Duda sobre ranked

Quizás esto que voy a preguntar es una tontería, pero no os parece que esta temporada hay más trolls y flamers de lo normal o soy yo que estoy teniendo muy mala suerte? xD

He visto a muchos de vosotros quejaros sobre el competitivo y diciendo que lo habéis dejado, y la verdad es que ganas me dan. Esto es imposible :frowning:

1 «Me gusta»

Si, cada vez es peor.

No hay más.

Pero es normal, cuando no se hace nada, las cosas casi siempre van a peor.

Y este es el caso.

Solo digo que es Semana Santa y ciertos colectivos están de vacaciones :stuck_out_tongue:

Yo no he notado nada fuera de lo normal la verdad.

2 «Me gusta»

Pues yo jugué ayer dos rankeds y no noté nada raro xd

En estos días (sobre todo en el servidor europeo) esperaos un aumento de gente así, hay días festivos y mucho niño de vacaciones.

1 «Me gusta»

Ni caso a lo de los días festivos, cualquier día de entre semana por la mañana ya te digo yo que la cosa es igual, o incluso peor porque al no haber apenas gente jugando estás 4 o 5 partidas con los mismos tóxicos.

Depende de lo que quiera el matching, si quiere que ganes no importa la hora que juegues siempre te va a poner a los tryhard de tu lado pero si estás en loss streak vas a perder no importa la hora, incluso si el otro team va con 5 dps y un zennyata te van a ganar

1 «Me gusta»

Al final, el tema del matchmaking y las rankeds varían dependiendo del tiempo (en mi opinión). Al principio de un juego el nivel es más bajo, y la gente más amable y juega más relajada, pero con el tiempo el nivel sube y mucha gente se vuelve más toxica por el estrés, otros juegan para ganar y otros se confundieron y entraron en rankeds en vez de normales.

Hay gente de todo tipo, al final, lo mejor es coger a unos compañeros para jugar, porque te puede tocar mucha gente diferente y los hay buenos y malos