Hola buenas!!!
Acabo de leer que los servidores de OW1 van a cerrar para “cambiarlos” a ow2. Entonces mi duda es, en tema de stores, sera un juego nuevo?
Tengo el disco de ow de la ps4, es un poco cansino tener que meter el disco para jugar al ser un juego online que a veces simplemente te apetece entrar a echarte una partida.
Cuando salga ow2, en mi caso en ps5, necesitare meter el disco para jugar? Si es que no, el disco pasa a ser completamente inutil?
1 «Me gusta»
Pues no lo sé, porque a lo mejor se actualiza OW a OW2 y te toca seguir usándolo o bien te toca descargar de forma separada OW2 vía digital y entonces no te hará falta el disco 
1 «Me gusta»
No necesitarás disco, ya que el juego va a ser totalmente gratis para todo el mundo, se tenga disco o no. Vamos, que el disco del OW1 lo puedes guardar en la cajita y la cajita ponerla de decoración o al cajón de los recuerdos.
2 «Me gusta»
¿En consola es asi? yo tenog disco para pc, y no se necesita ponerlo.
Hola rein!!! En consola si, necesitas meter el disco para poder entrar a esos juegos, por eso preguntaba. Supongo que por eso es la unica forma de compartir juegos con alguien mas.
Aun asi gracias a todos por contestar!!! Ojala no se necesite el disco 
En consolas, siempre se necesitan los discos para poder jugar, si comprastes el juego en físico. Si el juego lo compras digital, no se necesita.
2 «Me gusta»
no necesitas ya el disco.
blizzard sabe y tiene tu cuenta de ow1 activada uses el disco o no.
puedes guardarlo o regalarlo
1 «Me gusta»
Nope, no lo necesitas
Toca guardar el disco junto la caja como coleccionista