Duda "Polling rate" Raton

Hola buenas, veréis me compré está semana un ratón “pro” y me estuve informando un poco sobre todo lo que trae pero me surge una duda con el “Polling rate”.
Entiendo lo que es pero: subirle el valor (de 500 por defecto a 1000) hará que se disminuya su vida útil o no influye?
Por otra parte aún no he podido porbar el cambio pero en teoria si hay una ligera diferencia y por lo que vi los de la OWL no usan una común si no que cada uno tiene una (entre 500 y 1000 si no recuerdo mal). Supongo que es costumbre? Alguien puede darme su opinión o decir que usa?
Muchas gracias! :slight_smile:

El polling rate no te va a acortar la vida del raton ya que este depende de la CPU, es decir, cuanto mas subas el polling rate, mas CPU te va a consumir. Yo lo tengo en 750 y cuando lo pongo a mil, no noto la diferencia sinceramente, pero vamos no deberias tener problemas teniendolo a 1000.

1 «Me gusta»

Gracias! Qué consume más CPU si lo había leído pero como nadie comentaba mi duda por internet no tenía ni idea xD Haré mis pruebecillas y a ver qué tal, espero que se note el cambio del viejo al nuevo aunque ya solo la sensación de cogerlo me gusta ^^ (de un tacerns mars gaming normal de 10€ a un razer deathadder elite).

“Polling” he pensado mal xD

El polling es la tasa de refresco del mouse no? Yo tengo un Logitech G900 y lo tengo puesto a 1000 y ya lo tengo un año y no veo que se le acabe su vida útil. Así que como te dicen, no va a acortar la vida útil, a no se que seas un rager y estampes el raton xd

Si justamente eso, la tasa de refresco. No sé qué habrás pensado jaja Nah el rage no va con migo, cuando juego en premade con mis amigos me dicen “tienes la sangre de hielo?” XD
El G900 es inalbrico no? Qué tal los inalámbricos buenos? Dirías que cuando cambies de ratón sería de cable o inalámbrico?

El G900 se utiliza para jugar profesionalmente. Yo lo veo genial, no noto ninguna latencia. Es cierto que para jugar a tasas de refresco inferiores a 120/144Hz la sensación al mover es rara, pero para ir de 120Hz para arriba va genial, es el mejor ratón que he probado. Hasta este ratón he usado siempre ratones alámbricos, pero con este he dejado de usarlos y probablemente no los vuelva a a utilizar, ya que el cable añade peso al mover el ratón de lado a lado y es menos preciso, porque cuando pongo a cargar el mouse y mientras estoy jugando el cable estorba bastante y cuesta más mover, no se, es la sensación que me da a mí. Yo en lo personal lo recomiendo, el G900 al menos ya que con su software puedes modificar la detección del laser para adaptarlo a la superficie en la que juegues, los DPI los puedes cambiar con dos botones (supongo que como cualquier otro mouse gaming) y tiene una particularidad muy útil que es desbloquear la rueda, al pulsar un botón que hay, puedes deslizar la rueda muy fuerte y soltar haciendo que la rueda gire por si sola hasta que su inercia acabe, está genial para cuando tienes que bajar hasta abajo del todo de una página muy larga.

1 «Me gusta»

Vale gracias, para la próxima vez lo pensaré :slight_smile:

1 «Me gusta»