Duda: Los periféricos de la OWL

¿Alguien podría decirme los periféricos con los que están jugando la mayoría de los profesionales de la Overwatch League?

1 «Me gusta»

h
ttp://on-winning.com/overwatch-pro-sensitivity-settings-setups-monitor-mouse-keyboard-headset/

todos los perifericos de todos los jugadores, y su sensibilidad tambien

Ya estaba al tanto de esa página, el problema es que en la Overwatch League parecen usar otros periféricos, ¿no?

ni idea, no veo la owl xD

Según tengo entendí ¡do la organización proviene de teclado, pantalla, ratón y silla pero que cada jugador puede llevar y/o usar el que quiera. Incluso algunos equipos pueden usar de sponsors. Así que lo mas recomendable seria tal vez que mas que las de la OWL te fijaras en el que usa el jugador que más te guste.

Esto es lo que pone la Wikipedia:

(…)For matches, each player is provided with an identical desktop computer, monitor, and noise-cancelling headphones to play on to eliminate any handicaps related to computational or graphics processing, but players may use their preferred keyboard and mouse. (…)

Recuerdo que hace un tiempo ruló por reddit el curioso teclado de Fate de los Valiants. Había varios hilos hablando de esto:

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/7q11mi/keyboard_spottingdidnt_think_id_see_a_leopold_at/

https://www.reddit.com/r/OverwatchLeague/comments/7q1jqh/why_is_fate_using_this_keyboard/

2 «Me gusta»

Sí, me suelo fijar en lo que usa cada jugador en su entorno. Mi duda era saber, sobretodo, los auriculares que estaban usando.

Y luego, ¿esas sillas no parecen un poco incómodas? Muy cortas y parecen de oficina, ¿no?

1 «Me gusta»

Ellos suelen usar sus teclados y ratones porque estan acostumbrados a ellos. El monitor lo proporciona la OWL, asi como los auriculares.

Las sillas, sinceramente, no me parecen malas. No se necesita una silla gaming para jugar bien o para estar comodo.

Yo tengo una silla parecida a esas (del IKEA) y llevo como 5 años con ella jugando tan tranquilo.

Según un usuario de Reddit dicen que son unos David Clark H-PC repintados en azul.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1835/6187/products/media_51e4a8ff-a20f-479c-a45b-4a6b810f1744_1024x1024.jpg?v=1535192889

Esos auriculares son la 0stia si te soy sincero, son un tipo de auriculares profesionales para entornos de alto ruido tipo aviación. Están diseñados para usarse durante largos períodos, como una jornada laboral y tienen cancelación de ruido pasiva y activa. Los micrófonos tienen filtro de ruido ambiente y es lógico teniendo en cuenta que están rodeados de una audiencia en vivo bulliciosa y de los mismo comentaristas.

Auriculares en cuestión:

Hilo de Reddit:

1 «Me gusta»

¡Wow! Guapísima la puesta en escena que me has hecho. Me he venido arriba y todo :laughing: :rofl: .

Lo único “malo” es que si vives con alguien si te hablan ni te enteraras. Si ya tengo broncas en mi casa por tener unos auriculares normalillos con aislación de entorno
y cuando me hablan no me entero muchas veces con unos de esos me veo durmiendo bajo el puente a la de tres XDDDD

3 «Me gusta»

Cierto, tú imagínate lo mismo, pero con un 25 % menos de audición en cada oído, que es lo que tengo yo. (Con los audífonos no puedo jugar, me hace reverberación al encerrarlos en los auriculares, unos Logitech G933 Artemis Spectrum por cierto).

Los gritos de nervios en competitivas, el volumen altísimo de los auriculares y alguna que otra bronca y subida del vecino :shushing_face: :zipper_mouth_face: :sweat: .

1 «Me gusta»

Oh, que chungada :frowning: Debe de ser una j0dienda de las grandes. No quiero mentirte pero estoy leyendo y según dicen varios foros los auriculares de David Clark son compatibles con audífonos así que podrías usar ambos. No se si este modelo en concreto pero dicen que tienen modelos con los que si se pueden compatibilizar el uso de ambos.

Pero como te digo, es lo que estoy leyendo de foros, no es 100% seguro. Lo mejor sería investigar un poco más a fondo.

1 «Me gusta»

Sí, intentaré mirar y hablarlo con el audioprotesista. Pero vamos, que escucho bastante bien, llevaba 6 años sin usarlos hasta que me compré los de ahora. No son caros ni nada los jodíos.

Mi único fastidio era ir al cine o ver la tele, como las películas y series suelen estar dobladas y yo usaba la lectura de labios para enterarme mejor, se me complicaba el trabajo :laughing: . (Te das cuenta de que lo que se oye difiere de lo que sus labios dicen).