Hola buenas desde hace unos días tengo un nuevo pc y siempre que abro el overwatch me sale no se que de abrir
con aplicación de “ms-gaming overlay” y no se que es eso, no se si tengo que instalar algo o que mismo.
Aunque jugar puedo jugar perfectamente al OW pero tengo esa duda…
Un saludo y gracias.
Hola Leónidas
Si nos indicas el mensaje de error exacto podríamos determinar mejor qué es lo que ocurre.
Si se trata de una aplicación de “overlay”, lo recomendable es que lo desactives o desinstales ya que suelen traer problemas.
Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
“Necesitas una aplicación nueva para abrir este ms-gamingoverlay, busca una aplicación en store”
Eso es lo que me dice y nada mas no me envia a ningun enlace o descarga.
Sigue los pasos que he indicado para realizar un inicio selectivo. Es posible que tu sistema esté intentando ejecutar una aplicación a la vez que Overwatch y esto esté causando problemas.
Asegúrate también de que tienes Game DVR desactivado:
battle.net/support/article/92046
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Quizas ya solucionaste tu problema pero me paso lo mismo y fue porque elimine todo lo que salia de xbox ya que uso windows 10 y no ocupo al hacerlo me paso y solo haz esto, te metes en configuracion, cuando entres va a juegos despues cuando este en el apartado que dice barra de juego estara activado solo lo desactivas y listo no te aparece mas el problema
gracias crack , funcionando