Desafío Nano Cola de D.Va | Nuevo

Bueno, pues resulta que se me acaba de actualizar el Ow y han sacado un nuevo vídeo en el canal de Overwatch, y resulta que acaban de añadir un “desafío” de D.Va.

Según lo que se puede ver en el vídeo, tienes que ganar 9 partidas en cualquier modo, ya sea rápida, arcade o competitiva, al ganar las primeras 3 te recompensan con sprays, al ganar 6 consigues un icono de jugador, y al completar las 9 partidas obtienes la skin épica de D.Va que vimos al final del tráiler de Busan.

Hay también más recompensas que se obtienen mirando retransmisiones en Twitch, y te las dan según las horas que vayas acumulando viendo esas retransmisiones.

Este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xjpkX_dO-UA

Personalmente creo que esto es un puntazo, una especie de mini-evento para mantener el juego con vida me parece una gran idea, y lo único que tienes que hacer es… ¿Qué? ¿jugar? Me parece un movimiento muy inteligente por parte de Blizz. GG.

10 «Me gusta»

Gracias por informar a la gente que entra en el Foro de Overwach y no juega al Overwach, por que es ABSURDO publicar una no-noticia cuando te lo ponen en el propio juego.

Pero mis dies por nada.

4 «Me gusta»

Gracias, otro que opina como yo. Algunos tienen complejo de periodistas o algo XD.

2 «Me gusta»

Madre mía cuanto odio :joy:

9 «Me gusta»

Me gusta mucho… es un primer paso hacia lo que puede llegar a ser los desafios semanales o algo así.

Ojalá hagan más en un futuro y podamos ganar skins, jugadas destacadas, emotes…

1 «Me gusta»

¿No cuela, verdad? Creo que me la he marcado un poquito…

1 «Me gusta»

Por cierto, tiene fecha de tiempo limite? (tipo solo estara disponible 15 dias)

1 «Me gusta»

Según el juego mismo, el desafío acaba en 13 días.

2 «Me gusta»

Lo habrá sacado por todas las quejas de la no-novedad del evento de este año del LucioBalll? En cualquier caso me haré el desafío. Me gusta esa skin y mas si es “gratis”.XD

1 «Me gusta»

Por que?

Por que no enseña piel? Porque la cremallera es transparente?

Acaso la propia cremallera es un dibujo en su traje y no un fallo raro por parte de Blizzard?

1 «Me gusta»

Termina el 10 de septiembre.
Se pueden conseguir 11 grafitis, 1 icono de jugador y 1 aspecto épico de D.Va.

Más información: ¡Preparaos para el desafío Nano Cola de D.Va! - Noticias - Overwatch

2 «Me gusta»

Dva best waifu ever.

Por que no pensar que existe gente, como yo, que no juega todos los dias, pero si entra al foro a diario para enterarse de noticias. Es mejor pensar que eres el ombligo del mundo y que todos hacen lo que tu.

Respecto al tema. Esto ya se comento hace un tiempo en el foro antiguo, en Hots tienen misiones diarias o mini-eventos como este. Junto con las cajas semanales de Arcade le darían bastante vida al juego si siguen implementando cosas así. Sobre todo a los que no jugamos todos los días ya que nos animaría a entrar aun que sea un rato :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Al parecer tiene otro traje debajo, lo cual no tiene ningún sentido…

Por la misma razón que borraron una pose de Tracer xd

Diría que es una “camiseta” interior del mismo estilo que las que visten Reyes y McCree en la época de BlackWatch o Soldier a día de hoy. Al menos en aspecto, color y textura son parecidos.

https://fotos.subefotos.com/05d65ca52b3d32f9d212fd3f48225b00o.jpg

2 «Me gusta»

Pues mira, yo últimamente no le estoy dando a Overwatch pero me gusta echar un ojo al foro de vez en cuando precisamente porque a veces entre lloros encuentras a usuarios compartiendo información relevante, igual si Crow no sube esto ni me entero del desafío.

Así que gracias Crow, al menos esto no es un clicbait como una casa de grande.

11 «Me gusta»

Si, pero tendría que haber sido semanal o sea de aquí al día 10, 20 partidas en vez de 9, 9 de ellas ganadas y las otras 11 da igual, pero se han de jugar en las 2 semanas.

Puede ser que alguien no pueda jugar en alguna semana y e ahí el problema de lo que digo pero es que esta mejor, de aquí al día 10 si solo has de ganar 9 partidas y ya esta es como los trofeos/ que te dan casi gratis en muchos juegos por hacer una cosa.

Yo lo estoy esperando babeando eso, podrían dar una 4ª caja por ejemplo o por ejemplo si haces tal cosa en x tiempo o algo asi te dan 1 dia de doble de experiencia como recompensa o podria ser menos 12 horas o algo asi no se.

Acaba el dia 10.

Eso digo yo, si ni siquiera enseñaria nada.

CONSULTA, revise lo de twitch, puedo ver las transmisiones por la aplicación de Twitch en mi teléfono o tiene que ser obligado por navegador.

Desde el móvil también sirve