Diamante posiblemente el peor rango?¿

Mira yo no se si este juego tiene un problema conmigo pero bueno. El caso es que yo compre este juego cuando salio junto con mi ps4, en esta season es cuando por primera vez consigo llegar a diamante, es aquí cuando llega el problema. Que clase de mi erda de rango es este, jugué 4 partidas y las 4 fueron una basura. me quede yo y mi amigo solo en mi equipo y si no me creéis lo tengo grabado :v. Seguro que os voy a parecer un llorón pero es que no entiendo como esto es posible, yo entiendo que me bajen si las pierdo pero si por lo menos me dejasen jugar la partida. volví a intentarlo y gane unas cuantas ( dos o tres o algo así) y derrepente otra vez pasa la magia, torbjons en ataque, widowmakers dando un paseo por el mapa, gente saliendo se. Parece que platino es 4 veces mejor que diamante que asco me dio el poco tiempo que estuve en el.

si me podéis dar consejos para poder jugar en diamante sin que me den ganas de meterle el disco a torbjon por el ano os lo agradecería

Yo estuve 5 temporadas en diamante.

Lo unico que puede hacer es mejorar y subir lo antes posible.

1 «Me gusta»

En diamante hay mucho smurf de Máster y GM jugando roles secundarios o jugando en plan “tranquilo” (mas que en el resto de elos) Solo paciencia y dar lo mejor de ti.

Yo intentaré jugar flex en diamante.

2 «Me gusta»

Ese es el problema, los GM smurf

Yo te puedo ayudar bastante en el control de la ira joven padawan xD

No en serio, no se como lo hago pero desde la temporada 3 siempre me pasa lo mismo, estoy en diamante alto (3300-3500), llego a master (3500-3700), caigo en el pozo (3000-3100) y luego me hago todo el rango de diamante hasta llegar a maestro de nuevo.
Vamos que me habré hecho el road platino to master como 6-7 veces, lo cual me ha dado hasta para hacer un estudio de la fauna que compone este rango.

De 3000 a 3200 la gente es platino, poca comunicación, héroes con poca sinergia, no juegan en equipo, tiran ultis cuando los demás están en el respawn, no protegen a los healers, no saben counterear al equipo rival… Joyitas salidas de Swarovski vamos.
De 3200 a 3300 es como el paso intermedio, están los que han dado el salto y se merecen más rango y los que te preguntas como c*ño han llegado a ese rango jugando tan mal, si te toca en tu equipo algún jugador que trabaje en equipo, juega con él la partida e intentad hacer el carro buscando héroes que tengan sinergía y demás.
De 3300-3500 la parte de diamante auténtico, el que no es imitación. La gente en el canal de voz habla, se comunican, hacen calls, cooperan, tratan de decir cual es el héroe rival al que hacer focus, obedecen tus calls…

¿Mi consejo? Sé flex.
No digo que sepas jugar todos y cada uno de los héroes, sino que domines dos roles, uno al 100% y otro más en plano secundario, dominando solo unos 2-3 héroes de ese rol. En mi caso mi rol main es support, y el secundario tanque, sabiendo jugar especialmente a Rein, Orisa, Zarya y los demás del rol meh, cumplo mi función pero tampoco destaco.
Siendo flex ya he subido dos veces de diamante bajo a maestro en soloq.

Mucha suerte y no te desanimes, especialmente si es la primera vez que estas en diamante.

1 «Me gusta»

Me has motivado mucho, estoy en oro, pero siento que no me lo merezco, me encuentro tanques flanqueando que me piden sanción en la otra punta del mapa, si no voy mueren y me dicen ¡Gracias!, si voy, muero yo por estar expuesto a todo el equipo enemigo mientra él se hecha hacia atrás sin defenderme, nuevamente me dice ¡Gracias!, soy main Lúcio, normalmente me pasa con Mercy, pero otro problema tengo con Lúcio, los daños siempre me dicen que lo estoy haciendo mal, cuando llevo todas las medallas de oro o casi todas, en fin, oro es un asco, ahora tengo una premade de 4 que cuando jugamos nos comunicamos muy bien y ganamos continuamente, pero sin mi equipo… el equipo no se comunica, no se coordina, si están todos muertos y aparecen, en lugar de esperar a que reaparezcamos todos se va el solo y vuelve a morir, de vez en cuando me toca gente buena que se coge Support y yo utilizo tanque como opción secundaria.

1 «Me gusta»

gracias intentare seguir tu consejo

1 «Me gusta»