Desafío de Ashe: Mardi Gras, del 25 de febrero al 9 de marzo

Finalmente se confirma este desafío que empezará el día 25 de febrero y durará hasta el 9 de marzo:

Post de Jesse añadiendo datos:

4 «Me gusta»

Soy incapaz de imaginar una skin para Ashe de esta festividad, salvo el típico collar de bolas de colores…

1 «Me gusta»

Espera lo inesperado. Ahí tienes al Rey de los ratones de Reaper teniendo a Junkrat en plantilla XD.

2 «Me gusta»

No sé si es real o no, pero tenemos imagen del desafío.

(no puedo poner imágenes aún, dejo link)
https://i.imgur.com/aqFQSdW.jpg

EDITO: parece que gente suscrita al canal de YT de OW ha recibido la notificación del vídeo, que segundos más tarde ha sido puesto en privado:

https://imgur.com/a/uYRXan5

1 «Me gusta»

No me mola esa skin…a falta de poder verla mejor.

Un recolor con otro sombrero y un antifaz…meh. Pero aquí todos estamos esperando ver al señor Bob, ¿o me equivoco?

Yo más bien diría a falta de poder ver a Bob xD

“Mardi Gras es el nombre del carnaval que se celebra en Nueva Orleans (Luisiana), Mobile (Alabama) y Mississippi (EE. UU.). (…) es propiamente el desfile que tiene lugar el último día, aunque muchas veces, se le asocia con toda la temporada. El llamado «Martes de grasa» se refiere a que era el último día para disfrutar de los placeres tanto culinarios como carnales antes de la época de abstinencia que marca el inicio de la Cuaresma y Semana Santa.”

Fuente: Wikipedia

Me molan este tipo de cosas, con las paletas de colores:

https://fotos.subefotos.com/6d4e689b02e42f9418400910c5ca348co.png

Pista para las skins? Mis apuestas (y reforzadas sin lugar a duda por los grafitis):

• Justicia: McCree
  • Fe: Zenyatta
  • Poder: Ashe

Por cierto, detalle curioso en el mismo artículo…

En Estados Unidos, las normas morales son bastante estrictas. Aparentemente, tales normas se relajan durante el carnaval; pues, desde la década de los 60, es habitual que las mujeres destapen y enseñen su busto a la multitud como reclamo para coleccionar los collares multicolores. Los residentes consideran que es una práctica indecente, pero son más tolerantes con los turistas.

https://fotos.subefotos.com/632d7fccaa584ca2641e5346f95714d6o.png

Zen… que has estado haciendo para conseguir todos esos collares? Es por eso esa gota de sudor? Ay, pillín.

1 «Me gusta»

Pues por eso Ashe no tiene un collar, va tapada hasta las orejas! xD

1 «Me gusta»

XD veo mas a Ashe mandando a Bob a conseguirle esos collares de chavala que ella practicando tales costumbres sin lugar a duda.

Lo que me cuestiona al hablar de este personaje: tendremos alguna línea de voz nueva para Ashe? Que desde el conflicto de los actores de voz y sus condiciones no hemos tenido ninguna línea nueva de ésta. Ya estoy echando de menos alguna frase para ella.

1 «Me gusta»

Supongo que para este desafío sabremos algo. Si han llegado a acuerdo, este sería el mejor momento para poner nuevas frases. De todos modos, Ashe no es un personaje principal. Ni siquiera estaba pensada para ser jugable, llegando al juego solo porque los devs se motivaron con ella.

En el peor de los casos, si el tema no se soluciona, podrían rescindirle en contrato a Jennifer Hale y pasarle el cargo a otra actriz. No sería nada nuevo.

Para Metal Gear Solid 5, se prescindió de Dave Hayter -voz histórica de Snake y Big Boss- y contrataron a Kiefer Sunderland en su lugar. En Batman: Arkham Origins el Joker no fue doblado por Mark Harmill, sino por Troy Baker. Y el equipo de Judgment llegó a cambiar directamente uno de sus antagonistas, apenas unos meses antes de su lanzamiento, porque al actor contratado lo pillaron en un tema de drogas.

