Dolby atmos , windows sonic o auriculares 7.1

Hola!
Estoy por cambiar mis auriculares principalmente para jugar overwatch.
Estaba por comprarme unos hyperx cloud steinger o los logitech g430 con emulador virtual 7.1 .

Es mejor utilizar auriculares en forma stereo (hyperx) y poner la configuración de dolby atmos desde el juego o tener el juego en configuración stereo y usar el software de logitech para convertir el sonido en 7.1 virtual?

A todo esto le sumo el windows sonic, lo desconozco totalmente y no se si es mejor que alguna de estas dos opciones.

Agradecería que me pudiera ayudar y ademas de hacerme unos comentarios extras sobre los dos modelos que tengo vistos.

Muchas gracias!

Yo probaría con el de Logitech, el de Windows y el dolby atmos del juego tardé poco en desactivarlos.

No te funcionaron ?

Gracias

No me convencía el sonido, igual estoy acostumbrado al stereo.

De momento el stereo puro es mejor, ya que lo otro siempre suele ir algo mal, sobretodo si eres purista, yo tuve unos hyper x cloud 1, pero se me rompieron al cabo de 2 años y no los utilice nada bien ya que utilice solo el chiip de sonido del pc, que esa es otra:

¿Tienes tarjeta dedicada de sonido, royo Sound Blaster Z o Asus Xonar?

Es que si no estarás desperdiciando auriculares por todos lados.

No tengo placa de sonido!
Igual los auriculares son la entrada de gama de los hyperx y de logitech también despues de los g230.
Entonces no me recomendas la emulación 7.1 de los g430 o del juego?

Gracias!

1 «Me gusta»

Realmente no se como estará ahora, si quieres puedo preguntarlo a personas que se que están mas empapadas que yo de esto, pero yo te hablo del 2017 por ejemplo que todo dios recomendaba estéreo de los buenos y la virtualización ya lo hará el juego o programas.

Yo tenia (bueno aun tengo solo se han quedado sin sonido y creo que solo es un hilo de los que has de soldar con estanio) los HyperX Cloud 1, ya que los 2 no me rentaban ya que solo podían funcionar con su tarjeta de sonido portátil que llevaba, yo te recomendaría que solo compraras auriculares a partir de ese nivel hacia arriba, ya que no se si en auriculares de 30 o 40 euros valen la pena, ten en cuenta que yo por ejemplo mis auriculares me costaron 60 euros pero costaban mucho mas, con decirte que 6 meses antes de cuando me los compre costaban ¡¡¡135 euros!!! y te diré que jamás los pude aprovechar como se debía, por supuesto que había diferencia entre unos de 20 euros y los míos pero sin tarjeta de sonido dedicada no vas a poder ir mas allá de unos auriculares normales, no se como estará una integrada en virtualización 7.1 pero te diré que no aproveche ni la mitad de lo que podían ofrecer mis Cloud 1.

Dale! Si pode preguntar Buenisimo, entiendo que mejoro mucho el sonido del juego.
Y claro, por eso no me voy a esa gama! Porque no voy a aprovecharlos… ademas de que aca salen ya el doble de los que te hablo, y se me va el presupuesto.

Gracias nuevamente!

1 «Me gusta»