DESCONEXIONES del servidor

qué pasa con los servidores esta season que se desconectan cada dos por tres??? en ninguna temporada tuve problemas de conexión y en esta me han echado 4 veces en total. con su correspndiente penalizacion claro, 200 puntitos menos de sr y perdidas de elogio.
Mi conexion a internet es el mismo proovedor en todas las season y juego con el cable enchufado al ordenador directamente.
En la última ni siquiera me han dejado unirme a l apartida de nuevo, me aplicaron el ban directo.

Esto es ridículo.

4 «Me gusta»

A mí salvo error propio de la red, no me ha pasado nada en meses.
¿No serán microcortes de tu servicio?

Por favor, sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes de este tipo de problemas:
battle.net/support/article/611

Si el problema persiste, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

• Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema.
1 «Me gusta»

A mi me acaba de desconectar al empezar la partida, me he vuelto a conectar en 5 segundos y me sale que me han suspendido 10 minutos y me han quitado 60 puntos.

La partida anterior ha durado como 30 minutos, hemos quedado 6-6 y he celebrado no perder puntos como si fuese hubiese ganado, todo para que ahora el juego me desconecte y me quite 60 puntazos y las ganas de seguir jugando esta tarde.

Estaba haciendo otras cosas que requerían internet y mi conexión iba y va perfectamente. A sido solo el juego lo que se me ha desconectado.

EDITO:

Dos partidas después

Me ha vuelto a desconectar, esta vez han sido unos 100 puntos y 30 minutos de suspensión. Hasta aquí mi rato de Overwatch hoy.

1 «Me gusta»

Ya tienes tu respuesta xD

“Cosas que requieren intertet” abarca desde leer prensa, hasta ver 4 películas a la vez en streaming, y no tiene por qué ser lo segundo. Siempre tengo una consola abierta que está haciendo un ping para ver que tal va la conexión, y me va perfectamente.

1 «Me gusta»

Pues ea. Ahora nos lo tenemos que comer xD esta season he bajado de 2448 puntos a 1800. Irrisorio vamos. Cada temporada peor… Seguiria en oro si no fuera por las 4 desconexiones

Pues yo no he tenido ninguna desconexion y llevo jugando toda la tarde, y ayer igual.

Se sabe que cuando es del servidor, los que estaban dentro de partidas no reciben penalizacion, vuelven a su elo anterior (justo antes de la partida)

En vez de quejarte, te has molestado en seguir los pasos que te he mandado? Manda por favor tu trazado de ruta y el pathping, para saber de donde proviene esa pérdida de paquetes.

Oye tranqui, q lo escribo desde el movil, no he tenido tiempo de hacer eso vale? Relaja

1 «Me gusta»

Es que no puedes decir que la culpa es de Blizzard cuando ni siquiera se sabe el motivo de tus desconexiones.

No te preocupes, cuando estés en el PC haz los pasos que te he mandado. Yo esperare.

A mi desconexiones en mitad de partida como tal no, pero desde que pusieron la actualización con el mapa de París cuando le doy a una partida y encuentra me mantiene como 4-5 segundos de más en el menú principal y a continuación me sale abajo a la izquierda lo de “Error en el servidor, inténtalo de nuevo”.

Si solo os pasa a vosotros igual Blizz no tiene mucho que ver en ello. A mi por lo menos hace mucho que no me saca de una partida.

Sobre lo de bajar… Si tú nivel es de verdad de oro alto deberías volver muy fácilmente a ese elo.

Las 4 desconexiones serían 200 puntos, 50 por cada una, osea que aún seguirías en oro😬

1 «Me gusta»

Buenas.

Es culpa de Blizzard.

Aunque sea el único de por aquí que no culpe a las operadoras en este tema. Ya me pasó hace un tiempo en un parche que pusieron y ahora me vuelve a pasar. Ya contacté con Blizzard y ellos básicamente se lavan las manos diciendo que es el operador de ADSL.

El problema se solucionó cuando pusieron un parche del juego. Lo peor es que no admitieron nada.

Suerte y a esperar a que parcheen sus cagadas de nuevo.

1 «Me gusta»

Si realmente fuera de Blizzard, de sus servidores, vosotros no seriais los unicos, se le caeria a muchisima gente.

Por tanto es normal que, cuando se producen desconexiones a nivel individual, estas se deban a la propia operadora o problemas fisicos.

Ya han tenido problemas con los servidores y cuando a ocurrido, se ha avisado por Twitter y a los que estuviesen en partida competitiva y se hubiesen visto afectados, su elo no variaria.

Si eres de LATAM, vete a los foros de tu región. Aquí no se te puede ofrecer ayuda con temas de problemas de conexión.

Pues a mi con el último parche se me ha solucionado el lag, al igual que ya me pasó anteriormente.

Tengo gente en la lista de amigos que les ocurre lo mismo. A veces varios de nosotros tenemos lag en algunos mapas en medio de partida en los que nos sale un icono de carga en la parte izquierda. Luego sacan un parche y se soluciona.

No sé si lo arreglan conscientemente o es que el juego se parchea mal alguna vez y por eso va mal, pero mucha casualidad que varias personas tengan ese lag en partida y que de un parche a otro se solucione.

1 «Me gusta»

No sabía que Madrid ha dejado de formar parte de España, lo siento. Ahora mismo me cambio de servidor (?)

3 «Me gusta»

Movistar tuvo hace unas semanas problemas en la conexión SÓLO con el cliente de blizzard, es decir, todo te funciona (google, apps, etc…) pero el launcher de blizzard ni siquiera conecta. Sé que le pasó a mucha gente con movistar, ¿puede que sea lo mismo?