Diferencia de nivel en emparejamiento

Desde hace ya muchísimo tiempo nunca me ponen en partidas con gente de mi nivel. Soy ya nivel 530 y al menos juego decente a esto, pero casi el 95% de las veces me ponen con gente de entre nivel 10 o 150 COMO MUCHO, es increíblemente raro ver a alguien mayor a nivel 150. Se puede arreglar o trucar o hacer algo para poder tener partidas con gente que sea decente en mi equipo???

Edit: parece que la gente no entiende que he puesto el nivel como referencia. Ya se que los números y medallas no indican nada real, me refiero a nivel en cuanto a su habilidad, no de número bajo el nombre del jugador, gracias. Simplemente considero que muchas veces me emparejan con gente que juega bastante peor que yo, dejando de lado que OBVIAMENTE no soy el mejor jugando, pero sí competente en ello.

Tus estrellas/marco no tienen relación con lo bien o mal que se te de el juego. Es un adorno, y sólo indica el tiempo que llevas jugando.

Sí, jugando bien.

1 «Me gusta»

Esto que menciona Leonaura es cierto, el nivel de juego no tiene que ver con habilidad.

Solo una cuestión que muchos han comentado alguna vez, el nivel no tiene que ver con la habilidad de RANKEO. Así que asumiré que hablas de Quick play .

Lo raro es que tengo entendido que en quick es por nivel que matchea. Suele haber un especie de correlación MINIMA entre el nivel y habilidad. SIEMPRE asumiendo que son jugadores nuevos, entonces los niveles corresponden a su nivel de habilidad.

La única razón que encuentro para que suceda esto y es super lógica, que hay pocos jugadores. Entonces para que el tiempo de espera no sea eterno te matchea con los jugadores que haya.

Como ya he mencionado mi nivel al jugar es mínimo de decente, por no ser soberbio. Me faltará algo de puntería, pero creo que compenso más que de sobra. Sino no pondría ese comentario.

Pudiese ser. En efecto me refiero a las quick plays, y como he comentado, mi nivel de juego es como mínimo decente, aunque creo modestamente que soy bueno en ello. Y creo que si fuese malo, al menos me pondrían con gente de nivel no se, 200 (asumiendo que su manera de jugar bien sea proporcional), pero ponerme en una partida de todos niveles inferior a 100, o variando entre niveles 6, 15 y 150, 180, me parece algo que carece de cualquier sentido. No seré el mejor ni de los mejores jugando, y aunque no lo reflejen totalmente, con la mayoría de esas partidas acabo con medallas doradas o plateadas en casi todo, y se nota en las partidas que algo no está bien equilibrado.

El nivel de la cuenta no está relacionado con lo bueno o malo que sea alguien.

2 «Me gusta»

XD solo dire eso, XD.
En serio en plena mitad de 2022 hay jugadores que piensan que las medallas de oro te califican como mejor jugador?

Hay mucha gente que tiene mas de 5000 niveles a lo largo de disferentes cuentas. Se compra una nueva y siendo nivel uno termina en una partida contigo. Su nivel es 1 o 5000? El nivel que ves es sólo el de esa cuenta que en MUCHOS casos es una cuenta secundaria.

Como no hay ELO reset (para partidas ranked) la gente se compra nuevas cuentas con la esperanza de rankear mejor en una cuenta desde cero.

Asi que el “nivel” de la cuenta no habla en lo más minimo de lo bueno o malo que sea el jugador ni de cuántas horas le haya echado.

1 «Me gusta»

Por desgracia los hay. Menos mal que he aclarado justo lo contrario sobre las medallas y que lástima que no te molestes en leer el resto pero en fin, para ni siquiera leer mejor no contestes en un post gracias.

La cuestión de este post que nadie parece entender es que me quejo de que la mayoría de veces cuando me ponen con gente de bajo nivel, juegan de una manera proporcional a ello, en pocas palabras, mal. Y a lo mejor hay de nivel 500 que juegan fatal y de nivel 2 que juegan mejor que los top100 de rankeds, pero es que en mi caso, no suele pasar. Veo partidas donde no se juega bien. Nada de niveles, medallas, estrellas etc etc, simplemente se me empareja con gente que considero no un poco, sino bastante por debajo de mi manera de jugar, que como he mencionado ni de lejos es la mejor, pero soy competente en el juego.

Eso es otra cosa. En mi opinión el emparejamiento que funciona mejor es el de ranked. El de las quickplays es diferente. Muchas veces las quicks se usan para practicar heroes que no sabemos manejar, entonces aunque tu nivel de habilidad sea uno, en esa partida puedes jugar muy por debajo de tu nivel. Es decir que los niveles en quick tienen mucha variacion. Y al final es muy dificil emparejarlos. Yo cuando juego quicks para calentar o practicar generalmente siempre pasa lo mismo, todas las partidas muy rotas, o stompeas o te stompean.

4 «Me gusta»

Primero, creo que he leido mal si, segundo, contesto si me apetece, aqui cada uno es libre de hacerlo, tercero perdona si no he interpretado bien el mensaje pero esa última parte te la podrías haber ahorrado (al igual que yo me podía haber ahorrado el sarcasmo del mío), hay mejores formas de decir las cosas, ya te han comentado más arriba, esos niveles bajo gran parte son smurfs de elo bronce por desgracia. Y truquillos como tal si que hay uno, y es no pensar que hay trucos XD, el matchmaking es el que es te guste o no, tambien puedes mejorar como jugador y probablemente en un momento llegues a top 500 y quizá solo quizá te salga ahí un buen matchmaking en rápidas.
Si ni toniki se libra de las cuentas de gente que juega mal XD.
PD: Anlo tu no sueles estar mucho por partidas personalizadas? es que me suenas mucho XD

Ojalá para Overwatch 2 mejores el sistema entonces jajaja. Muchas gracias por el comentario.

Acepto la disculpa y por supuesto me disculpo yo también contigo por haber sido tan agresivo. Me enervaba recibir contestaciones similares, pero gracias a ti hice un edit aclarando a lo que me refería. Así que de nuevo, perdón.
Y bueno, ojalá todo esto mejore. Porque yo de que soy lento consiguiendo habilidad y parece que me va a tocar sufrir muchas partidas como las mencionadas. Cruzo los dedos para Overwatch dos. También sigo a Toniki jajaja.
Y lo de las personalizadas se me hace raro. Me verás mucho por quickplays, 6vs6 random, 3vs3, 4vs4 y capturar la bandera relámpago. Pero tu también me suenas así que probablemente hayamos coincidido en algo jajaja.