Desde cuando se concidera toxico robar kills?

Trabajo en equipo.

20 caracteres…

1 «Me gusta»

Entiendo que te salió bien la jugada para

centrándote en el último golpe, supongo que te referías a eso con robar kills. El viejo truco de robar kills creo que no se ajusta como debería a lo que conseguiste con la maniobra de turno. No sé cómo fue la partida exactamente pero es una opción ingeniosa si la intención es conseguir rematar a un jugador cuando de otro modo el remate quizá no llegara a producirse.

En todo caso creo que es el estilo propio de DF jugar así, no es que hicieses algo fuerísima de la norma. Robar una kill tiene cabida en juegos que solo ofrecen la estadística del “final blow”, es decir, casi todos. Más en concreto robar una kill es no hacer nada (mientras esperas a que el enemigo tenga poca vida) y además desde lejos, (sin poner en riesgo para nada la tuya).

Robar kills es la especialidad de zen y de su alumno para mi gusto. Habrá a quien no le guste cómo juegan algunos pero es una posición más.

Robar kills

Eso se llama rematar, no robar. Para que eso ocurriera, deberian dar algun beneficio extra por tener tu las muertes y solo ocurre en el deatmatch

Por que todo es “llorar” últimamente, si pido que juguemos en equipo me dicen “deja jugar a la gente y deja de llorar”, si pido que maten una phara teniendo 4 hitscan estoy llorando, etc, etc y así podría seguir y seguir, simplemente no quieren o se molestan cuando alguien les dice que colaboren o ayuden.

Lo mismo me dicen cuando aviso X persona en el enemigo es “Master/GM” y va jugar tal cosa, por que yo ya jugué contra el en una partida pasada y solo saben decir que deje de llorar y disfrute el juego.

En rank cuando alguien no esta ayudando o se necesita que cambie, se le dice de buena forma que colabore “varias veces” pero si no le da la gana y encima se molesta por las peticiones justificadas, entonces que se aguante la toxicidad del resto del equipo. En el caso de los trolls es fácil darse cuenta pero hay gente que no esta troleando y no sabe jugar ranks por que esta acostumbrado a jugar como le salen de las patas en QP; luego van a rank y piensan que igual se comen todo el hate del equipo o no saben mantener la mente fria en una teamfight, se estresan y se frustran.

No paraba de decir que el S76 aquí y allá por que el healer estaba mas ocupado hablando cosas fuera del juego y paso media partida con el 30% de vida, supongo que cuando vio la oportunidad de matarlo se ha debido sentir un poco frustrado de no ser él que lo mate, ademas que no le pudo dar ni un solo golpe, así que no le contó como kill.

Por eso digo que la gente es super sensible y se ofende de todo, la ultima vez que conseguí gente para jugar “del foro oficial en la sección de buscando grupo”, en una partida estaban hablando de todo menos del juego y me preguntan “por que tan callado”, solo respondí “por que estoy tratando de ganar la partida” y se ofendieron por eso.

Primero la gente te echa no porque se ofenda, te echa porque sueltas un aire toxico que no es bueno cuando estas en grupo. Nadie quiere gente toxica en su grupo y por tanto les echan.

Segundo, siempre y cuando no estes en ranked, la gente puede jugar como quiera. Una partida rapida no tiene como finalidad la de ganar si o si.

Esta creada para pasar un rato divertido con tus amigos o simplemente para calentar. No tienes que ganar si o si porque no importa, no pierdes nada.

Si estas en ranked, ahi no te quito la razon.

Este hombre es todo lo contrario a Sergio.

Creo que el único que se podría enfadar con que alguien le robe kills es un Reaper tratando de hacer el logro “Quien guarda siempre halla”.

De otro modo es ridículo enfadarse por eso , es más , los tíos deberían estar felices porque su equipo logre hacer kills.

1 «Me gusta»

Entre Flanders y borracho con necesidad de atención hay varios niveles

Intenta buscar un punto medio y te irá mejor

1 «Me gusta»

Hasta donde yo se, el unico personaje con el concepto “robar kill” es Genji. Si le robas una kill a Genji no le permites reiniciar sus habilidades.

El famoso KS… creía que me había librado de esa gente que le importan solo las medallitas de oro…

Creo que con una asistencia también se le reinicia. Creo.

2 «Me gusta»

No realmente, con que le hayas hecho 1 punto de daño reinicias SU habilidad (es una solamente xd), aún así es una put`da cuando usas la ulti y te lanzas contra el único héroe que tu equipo entero ha decido focusear de repente y te quedas con la espada como el meme de John Travolta. Aconsejo hacer un poco de daño a varios enemigos antes de usar la ulti así tienes más posibilidades de reiniciar el dash.

Los masacraste, pero sólo dejaste al 0,01% con vida… (?)

1 «Me gusta»

Uff, no crei que fuera posible, pero le he tengo mas asquillo a Genji ahora.

Parece que más bien se vieron atacados por tu comentario y por el tono en el que lo dijiste te echaron. Un poco desafortunado el comentario :roll_eyes:

1 «Me gusta»

El post de principio no dice que sea una competitiva de lo que hablas pero hay de todas formas una pequeña contradicción en lo que escribes, disculpa la reseña, trato de ser constructivo.

Una diferencia importante entre ir al competitivo jugando solo o con un equipo es precisamente que estás liberado de esa presión u obligación de limitar la elección de roles, te comuniques como te comuniques.

Al final el tema de la toxicidad acaba derivando al del emparejamiento. Todo es culpa del emparejamiento.

No sé yo quién aguanta a quién… Porque si está troleando, mientras más le insultes más va a disfrutar el troleo