"Desafío de sangre de Cassidy"

Buenas, solo abría este hilo para preguntar si soy el único ingenuo que pensaba que el desafío de sangre de Cassidy (dios como me duele decir este nombre) iba a ser algún tipo de evento con algún minijuego estilo Junkenstein o similar.

La verdad es que me ha dejado bastante frío lo que han sacado, creo que algo tan importante como cambiar de nombre a uno de los personajes mas míticos del juego, hubiese merecido algo mejor que una skin igual que la original a la que solo le han cambiado el pañuelo.

Edit: Acabo de ver que hay que jugar 27 partidas par sacar la Skin, jajajaja! A día de hoy no juego 27 partidas ni en todo un mes, dudo que las juegue para celebrar uno de los cambios mas innecesarios e irrelevantes que ha sufrido ow.

3 «Me gusta»

Creo que eras el único xD

Los últimos desafíos que han sacado siempre son asi.

Skin y otros dos premios tipo spray o retrato por jugar partidas estándar, drops de Twitch (sprays) y algo de Lore.

Por cierto en mi opinión y aunque sea una skin épica y no legendaria… Muy poco currada. No se siquiera si me molestare en sacarla la verdad (estoy jugando más cod vanguard ahora mismo xD)

3 «Me gusta»

Era bien tóxico el mensaje, se lo han borrado ya.

Por cierto, a mí hay algo que no me cuadra del evento, la descarga pesaba casi 500 mb y una simple skin (encima épica) , no pesa eso, ni la música y los grafitis, algo más hay ahí oculto.

2 «Me gusta»

Tu siempre tan optimista xD ojalá

2 «Me gusta»

Lo que me da rabia esque en el WoW han anunciado nuevas cosas y en OW seguimos igual…

“Blizzard Entertainment ha anunciado que Shadowlands, la actual expansión de [World of Warcraft], cerrará su historia con el parche 9.2 al que desde hoy conocemos bajo el nombre de Fin de la Eternidad.”

A mi lo que me extraña es que sigas sorprendiendo de la situación que hay cuando llevamos años viviendo lo mismo xd

1 «Me gusta»

Al ser desafío iba a ser un relato/cómic y un aspecto a conseguir, como todos los anteriores. Salvo anuncio supremo novedoso, no esperamos nada desde hace años (literalmente). Y cuando hacen algún cambio es a peor, como el descojono que le hicieron al Lúciobol o el minicambio al Reaper de Junkenstein que lleva años con el atuendo de Drácula cuando todas las frases referidas a él son para el de calabaza. En fin.

El sistema lo han cambiado, ahora cada victoria cuenta como 2 puntos, mientras que una derrota cuenta como 1. Es decir, se haga como se haga se avanza en el total de puntos requeridos para ir sacando las cosas. Yo casi lo prefiero así, porque antiguamente eran menos victorias, pero era eso, victorias, y si te pillaba la típica racha que ganas una de 15 pues te tirabas de los pelos porque las derrotas no contaban nada XD

2 «Me gusta»

¿Que ha pasado?

caracteres

Estoy de acuerdo xD Creo que se saca más fácil ahora.

Al final es un intento de imitar un pase de batalla (que premia el jugar), pero un pobre intento xD

También es verdad que es gratis. Nos quejamos (yo el primero) pero hemos pagado como 50€ por jugar a un juego 5 años sin tener que pagar por nada más y con acceso a todo lo que salga.

También es verdad que ese sistema no funciona y preferiría pagar más o más a menudo por contenido constante y de calidad (el sistema de monetización de OW es terrible para los tiempos en los que vivimos)

Al final los directivos dedican recursos a lo que genera dinero constante, y la competencia se ha adaptado mejor

5 «Me gusta»

Haber, como dice kompae, este sistema es mejor ya que asi avanzas incluso perdiendo, yo me lo e echo sin tener que jugar ni 20 partidas, ademas esta el 3vs3, ayer por ejemplo ya me hice con el icono.

con el 3vs 3 en media hora ya esta.

1 «Me gusta»

Esto es lo que se le olvida a muchísima gente. ¿Que no tienen contenido y tal y cual? Por supuesto, a mí tampoco me agrada la situación actual del juego, pero pagué en su momento y salvo algunas cajas al principio, no he vuelto a gastarme un solo euro ingame. Y ahí sigo tan tranquilo. Mucha gente quiere todo al momento y 20 personajes al mes. Y no es así. Ojo, que tampoco defiendo todo lo que han hecho, pero hay que ser un poco objetivos.

Tal cual. Por eso en este tiempo los juegos han avanzado y el sistema de Overwatch está ya obsoleto con el sistema de cajas. Ahora hay tiendas habituales/rotatorias o pases de batalla donde vas progresando y sacando cosas que sabes lo que va a haber. El sistema de cajas es una lotería y muchas veces injustísima. Con los pases y demás ves desde un inicio lo que hay y ya decides si llegas hasta X nivel o punto concreto para lograrlo.
Está claro que para el 2 van a cambiarlo a algo de esto, porque hace años que esto no sirve ya de forma efectiva.

