Alguien sabe cual es la manera más eficiente de completar el desafío Control de roles (Gana 3 partidos con cada uno de los 3 roles en Partida rápida)
La única forma de hacerlo es meterte en QP e ir haciendo partidas por cada rol hasta completarlos todos.
No se puede hacer más rápido.
Y tryhardea al máximo para conseguirlos, porque si no va a ser un logro eterno de conseguir.
Por eso y no por otra cosa si hay un logro que solo se puede completar en un modo que no me interesa, ni lo intento.
Pero eso es otra historia.
Habitualmente lo que hago es el desafío de las tres partidas diarias en el Rol este de rellenar lo que falte (que casi siempre te ponen de healer). Una vez tengo ese, si no hace pareja con el de jugar tres partidas en ese mismo modo (con lo cual haces básicamente dos desafíos a la vez), ya me pongo en partidas rápidas con los roles que faltan o en algún arcade, porque a lo mejor haciendo esa misión diaria ya te ha aportado alguna victoria para la semanal.
No hay método rápido, la rapidez es lo que puedas tardar en ganar las tres partidas con cada función.
Juega cola abierta, lo mas rapido seria rapidas, y juega un poco lo que te apetezca pero teniendo en mente que el personaje con el que mas minutos tengas es el que te cuenta para el desafio. Asi ni esperas cola para un rol ni te ves obligado solo a jugar ese durante toda la partida.
Yo suelo completar ese desafio sin pensar las semanas que tengo mas tiempo para jugar en consola (ahi si juego dps) mientras estoy en rankeds abiertas ya que juego de todo ahi.
Como te han dicho selecciona un rol hasta que lo consigas y luego cambias a otro. Yo lo que hago, es sacarme primero el de DPS, ya que apenas juego ese rol, y ya luego me pongo Polivalente, que un 70% suele ser tanke o heal, y luego según vaya ganando voy mirando el logro, y cuando completo el 2º rol, luego pongo especifico en el que me queda y ya luego, me olvido de todo y sigo jugando polivalente.