Es totalmente horrible el juego con sombra.
Aparece de la nada, te hackea, te mete virus y dos balas y ya. Muy opresiva e injusta.
Y bueno, dva te corre y te deletea en un segundo.
A otra cosa.
Que ganas que salga el Marvels
A mi me molesta más Widow y me condiciona más la partida, se me hace super aburrido jugar contra ella.
Widow se la carga una dva o Winston que vaya a por ella si están atentos.
Pero quien mata a usa sombra invisible que te hackea y se teletransporta?
Bueno sombra ya ha tenido su nerf
Solo falta DVA
Y widow está desatada con los ultimos cambios de “balance”, estoy de acuerdo
Quizás DVA si.
Pero winston? Tendría que matar a sus 40 guardaespaldas antes mientras muere su equipo
Hace poco nerfearon bastante a Sombra y es super matarble, y D.Va tienen que tocarla que nerfearle medio segundo la matriz pues como que vale, y el resto de tankes no hacen mas que nerfearlos al igual que hace poco Winston con Sombra.
el tema de los metas es inevitable, lo mejor que puede pasar es que se cambien rapido, yo no he tenido muchos problemas con sombra al menos ahora mismo Dva si se me hace un poco opresiva… Como curiosidad en el Marvels en la beta Spiderman hacia instakill a un monton de personajes igual sin que pudieras hacer nada (mas aun si iba con la habilidad de Venom)
En rango de metal sombra está muy op. Y es muy muy injusta
Y ese que rango es?
Se refiere a Bronce, plata, oro y platino.
Y tiene razón, en esos rangos a poco que la Sombra sepa entrar y salir de combate y elegir bien los objetivos, se hace la partida.
Incluso en rangos altos puede serlo, pero ahí hay más gente con recursos de skill para neutralizarla.
Si sabes como funciona un poco Sombra, en esos rangos la haces inutil. La de veces que he forzado a los que usan Sombra cambiar de Héroe porque no la dejaba matar a nadie y siendo support.
Si, pero no es lo común. Hay más equipos que no le prestan atención y cuando les matan se quejan, de los que realmente le hacen counter y la inutilizan.
Si no hace falta buscar counter para matarla, yo soy Main Juno en esta Temporada y Sombra es mi super counter haciéndome totalmente inútil, y aun asi me defiendo algo. También hay que saber posicionarse un poco, no ponerse atrás a máximo rango del resto del equipo como hacen muchos quedándose solos y normal que los maten Sombra haciendo bien el combo. OJO! Que yo también me quedo muy atras solo, pero cuando hay una Sombra me pongo junto al grupo y de vez en cuando tiro algún disparo random para atras sacandola de sigilo si algún disparo le da.
No me refería a cambiar de pick, se puede counterear incluso aunque no uses un hardcounter para ello.
Como bien dices a poco que sepas como funciona, puedes anular su efecto.
De todas formas una buena Sombra puede hacerte el lío fácil, pero hay pocas buenas hasta Master por lo menos.