4 «Me gusta»

Todo el sentido común del mundo apunta a eso pero… nunca se sabe xD Es Blizzard. Y no lo digo sólo para mal eh! Sigue siendo mi compañía favorita de videojuegos.

Ojalá un sistema en el que pagas una vez 50€ y tienes un juego que vive para siempre con contenido constante y de calidad etc etc, pero sinceramente creo que es lo que OW intentó (Jeff en concreto) y lo que los consumidores rechazamos (y la OWL tiene mucho que decir aquí como sistema de monetización fallido).

Desde el momento en que la mayoría prefiere gastarse 10€ al mes en un juego (bien vía pases de batalla bien vía skins) antes que pagar 50 una sola vez… El sistema de monetización de OW murió. Las cajas no sirven para eso al ser aleatorias como bien has dicho. WoW es el mejor ejemplo.

Toca entender los juegos como pago por servicio (al igual que el renting de coches se impone cada vez más e igual que preferimos pagar 15€ al mes y tener siempre el último modelo de iPhone). Los consumidores no entendemos de economía y preferimos gastar 10€ al mes para siempre y tener lo último garantizado antes que gastar 50€ una vez y tener lo mismo (la industria podría haber ido hacia ahí).

Vivimos en un mundo en el que la gente (sobre todo los más jóvenes) tiene 10€ al mes y se lo gasta porque no lo valora, pero valoran mucho mucho el hecho de gastar 50€ de una vez (sin entender lo más básico de economía financiera xD) pero eso es otro tema.

Y todo esto porque la skin de Cree me parece una chusta. Pero así soy perdonad, reflexiones mías.

4 «Me gusta»

Nada realmente, Tecnotec preguntaba por qué algunas personas que no jugaban al juego opinaban en el foro, utilizando para referirse a ellas una palabra relativa a la profesión de sus madres.

5 «Me gusta»

La deriva de Blizzard desde que entro Activision en juego es para hacerselo mirar.Ya no solo por los escandalos sino por como han ido yendose o han echado a los que levantaron la compañia.
Como dices, nunca se sabe siendo la actual blizzard pero es complicado que te decpcione algo de lo que no esperas nada.

En hearthstone lo han hecho y ni tan mal.Supongo que estudiaran su rentabilidad y si les va a dar dinero, lo pondran.

Madre mia, como esta el patio!!!

2 «Me gusta»

Épica es mucho decir, eh! :joy: Incluso poniéndola junto a las azules, es decir los recolores, es un meh descomunal.

4 «Me gusta»

Siempre e pensado que Blizzard tendria que haber incluido semi-epica y semi-legendaria, se hubiera ahorrado muchos problemas.

y la skin tampoco es que sea para tirar cohetes… si hubieran puesto a un McCr… estooo… un Cassidy con el aspecto básico del OW2 la peña hubiera flipado pepinillos (por poner un ejemplo y puestos a hacer una skin facilona y sin originialidad).
Pero bueno, como dicen por aquí, es contenido gratis como quien dice, aunque también compré en su tiempo el Space Marine y por el 10 aniversario nos han dado chuches y el online sigue vivo, bromas a parte es verdad que la mayoría hemos pagado cuánto? 30€ en black friday? así que tampoco podemos quejarnos mucho, siguen sacando skins con cada evento. Esto no quiere decir que comparta lo que han hecho con el juego y cómo lo han llevado hasta ahora, está claro que han hundido el juego en la miseria y que ya de base el sistema era un poco raro… haces un hero shooter exclusivamente PVP y… no sacas nada que atraiga en… 4 o 5 años? y lo de las loot boxes, no le encuentro yo el sentido, aunque vaya, no me quejo porque nunca encontré ningún juego en el que todo fuera “gratis” y todo fuera cosmético y no fuera un pay to win.
Yo creo que ya nos quejamos no por hundir el juego, sino porque nos gusta, queremos que crezca, vemos todas las oportunidades perdidas, todo el humo vendido y ya todo lo que ponen nos parece un parche y que se hace con desgana. Blizzard ha quemado al jugador a fuerza de dar largas, bandazos e ignorar a su comunidad.

A mi me parece lógico que hubieran querido sacar dinero al juego pero la cagaron mucho con el cambio de twitch a YouTube y el equilibrio del juego.

Y sinceramente el desafío como otros. Y la historia está bien para ser gratis. Y si quisieran sacar dinero lo tendrían muy fácil sacaban la misma historia pero sin la última página. Así dejan la historia abierta para el siguiente número.(edit:Y los siguientes últimos quieres leerlo lo pagas) ¿Que hará ruletas locas, talón o Ana?..

No, es mejor ponerles una frase resumen del siguiente número. Lo cual creo que refleja perfectamente como ven a su público objetivo (y deja claro que no algo bueno) y cuanto les importa la historia en el juego.