Duda sobre frases de comunicación

Buenas a todos y gracias por adelantado por vuestro tiempo

A veces he visto a jugadores decir frases como:

Cuenta conmigo (nombre de jugador).
Ven a mi (nombre de jugador) si necesitas sanación .

¿Que frases asignables son, en el menú de asignación?¿Como puedo decirlas?¿Tengo que apuntar al jugador destino verdad?

Gracias a todos y saludos.

Venid conmigo (creo que teniendo una tecla asignada a ello) dirigiendote a alguien de ti equipo

Siendo healer diciendo “necesito sanación” hacia un compañero, los demás oiran agrupaos.

2 «Me gusta»

Si, como dice Alicia son frases que suelen decir los healers, creo que el de cuenta conmigo es pulsando la G y mirando al compañero siendo healer, y el de Ven a mi si necesitas sanación es más de lo mismo, no estoy muy seguro ya que nunca lo he utilizado.

1 «Me gusta»

El de cuenta conmigo es con todos, a mi me suele pasar de pedir que se agrupen y estar apuntando sin querer al único que se había agrupado y en vez de “agrupaos aquí” empieza “estoy con vosotros”

1 «Me gusta»

SI, a ese me refería con el de cuenta conmigo, ya que nunca lo he usado no estaba seguro como ya he dicho. Pues será así, utilizando el agrupaos mirando hacia otro compañero.

De todas formas, no es necesaria esa comunicación, los de tu equipo ya sabrán de sobra que tu vas a estar con ellos sanándoles y que deben de ir a ti si necesitan sanación… Ir a ti dice el Sergio…

1 «Me gusta»

Ese emoticono da miedo xD
Bueno, lo que hay que soportar siendo healer.

1 «Me gusta»

Es un emoji de Discord, relacionado con lmfao, vamos, que se está cagando de risa xD

Gracias a todos por vuestras aportaciones :smile:

2 «Me gusta»

Yo eso lo tengo puesto y en play por lo menos se pone en opciones - comunicación
Bajas y veras la lista que pone lo de agrupaos, sanación, entendido gracias hola enfin todos los comandos XD y ahí le asignas la tecla.
Yo por ejemplo tengo puesto el entendido en flecha izquierda y cuando lo digo mirando al punto dice lo de atacar o defender el objetivo y lo mismo con la carga :slight_smile:
A mi este me parece muy útil xk muchísimas veces el equipo se va por ahí y se olvida de escoltar la carga, se empanan y ya estoy yo ahí para recordárselo.
Y alguna que otra vez e evitado que metiesen la carga. Vamos el típico ejemplo de q tu equipo está defendiendo más adelante de la carga y alguno agachaito se cuela y la empieza a mover si que los otros se den cuenta. Yo los aviso rápidamente y van a toda prisa Jajaj