A ver, se supone que hay que activar los sms en tu cuenta para poder ser top 500. (Que conste que aun no lo soy pero vamos a ser positivos en el futuro xD). Esta cuenta es mi smurf y tengo los sms activados con mi main, mi cuenta principal. Y claro digo voy a activarlos en esta cuenta también, y a la hora de activarlos no he podido porque no se puede usar el mismo número de teléfono. Entonces como es normal que una persona solo use un número de teléfono, no voy a poder activar los sms con mi smurf ??
Hola Karma,
Un número de teléfono solo puede usarse para alertas de móvil en una cuenta, no puede usarse en varias. Por lo tanto, si solo tienes un número de teléfono, solo podrás tener las alertas activadas en una de tus cuentas.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Claro eso decía, que lo normal es tener solo un número de teléfono, entonces no voy a poder activar las dos cuentas con los sms??? Aunque sean mías las dos cuentas?
Como decía en mi anterior respuesta, un número de móvil solo puede usarse para activar alertas de móvil en una cuenta Blizzard. No es posible usar el mismo número para activar las alertas de móvil en varias cuentas, aunque pertenezcan al mismo titular.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!