Desde cuando se concidera toxico robar kills?

Estaba jugando QP y después de varias derrotas me harte y usando el buscador de grupos entro a una partida y todo va ok, era un grupo que solo quería pasar un buen rato pero yo andaba bastante irritado por las partidas pasadas y como quería ganar “A TODA COSTA” me pongo DF y comienzo a robarle las kills a mis compañeros de equipo. Ellos no se dieron cuenta pero cada vez que veía a alguien tratando de matar un enemigo y que estuviera a una distancia en la que pudiera ganarle la kill, pues simplemente se la robaba.

Al finalizar la partida “que no duro mucho” todos felices, me dicen “Buena partida DF” y yo solo les contesto “No… es que ando bastante cabreado por las partidas anteriores y para que no vayan de suicidas les robé todas las kills que pude para ganar la partida rápido”. Solo uno me respondió “que toxico” y pum me expulsaron de grupo.

Ahora bien, no me creo pro DF pero me dado cuenta que lo mejor para evitar partidas caóticas “como las que abundan en QP” es literalmente deletear al enemigo lo mas rápido posible y como para eso los mejores son Widow, Hanzo “por su ridículo hitbox” y DF; simplemente creo que está bien abusar de estas mecánicas si lo que quiero es una victoria rápida.

La sola idea de que creas que matar a los enemigos es malo es tan absurda que cualquier respuesta era meramente para seguirte el juego XD

1 «Me gusta»

he? … no estoy troleando ni nada por el estilo. Quizás no lo puse correctamente pero me expulsaron del grupo por decir que estaba robando kills para que no sean suicidas.

PD: voy a corregir esa parte para que no aya confuciones.
PD2: me olvide decir que era chat de voz.

Si le pegas un golpe cuerpo a cuerpo a un enemigo ya te cuenta como kill a ti también en las estadísticas, lo único que no sales como que lo has matado tu XD.
Dejad de pensar en el Overwatch como un juego de quien mata más es el mejor, para eso tienes el modo arcade de todos contra todos. Este juego no va de eso XD
Pero con ese nivel espero que sea post broma XD

Robar kills en Overwatch

7 «Me gusta»

Obvio que se eso y no es post de broma.

Si lees bien lo que pongo, básicamente se resume a que me expulsaron de un grupo por que consideraron toxico por decir que les robe las kills para que no se suiciden.

Seguro ya te abran tocado esas partidas donde los compañeros de equipo van y feedean o se tiran 1 vs 6. Estuve jugando como único healer durante varias partidas y con 5 dps con ese tipo de gente que para colmo se lo pasan de lujo muriendo una y otra vez. Por eso me irrite y pues lo demás ya lo puse en el post para no andar repitiendo.

Creo que me puedo auto contestar que hay gente que considera toxico cualquier cosa.

Pues si vez un rein tratando de darle mazazos a un S76 y no lo llega a alcanzar, pero luego llegas y lo estampas contra la pared que es?

Tu concepto de Overwatch es muy simplista si intentas jugar a robar kills. Por lo que te expulsaron no fue porque mataras mucho, de hecho tú mismo dices que te felicitaron, sino por explicar que intentabas robar kills porque estabas tilteado… Porque eso aparte de comportamiento toxico, denota que no tienes mucha idea de cómo funciona el juego y de que eres un infantil.

Yo con main Rein te digo: Eso es ayudar a un compañero con problemas.

Que esto es un juego de equipo… A ver si nos va entrando en la cabeza…

3 «Me gusta»

Entérate que en Overwatch no se roban las kills porque no importa quien se las lleve, lo que importa es que se muera.

Es por eso que cuando terminaste no te dijeron: “DF para de robar kills”, a la gente le da igual quien mate.

Si no a los flanker los tendrían curtidos por estar “robando” kills.

Y si te llamaron toxico es por la bilis que soltaste después que no venía a cuento.

Esto es un cuento chino para sentirte mejor contigo mismo y apaciguar tu enfado.

5 «Me gusta»

Mas de hora y media tenía tratando de “ayudar” a suicidas jugando como único healer y encima se quejaban así que se perfectamente como funciona el juego, pero la gente alarga innecesariamente las partidas y las que deberían ser victorias seguras y rápidas solo con quedarse parados en el objetivo se pierden por querer matar mas y mas, simplemente fuí sincero y se los dije de frente, tampoco es como que lo haya mandando a la mi.er… o los haya insultado.