Edit: Y en Life is Strange pasó lo mismo. La actriz que daba voz a Chloe Price participaba en la huelga de dobladores de EE.UU. y Square-Enix escogió a otra para la precuela LiS: Before the Storm.

2 «Me gusta»

En MGS V fue un asco el cambio pues no fue un desacuerdo con David, fue la intención de llegar a mas publico con un actor famoso.

Aunque tuvo un pase por su explicación final de la trama… (con sus comillas). Lo malo es que al ser un actor tan famoso supongo que sus frases valdrían oro y por eso es aún más taciturno que el Snake de Hayter. Fue una jugarreta la verdad (y recuerdo molestarme bastante), pero debo admitir que me gustó al final la actuación de voz es Venom y pegaba con su personaje. Siempre tendré la espinilla de como hubiera sido ese juego si lo hubieran acabado.

Volviendo a Overwatch, ya han cambiado de actores en el pasado. La actriz de la beta de Mercy era otra y creo recordar que , aún teniendo sus frases ya grabadas, la sustituyeron por la actual que sonaba su acento menos forzado (y más juvenil).

No creo que, llegado el momento, le temblara la mano en sustituirla sino se llegara a un acuerdo. Pero sería como última solución, con todo lo que le ha caído a Blizzard en estos últimos tiempos no creo que quiera agregar un a polémica nueva. Y es que Jennifer Hale es una actriz famosa en su mundillo y muy querida.

Si eso el evento empieza mañana, no?

1 «Me gusta»

Lo de que Jennifer Hale dejó de trabajar para Blizzard es mentira; un grupo de personas le dio bombo al asunto por los comentarios de la actriz sobre Activision hace ya un tiempo, pero ella misma confirmó a principios de año que es mentira:

4 «Me gusta»

Alguien informado, menos mal.

2 «Me gusta»

Ohhh, gracias por la info. Qué alegría.

Es el problema de vivir en el mundo de la sobre-información, saber discernir de lo cierto de lo falso.

Antes teníamos poca información y sesgada, ahora demasiadas fuentes y muchas confusas, falsas o erróneas. Y la sobre-información desinforma también. Las de héroes supuestamente “leakeados” que han habido (y hasta eventos…).

Y la verdad, el que lo diga la persona tampoco es garantía. Sino mirad el mismo Jeff que desmintió el hero ban y ahora tenemos las rotaciones de héroes (que es lo mismo pero con diferente nombre).

Sin embargo me alegra saber que Jen se queda. Recuerdo que me quejé en su día de su voz chillona, pero ya me he hecho a ella y no me imagino a Ashe con otra. Es de sabio rectificar y es que al final le cogí cariño.

Bueno, ya son las ocho y el Dev Update ha venido sin relato. Si mañana no publican nada salvo el trailer, será un desafío corriente como fue Dva Nanocola o Bastion Lego. Y habrá que esperar a Archivos o posteriori para tener otras 30 páginas de lore.

1 «Me gusta»

:crossed_fingers:

1 «Me gusta»

Como siempre, siempre, informando de cada cosa exacta jajajajajaja

Pues a mi me gusta mucho el traje, no se pero me gusta, lo de los colores ya me llama a mi también.

Ya disponible:

Como simepre, Bob eclipsando a Ashe :smiling_face_with_three_hearts: Me mola mil el Bob.

https://fotos.subefotos.com/981f05b5b9719ecbd747d9f05a86416co.png

Toniki tiene activo los drops por si quieren ir acumulando tiempo para los grafitis. Hay otros streamers, pero para tirar para casa y que el chaval es muy bueno en el juego y ameno de verlo. Es majo.

2 «Me gusta»