Donde ver daño que hacen los heroes?

Hola, soy nuevo en over y he visto en youtube que varios manejan en numeros el daño que hacen los ataques de los distintos heroes de overwatch, o el tiempo que duran algunos ataques en los pj enemigos, etc… Mi pregunta es, de que sitios o de donde sacan esa información, yo he buscado en la pagina oficial de over y en algunas otras y no he podido pillar esta info.

De antemano, gracias!!!

No termino de entender la pregunta, pero a ver si algo de esto te sirve:

• En PC, la tecla TAB te muestra las estadísticas de partida.
  • En el Modo Entrenamiento hay un modo llamado “Práctica de Combate” donde puedes probar los héroes sin restricciones ni objetivos, solo tú y unos muñecos de práctica.
  • En la wikia fan de Overwatch suelen estar los datos de cada héroe.
  • La web Overbuff recopila estadísticas de la comunidad, pero no es fiable al 100%.
  • En Partidas Personalizadas hay modos hechos por la comunidad para estudiar el daño y otras mecánicas de los personajes, pero necesitas el código de ese modo para crear la partida. Quizá en Youtube haya algún lista.
1 «Me gusta»

Gracias! la info en la wikia fan de Overwatch es lo que buscaba! Estara actualizada a los ultimos cambios en el juego?

En inglés…

Igual dice del OW 1, que cuándo morías, veías el daño que te hacían en la repetición.