Me imagino que Bob se congelará si cruza por el área de acción de Nevado, pero ¿alguien sabe qué pasa después de que este se descongele, sigue corriendo hasta que choque y se active, o qué?
Con lo rápido que se mueve no creo que llegue a congelarse no? (Antes de impactar digo)
Nope, eso es como cuando lo Hackean, lo duermen o recibe cualquier stun. Se detiene con lo primero que le frena y a partir de ahi comienza a disparar.
Por lo primero que le frena me refiero a todo lo mencionado anteriormente, una estructura o incluso si arroya a un jugador. En fin lo tipico de Bob.
No estoy seguro, puede que si cruza la parte mas larga del radio de la ulti si se congele, habría que hacer alguna prueba
El único dato que no tenemos en la ecuación es el tiempo que tarda Bob en recorrer su distancia máxima.
El resto de datos son:
-
El radio de la ulti de Mei es de 10m (20m diámetro), y congela a los enemigos después de 1.5s recibiendo su efecto.
-
Bob es capaz de recorrer una distancia máxima de 65m (sin chocar con nada/nadie).
Después de hacer 10 intentos con un cronómetro en un mapa suficientemente grande para que Bob se pare antes de chocar (Junkertown) me sale esto:
4.2s … 4.2s … 4.3s … 4.2s … 4.2s … 4.2s … 4.1s … 4.2s … 4.2s … 4.1s
Cogiendo el resultado que más ha salido sacamos que Bob tarda 4.2s en recorrer 65m.
Haciendo una simple regla de 3:
- Bob tarda 1.29s en recorrer 20m … por lo que se salvaría de congelarse por 0.21 milisegundos.
EDITO: PERO… no he contado que, pese a que la congelación máxima para que un enemigo se quede quieto por completo es después de 1.5s, el hacer contacto con el efecto te ralentiza, por lo que esos 0.21s no salvaría a Bob
Y yo que pensaba que el post sería elegir entre Bob o Nevado como mejor acompañante
Ojalá, no es mala idea.