No, no voy a parar de yappear y melapela.
No estaria tampoco mal que mas personas se quejasen tambien, pero en fin.
A lo que vamos, habeis escuchado las nuevas frases de voz de la collab que han hecho con Gundam???
Es para totalmente flipar, y lo digo de la peor manera posible, TODOS literalmente TODOS tiene un actor/actriz de doblaje diferente, TODOS, reaper, ramattra, mercy…
Y no, no es IA, son actores de reemplazo, NO ENTIENDO NADA, que alguien por favor me diga que esto no es permanente, que los actores originales estan regrabando todo, por favor.
Nidea, no gasto dinero en eso.
Si es que tienes razón el doblaje es una chapuza de proporciones épicas, y doy fe de que no es del todo culpa suya, ya que han intervenido muchos factores.
Pero casi hubiera sido mejor cambiar todas las voces y unificar las de cada personaje que dejar ese batiburrillo de voces diferentes según la frase que digan.
Pero dudo que lo hagan. Tienen otras prioridades, como ya supongo que sabes.
Si no lo han hecho, es porque saben que van a tener otros dobladores y pasan de hacerlo todo el rato.
A ponerse el juego en ingles, no queda de otra, los actores de voz siguen en huelga, y no es culpa de blizzard, es culpa de las empresas millonarias que no quieren pagar a los actores de voz y se ponen a usar IA,
Blizzard sigue actulizando su juego, no puede dejar a otros idiomas atras, y por eso contratan actores de remplazo, al menos para que no se quede todo el juego igual que siempre
1 «Me gusta»
Tienes razón en casi todo.
Los actores de doblaje en España ya no están en huelga, por lo menos no por Microsoft.
Se confirmó hace algunas semanas que Microsoft ya había aceptado la cláusula de protección, así que los contratos se renovaron, por eso me extraña mucho que aún sigan con los actores de reemplazo.
Me hace dudar muchísimo, me encantaría saber quién es la persona que dirige actualmente el doblaje de overwatch 2 en 2025, pero es imposible de encontrar esa info.
Igualmente sé, que los que deberían de estar informándonos de esta situación es la propia gente de Blizzard, pero como no lo hacen, me encantaría que ojalá la gente dejase de ser tan conformista y pidiese respuestas.
Otra cosa que me extraña, es que, con tanto actores de reemplazo, y Blizzard sin dar ningún comunicado, me hace pensar que es eso, que siguen siendo solo actores de reemplazo y que actualmente los actores originales se están poniendo al día con todo el doblaje atrasado.
También otra cosa, creo que hace unos pocos días, metieron un parche en WoW en el que el doblaje castellano con sus respectivos actores, había vuelto parcialmente, quiero creer que harán lo mismo con overwatch solo que mas lentamente.
Para gusto personal, prefiero otro idioma antes que ponerlo en ingles. Si es en plan dobladores, en donde son mas dedicados, mas serios, hacen bien su trabajo, tienen buenos contratos, etc, son los Japoneses.
Dios mio, acabo de escuchar los audios del pase de temporada y joder
. Ahora “Lifewaifu” es ruso xD