Duda sobre las armas doradas

Hola, qué tal.
Tengo una duda, ¿si se compra un arma dorada de un personaje se desbloquean todas las de ese personaje o el arma dorada específica que compraste?.
Gracias

2 «Me gusta»

Al comprar el arma dorada compras todo en sí, es decir, si por ejemplo compras el arma dorada de Roadhog, tendrás la escopeta y el gancho dorados para cada una de las skins.

Ahora bien, héroes como Lucio o Zen al no tener arma secundaria no modifican su aspecto más allá de la pistola de sonidos o los orbes respectivamente.

3 «Me gusta»

Todas las de ese personaje + las que salgan en un futuro. Y como bien ha dicho Gillelpi, en algunos personajes son mucho más vistosas que en otros, ya sea porque pone en dorado más elementos o porque las armas sean más grandes.

hola soy nuevo, solo quisiera saber que hacen que las armas doradas sean diferentes de las armas normales

Hola! Bienvenido! :wave:

Es solo un recolor de arma que se compra con puntos competitivos. Únicamente aportan una diferencia estética. Todos los objetos en OW solo tienen cualidades estéticas y no aportan ventaja real sobre otros jugadores por llevarlas o no.

P.D.: este tema lleva inactivo más de un año. Por normas del foro no se pueden revivir temas antiguos (aquí está practica es conocida como “nigromancia”). No creo que pase nada por esta vez, pero para que lo tengas en cuenta en el futuro. :sweat_smile:

1 «Me gusta»