Disfruta de una noche perfecta con el evento LE SSERAFIM x Overwatch 2

Disfruta de una noche perfecta con el evento LE SSERAFIM x Overwatch 2

¡Ya está disponible en Overwatch 2 un nuevo evento musical de colaboración inspirado por las estrellas del k-pop LE SSERAFIM!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

La skin de Kiriko me encanta

2 «Me gusta»

Pues no me esta gustando este nuevo modo, ¡¡¡es un caos!!!

Es como si hubieran echo un modo para un juego de 3ª persona y se lo hayan puesto a uno de 1ª.

No te enteras de donde estan los tuyos, tampoco de los tickets que tienes, dado que no sabes si los has recogido o no visualmente claro, tienes que mirar donde los tickets para saberlo, eso ya esta mal, y no sabes bien por donde ir.

Os lo digo habiendo ganado los 3.

La verdad es que este es de los peores modos que han sacado xD.

Para mí ha sido eso, un caos y no entendía en qué consistía porque no te lo explican. En fin no es un modo que desee que traigan más veces.

Explico el evento: Vamos a hacer un evento en especifico para sacaros la pata.

Ni se han molestado en darte una de las skins principales de manera aleatoria o a escoger, te hacen una para hacerse los virtuosos y encima tendrás que estar agradecido. No me extraña que el juego este tan jo…do. Están mas tiempo intentando sacarte la pasta que haciendo un buen juego.

1 «Me gusta»

La skins cuestan dinero!??? :scream::scream:

Y yo pensando que serían gratis porque le caigo bien a Blizzard… no entiendo nada de verdad.

A mi tampoco me gustó el modo nuevo, pero nunca me han gustado los modos de captura la bandera. Jugué un par de partidas sólo por probarlo pero no me esperaba nada.

1 «Me gusta»

Encima para una skin de Junkrat que de lejos se ve que no es legendaria, es una épica pero lo que ellos digan.

1 «Me gusta»

Casi 70€ el pack de las 5 skins, por separado 125€. Aunque ahora han puesto descuentuento en monedas y se pueden pillar por 50€. Aunque por páginas externas se puede pillar saldo por menos dinero (sobretodo para consolas), y ahorrarte más pasta.

He visto que pone que la tienda se actualiza en 1 dia, suerte de que no lo quiten, para los que quieran pilárselo en 1-2 semanas cuando cobren.

Acabo de probar el nuevo evento y esta muy guapo. Es bastante sencillo, se mata al enemigo y por cada muerte suelta una entrada que se van acumulando el recogerlas y si mueres pierdes todas las conseguidas. Sale un pilón que hay que romper, y al romperse suelta mas entradas, y que luego se entregan capturando las mini-zonas.

1 «Me gusta»

Si, pero al principio es un follón, la explicacion de como funciona esta en la web, cuando tendria que estar en el juego tambien.

Por cierto… te has olvidado del Junkrat jejeje

Junkat, las barras de luces y lo demás, igual que los pilones y entradas.

Las rewards de microsoft son la mejor solución, no hace falta gastar dinero real en el juego :sunglasses:

1 «Me gusta»

Ni me mola el evento ni me mola el kpop. Además, he hecho tres partidas seguidas (una de reemplazo) y no me han contado para la skin de junkrat, que es para lo único que las juego. ¿A alguien más le ha pasado?

Con que hagas 3 veces lo del evento y el resto juegues partidas normales es suficiente para sacarse los 8 desafíos que dan la skin de Junkrat :slight_smile:

Creo que necesitas 8 partidas para la skin, lo otro es la voiceline, y los 500 puntos el título creo, el resto si es indiferente del evento.

No, no así no es. Necesitas completar 8 desafíos de todos los que ponen del evento que son más de 8 y muchos de ellos son jugar 10 partidas, 20, 30, 40, 60 partidas del tipo que sean.

P.D no hay ninguna voiceline, dan a mayores un amuleto, una tarjeta de nombre, un título y una pose de victoria creo recordar.

1 «Me gusta»

¿Como se hace eso? (carrracterrres)

Te registras en la pagina de rewards (con tu cuenta de outlook por ejemplo).
Despues tienes que hacer busquedas en bing cada dia, tanto en pc como en el movil. Te toma unos 5 minutos máximo por dia.
Si tienes xbox y gamepass, ganas aún más puntos sólo por jugar.
Esos puntos los canjeas por monedas y los puedes usar en el sitio de blizzard (es decir, no importa en que plataforma juegues).
Puedes farmear fácilmente 200 monedas cada 9 dias sólo con busquedas de bing. Si tuvieras xbox y game pass, podrías juntar otras 200 o 300 monedas cada 10 dias.

Te aconsejo buscar un tutorial en youtube, es bastante sencillo y obtienes 5 veces más monedas de las que ganas con desafios semanales

1 «Me gusta»