ingratitud.
Mientras que en los foros de otras regiones se valoran los usuarios y les fijan los hilos o incluso les cambian el color del texto teniéndoles en cuenta como usuarios, aquí hay una dejadez de campeonato. Y hasta aquí puedo leer, como se suele decir XD
Pese a que no busco medallas, veo que todo lo que hago por estos lares se valora poco o incluso la gente se chotea a veces, y ya decidí a principios de la temporada esto, junto a la salida del malogrado Lifeweaver (¿no había otro nombre? XD). Así que mira, lo comento un poco y así tampoco me tiro flores abriendo un post solamente para decir eso, no lo merecería.

De hecho si os fijáis, los “grandes” de la comunidad overwachera es que ni entran a los foros oficiales, y sinceramente no me extraña. No dejo las redes (la gente sabe dónde encontrarme de sobra), y encima ahora me está saliendo más trabajo en otros ámbitos, y echar horas aquí -porque si sumamos el tiempo… da mucho- además de quitármelas en otras cosas, solo recojo indiferencias o ignores (no solo en el General, en la parte de doblaje y ayudar con bugs y tal están los posts criando telarañas porque nadie los ve y ya dejé de poner cosas, que sigan traduciendo con Google).

Ya te digo. Menudas ganitas le tengo al día 6, fundí las tres betas y mi nigromante quiere más calaveras XD

Se intentó, amigo, pero no sirve de nada. Y mira que aprecio a gente del foro, que los hay con mucha cabeza por aquí (y a ti te tengo en ese grupo).
De todas formas los hilos de la Overwatch League y Contenders y alguna cosilla que puedan soltar sí que seguiré con ellos cuando pueda y salgan cosas remarcadas, pero del resto paso ya. No digo que vaya a abandonar los foros, pero la participación va a ser ínfima en comparación como hasta ahora porque uno ya se cansa de precisamente intentar hacer comunidad y hacer un poco de orden.

Como digo, seguiré a mis quehaceres por Twitter y demás como siempre, así que quien aparezca por allá, welcome. Además aunque un alto % sea sobre Overwatch, también suelo comentar de todo un poco, que para eso es la red.

Así que a mediados de junio cuando llegue la temporada nueva pues echaremos un ojo a ver qué nos han preparado, pero no esperéis mis hilos recopilando datos. La verdad es que tras el chasco de lo del PVE tengo ganas de ver ese modo que pinta a espada y brujería… A ver si nos animan un poco.

Mamma mia menuda tesis he soltado XD

3 «Me gusta»

La verdad es que somos 4 gatos recurrentes aqui ( incluyendome yo? pues estais j0didos xD ), y a blizzard no le importa promover sentido de comunidad y menos aun premiar/ensalzar a alguien que se esfuerce para ello. Solo le interesa mantener una minima cohesion en la misma para tener un publico que gaste dinerito en sus productos y ya, desde su nueva andadura con activision. Eso ya lo habras notado mucho mas tu que estas mas dentro del asunto.

Respecto a mi labor en estos foros, mi papel es el de la confrontacion y la autodeprecacion personal si es necesario, por el bien de la comunidad. Si todo el mundo te alaba y dice que bien lo haces, no hay crecimiento. Yo he escogido el camino mas dificil e ingrato. El camino del antiheroe.

Hay un dicho en el mundo empresarial que es " Nothing Brings A Team Together Like A Common Enemy". Un estrategia basica para el crecimiento de cualquier cultura desde tiempos antiguos. Ainur me dara credito por ello

Sabia que era un camino agridulce, pero alguien tenia que hacerlo. No me deis las gracias, mi sombra es lo que acrecenta mas tu luz Kompae. Be happy

Joer como molo, me he metido con Kompae lo que he querido para mi disfrute personal y encima se lo estoy vendiendo como que le hago un favor. Ainur contratame, me necesitas y lo sabes xD

Dices que es Hawnu pero en realidad tú eres la mascota del foro y lo sabes xD

1 «Me gusta»

Hazme mimitos entonces :pleading_face:

Eso solo a las mercys que me pocketean en ranked