Duda sobre Mccree

A ver, me gustaria saber cual es el counter de mccree… Mas que nada porque despues del buf de los coj… parece que le hayan chetado hasta los ataques normales. Cada uno que me encuentro, simplemente me tira la cegadora, click derecho y pal lobby. Use lo que use, no consigo matarlo, ni siquiera con widow a distancia porque empieza a moverse derecha-izquierda super rapido y es imposible darle un tiro, mientras el te cose a balas desde su casa haciendose una birra.

Dicho esto, quiero decir que no es un lloro-post, quiero saber su counter real para hacerle tal focus que no vuelva a ver un mccree enemigo.

eso mas que nada es problema tuyo, porque de 2 body shots o un headshot mcree cae facil
por otro lado puedes hacerle counter con casi cualquier personaje una vez que haya gastado su flash pero hardcounter creo que no tiene
podrias intentar con RH y hacerle el combo instakill pero nuevamente si fallas te hara el FTH+rodar+FTH y estaras muerto

Te reto a darle a un mccree con widow cuando se mueve izq-der-izq-der a la velocidad de la luz mientras te dispara xD no he visto ni a kephrii hacer eso. (y eso que me he tragado miles de videos y streams suyos)

Yo por mi experiencia mccree tiene bastante counters, para empezar cualquier francotirador con buena puntería mccree tiene con la distancia reducción de daño. Además que le será más difícil apuntar a alguien lejano que a alguien de cerca.

Luego los héroes que de cerca puedan evitar fácilmente con algo de habilidad la stun. Como tracer y su traslación o reaper y su evaporación. Con esto no aseguras matarle fijo pero ventaja si. Que para eso es los counter ventaja sobre otros héroes.

Y por último cualquier barrera bien usada. Hace poco daño a barrera como la de orisha o reinhard. Si se usa bien estas puedes llegar a matarle sin que te roce.

Aunque como he mencionado los counter solo te dan ventaja de los héroes a los que countereas. Si no los usas bien al final te gana por habilidad y no por que tenga ventaja

1 «Me gusta»

creo que de eso se trata widow…darle a los heroes aunque se mueven de manera erratica y creo que incluso sale como consejos que es mejor moverte de manera erratica para evitar que te disparen…

1 «Me gusta»

Muy sencillo…Brigitte.

1 «Me gusta»

Dva puede comerse la granada cegadora y el rightclick de mccree con un buen uso de su matriz, los francotiradores, una Tracer evitando el stunt, Mei puede evitar el sunt con su shift por ejemplo.
El counter de mccree es un buen dive de 2 personas ya que tiene nula movilidad.

Ha-ha!
FHT+croqueta+FHT= fuera escudo
Stun/croqueta+FHT= Ciao Brigitte

4 «Me gusta»

Un Road que no falle el gancho, o Dva -en casi todas sus ultis, si cae alguno suelo ser yo, ya que este señor mucha prisa no se da-. Zarya también.
En cuanto a francos, noto más a Hanzo.
Torbjorn con el bufo de armadura y velocidad.
Y para McCrees spameadores de FHT añadiría a Sombra, pero si el vaquero es bueno no te servirá de nada hackearle.
Aunque yo te recomendaría el mismo McCree, en cuanto te hagas con su disparo izquierdo, te mearas en todos los que recurren al derecho. :yum:

3 «Me gusta»

Lo gracioso es que tiene 60 horas con el y supuestamente jugó en maestro xDD

El mejor counter de Mccree es que seas bueno en el juego. Fin.

1 «Me gusta»

Yo cuando veo un mcgree que esta dando la lata y estoy de tanque pillo al mono y le salto encima y lo crujo cada vez que lo veo.

Cualquier tipo de Dive y adiós Mcree xD

Ni si quiera hacen falta dos personas diveandole si no tiene un heal haciéndole poket.

Eso si, si vas con Tracer o Genji y eres peor que él, vas a morir

"Cada vez que alguien escribe McGree en vez de McCree, un Main del vaquero muere en ranked. "

Malganas, te ha salido competencia XD

P.D. sin malos rollos, es que me hace gracia cada vez que alguien se equivoca y escribe McGree… XD supongo que será fácil confusión por el futbolista ^ω^;

1 «Me gusta»

Eh… No lo creo…

Que futbolista? :,v Es normal que la gente lo escriba por como se lee (agradece que no escriban “Macgri” xD), sin rencores.

Con Mercy no pasaba eso, estaria guapo que Mccree se quedara 2 segundos parado sin poder moverse o disparar despues de rodar por el suelo.

Tu no te cansas nunca verdad? xD. El ress masivo de Mercy estaba super roto y necesitabas -1 de skill.

Vale y que luego mate instantáneo al enemigo que tenga cerca :grimacing:

Compro compro

Sé que nunca pasará , pero estaría guay un modo de arcade que se llamase Overwatch Clásico , que fuese exactamente igual a lo que era en Julio de 2016 , que ya llevaba mes y poco de salida.