Entonces si les decía “quiería una victoria rápida a como de lugar” igual era toxico.

No entiendo nada, leo el mensaje principal y las respuestas y sigo sin enterarme de nada… me preocupo por mi capacidad de comprensión .

Pero luego leo esto y se me pasa.

5 «Me gusta»

Lo que fuiste fue un niña.to prepotente y por eso te mandaron a esparragar. A ver si te enteras de una vez.

2 «Me gusta»

No todos podemos ser unos Flanders en el juego, algunos queremos ganar partidas o mínimo que no parezcan uno circo. Tampoco estoy dispuesto a decir las cosas con pinzas, que me digan toxico y que me reporten todo lo que quieran cuando insulte por no puedo estar pendiente de gente hipersensible a todo.

Anda mira, esto lo entiendo.

Un engreido que se cree superior porque no tiene la piel de cerámica.

Sabes, muchos somos como tú,pero eso no significa que siempre tengas razón , o que puedas hacer lo que te salga…

Fuiste un mal jugador, el post es bs, apechuga.

Edit : Anda, perfil privado pero nivel mayor a 1600 y aún en rango 2 de elogio, mala espina que das chaval, tiene que ser un caramelito en una parte intima del cuerpo ( censura!) encontrarte en ranked.

1 «Me gusta»

Como si esa estupidez del nivel de elogio sirviera de algo; subir y bajar de 2 y 3 es lo mas fácil del mundo. Te sales de 2 QP y sas te bajan de nivel; juegas 3 o 4 partidas Mercy y te lo vuelven a subir.

En ranked yo aguanto de todo, gente que grita, insulta, etc siempre y cuando jueguen para ganar que a eso se va a ranked y si toca ir por las malas es por que agoto el dialogo amistoso y educado.

Piensa que fueron solidarios contigo para que te unieras a un equipo mejor.
Pensar que te hayan llamado tóxico por ¿robar kills?, más bien, es que no acertaste en cómo lo dijiste.

Precisamente por eso, al ser tan fácil subir y bajar, lo lógico sería tenerlo alto siempre no? Al menos si desempeñas tu función en el equipo…

Y si aguantas tanto ¿Por qué vienes a llorar al foro? Y explícame qué es ir por las malas, porque hasta día de hoy por mucho que se agote el diálogo amistoso y todas esas cosas, si te quieren trollear te trollear, y a llorar al foro.

1 «Me gusta»

Se supone que ese Rein le había echado una mirada tan intensa al S76 que a pasado a ser de su propiedad? XD

2 «Me gusta»

Yo opino lo mismo. Si como dices estuviste rematando enemigos -las kills os cuentan a los que le habeis hecho daño, no al que le da el ultimo golpe-, lo cual es bueno para el equipo y verian que mataste bastante, te felicitan (y te lo tomas por un troleo- y explicas que tu intencion no era ayudar sino robar kills porque estas enfadado…ahi tienes tu kick.
El tilt nos afecta a todos en mayor o menor medida, y cuando un cumplido te lo tomas como una ofensa…

1 «Me gusta»

Yo creo que overwatch no es un shotter tipo call of duty o battafield. Matar mas no te hace el mejor jugador. Y robar kills aquí no pasa por que les cuenta a los 2.

Y no es toxico como jugastes. Es toxico y por eso te echaron lo de que estabas cabreado y te pusistes a solo robar kills.

Yo si oigo eso de un flanker como doomfist. Pienso tres cosas. Me esta vacilando, esta restregando que ha hecho muchas kills sin apenas esforzarse y lo peor es que no esta haciendo de funcion de pillar desprevenido al enemigo y destrozarles.

Lo cual esto me haria enfadar y no querer seguir jugando contigo si no te conozco o si eres conocido mio pensaria que estabas cabreado por perder antes y te has desquitado esta pero eso. Ya se te pasara.

Pero si no te conozco terminamos esa y aun asi estas con esas al final pienso que jugar contigo no me va a gustar.

1 «Me gusta»

Sí, el motivo de la expulsión es claramente tu respuesta. No querrán jugar con alguien cabreado porque en esa partida bien, pero en la siguiente quizás hubieras explotado para mal.

En este juego no se puede robar kills, si ambos participáis en la muerte os contará a ambos. Obviamente ese no es el motivo.

1 «Me gusta»