Diff chat cansado

Buenas, estoy bastante cansado del ambiente del juego no hay partida en la que alguien de mi equipo o del contrario se ponga atacar ami o a alguien diciendo tank diff support diff etc a veces teniendo razon pero la mayoria no y haciendo que el ambiente sea toxico y se inicie un pique sin sentido y que haga que la gente juegue aun peor o este mas pendiente del chat que del juego, aparte que me hace bastante gracia por que cuando dicen eso y hablo en mi caso me rio totalmente de esta gente reporto y mute por que podras ponerte como quieras pero es q e tenido el caso que el mismo que se rie 3 partidas mas adelante me toca y dice por q va ganado tank diff ez o usseles tal nota del otro equipo pero como pueden haber persona que sean asi en todas las partidas que te reiras todo lo que quieras y diras que soy un inutil pero es q en la siguiente ganas y me dices lo contrario… el ambiente de este juego es toxico a mas no poder que asco haber si penalizan de verdad

3 «Me gusta»

Lamentablemente ese es un comportamiento muy extendido en todos los juegos online, sobre todo los pvp.

Poco podemos hacer más que reportar todos esos comportamientos, ya sean de nuestro equipo o del enemigo.

Si te afectan mucho lo mejor es desactivar el chat.

CTRL+MAYUS+C y lo desactivas. Activándolo de nuevo con el enter.

Y para desactivarlo de manera más permanente se puede en las opciones.

Tenerlo un tiempo así es mano de santo mentalmente, y sinceramente no es tan útil como para que lo vayas a echar mucho de menos.

1 «Me gusta»

Cuando les reportemos unos cuantos y les llegue un correo ya verás como se lo pensarán dos veces. Ánimo y pasa de esos jugadores.