Duda sobre El evento aniversario

Buenas:

Simplemente tenia la duda de cuando por así decirlo se reinicia diariamente overwatch.

Lo digo porque el pasado día 6 por la tarde como hago cada martes me meto al juego para ver si hay un nuevo evento y a mi no me apareció el evento aniversario.

Por lo que hoy al iniciar el juego vi que ya estamos en la semana dos del evento de aniversario y por lo tanto me he perdido la skin de lucio de la primera semana.

Por otro lado, existe alguna manera de conseguir la skin y los cosméticos de lucio de la semana uno o ya los perdí para siempre?

Gracias

Lamentablemente, lo perdiste para siempre, ya que es una skin que se consigue por logros y no tiene la opción de comprarse por créditos.

Precisamente esa es la gracia de esas skin.

1 «Me gusta»

Gracias por responder, pero sabes a que hora se reinicia overwatch cuando se introduce un nuevo evento?

Porque como dije en el primer comentario, inicie el juego el dia 6 y no me apareció motivo por el cual me perdí esa skin.

2 «Me gusta»

Hay 6 eventos al año, y en españa normalmente empiezan a las 20:00 Horas, y puede ser Martes o Jueves, casi siempre Martes.

semanalmente para las cajas de arcade se resetea en horario de verano a la 1 de la noche y en horario de invierno a las 2 de la noches solo que lo de lucio se a reseteado a las 20:00 Horas de esta tarde, o sea Martes, ya que si empezo a las 20:00 Horas se a de resetear a la semana justa.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la aclaración, entonces me lo perdi porque yo inicie el juego el martes pasado pero por la tarde antes de las 20:00 por eso me lo perdi :(.

Bueno ya lo se para la próxima.

2 «Me gusta»

Es como te dicen los compañeros lamentablemente. Si te gustan este tipo de eventos/desafios sería aconsejable que siguieras las redes sociales de OW. Te recomiendo el Twitter Oficial en inglés, ya que la cuenta oficial de España no siempre actualiza/publica todo lo que se tweetea en la principal o lo hace con bastante retraso. Nuestra cuenta la tienen bastante abandonaita. :sweat:

También puedes seguir otros creadores de contenidos que están bastante al loro, Altertime, Proenix o nuestro mismo compañero Kompae son buenos ejemplos.

También puedes pasarte por los foros, aunque sea modo stalker :stuck_out_tongue_winking_eye:, que aunque no estemos tan activos como antaño, lo que es en el tema de novedades e información solemos postearlo por aquí.

3 «Me gusta»

Gracias lo tendre en cuenta.

2 «Me gusta»

Te doy las gracias por iniciarte en el foro de una manera constructiva y educada. Aunque parece algo que se deba dar por hecho en realidad no es tan habitual como debiera serlo.

Lástima que hayas perdido esa skin, pero quedan otras dos, así que dale duro!!

:grinning_face_with_smiling_eyes::grin:

2 «Me gusta»

Lo malo de todo esto es que antes las epicas de eventos tocaban en las cajas tambien y hace como año y medio lo cambiaron, la gente se penso que cuando pasase un año volvieran y estarian en las cajas o poder comprarse con divisas pero no a sido asi, yo eso no lo veo bien, ese cambio para mi esta mal, ya que una semana es poco margen para algo asi.

1 «Me gusta»

En las cajas de aniversario ya podrían poner las all-stars antiguas y las epicas de eventos pasados… con un rate muy bajo, pero que estuvieran ahí xd.

1 «Me gusta»