A ver, hace poco pensé y creo que mucha gente lo a pensado,de porque no devolver a Doom DPS otra vez? Sigo pensando que le personaje esta mejor de DPS que de tanque
Sinceramente si le hacemos unos cambios a DOOM, como, dejarle el slam que tiene ahora, dejarle en 300 de vida, subirle o bajarle un poco el daño del puño, y devolverle el uppercut pero con mejor movilidad, yo creo que podría llegar a ser un buen DPS otra vez
La otra razón es porque Doom es un personaje muy difícil de masterizar, y muy fácil de counterear, y si tu tanque decide poner se Doom y le hacen counter y el no sabe jugar (Teniendo en cuenta que no se cambia) estas perdiendo a un tanque
En cambio como DPS, si pasa lo mismo de antes, de que no sabe jugar contra sus counter o no sabe jugar Doom, aun te queda otro DPS
(Esto es algo que me e quejado muchas veces de que me toquen dooms que no saben jugar en Diamante - Master)
Siendo sinceros, veo mejor Doom Tank en 6v6 que en 5v5 la verdad
La otra razón es para dejarles a los DPS un personaje el cual pueda crear espacio como si fuera un tanque, pero sin serlo, quizás aquí ya me e vuelto un poco loco, pero creo que podría ser muy flexible como DPS
(Teniendo en cuenta que doom tank también oneshotea pero es mas “complicado” ya que no solo tienes que meter puñetazo y ya, si no meter el puñetazo junto a un slam antes o un disparo en la cabeza con todas las balas, etc, combos vamos)
(Aclaro que no estoy diciendo que el Doom DPS no este roto, pero es mas o menos mas sencillo de matar con el, ya que si lo haces bien, y pillas buenos ángulos y un buen posicionamiento, de 1 puñetazo matas)
Que os parecería si hacen este cambio?