Desconexiones en competitivo

Me cansa ya el hecho de estar en una partida y se desconecte un jugador, ya sea porque el salga o se caiga el servidor, lo gracioso es que pierdes los mismos puntos normalmente o si ganas te dan lo mismo, y el tema del reporte no ayuda mucho y esos puntos nadie te los devuelve, ¿no hay alguna forma de balancear el juego cuando un jugador se salga? No se darle un pequeño buf al rol que falta por ejemplo, si se sale un healer darle un buf de heal a lotro para poder balancear ¿o es muy loco?

Pues lo que pasa cuando no ha pasado 1 min de partida… CANCELARLA… si no vuelve en 1 min punto pelota… todo lo demás es injusto…

y a la segunda o tercera que se desconecte baneo de 24 horas…

Mira, justo estás en el lado opuesto que este otro forero:

No se si es peor perder los puntos, o que se vaya al principio de la partida, que se cancele, y tener que esperar otros 20 para jugar, jajaja!

En cualquier caso, las desconexiones tendrían que llevar aparejados baneos mucho mas gordos.

prefiero esperar a garantizar perder la partida o que cuando pasen los 2 min sin que vuelva el leaver todo el equipo se acabe marchando por voluntad propia y pierdes los puntos igual… mejor cancela la puñetera partida… y no piques solo dps xDD

Oh, gracias por decirme qué jugar, mi problema con las colas ha sido resuelto, jajaja!!

Ahora enserio, no suelo pickear nunca dps a no ser que vaya en premade al menos de 3, solo era un decir lo de los 20 minutos.

Que pongan un bot como en paladins cuando se sale y ya está , no será la mejor
opción pero al menos algo es algo.

Si, porque los bots de OW están taaaaaan logrados…

Yo prefiero jugar un 5 vs 6, que tener en mi equipo un Roadhog cargaultis con quien no puedes comunicarte.

Aparte del hecho de que no hay bots de todos los personajes, ni de todas las pantallas, así que sería dificil

Entonces seguiremos igual con esa gente no pasa naa

A mi también me está pasando que en algunas partidas alguien se va de la partida cuando no pinta bien, sea porque el equipo contrario es más fuerte, o por algún otro motivo.

Esto fastidia bastante, porque aun así si pierdes, pierdes Elo.

Y con esto le doy la razón a justiciero25. Deberían poner un bot como en Paladins, para al menos equilibrar el equipo.