Mas penoso es ser tu
Bastante reincidente tendras que ser para que te baneen, a mi nunca me han baneado, solo una vez me mandaron un mail, con el tipico este no es el comportamiento que buscamos bla bla bla, por llamar de todo menos bonito a un iluminado de la vida por el general de stormwind en el wow
no seria al revés, hay gente que le da demasiada importancia a los comentarios tóxicos que recurren a reportarlos en dibujos animados 3D. Déjalo pasar y ya. Además, en OW somos todos anónimos y no sabe quienes somos en realidad y después de la partida nunca mas nos encontramos con esa persona
La gente le da importancia a una buena experiencia de juego y este tipo de gente amarga dicha experiencia. Por mi parte lo tengo solucionado desde hace años, que es desactivar el chat de texto/voz de forma permanente, pero no todo el mundo tiene porqué recurrir a eso, hay a gente que le gusta tener el chat y no les resulta agradable leer insultos y tonterías todo el rato.
No estoy de acuerdo con esto EndikaGamer, la comunidad de OW es muy heterogénea y no sabes con quién hablas y lo que le pueda ofender.
Hay cosas que a nosotros no nos ofenderían en absoluto, pero a otra persona si, y al menos en ranked, puede que pierdas una partida, pero si insultas u ofendes a alguien casi te aseguras al 100% que la vas a perder.
Ojo que creo que estamos en una época que parece que todo ofende, y tampoco digo que vayas por ahí temeroso de que la gente se ofenda, pero ir con un poco de tacto es deseable, e incluso práctico, si lo que pretendes es tener posibilidades de ganar.
Supongo que al que insulta en todas las partidas, todo esto le da igual, pero esa clase de gente sobran en cualquier juego.
ahi esta el asunto, es mas cosa de que no sabes quien esta detras de ese personaje, de que razones tiene para jugar, si como hobby por que le gustan los juegos o gente que juega para evadirse de la vida por problemas que puedan tener, sean del calibre que sean, y su manera de evadirse de ellos o sobrellevarlos es jugando y no sabes, como esas palabras, insultos o cualquier cosa que pueda ser toxica, le pueden afectar.
Asi es como lo veo yo y ojo, no digo que no se hable ya sea para cambiar la estrategia, decirle a otro jugador que pickee otro pj o cualquier asunto que os pueda llevar a ganar esa partida, pero siempre partiendo desde el respeto
Es que si fuera rápidas te digo, es para divertirse, pero en rankeds no, me ha tocado que prueban héroes, que tiran partida etc y se supone que es rango master gm
Yo estoy buscando cuanto dura la suspensión no ver gente llorando por tonterías
Desactivad el chat de voz y el escrito. Ganaréis en salud.
Eso no es asi del todo , hay gente que es toxica y está bien merecido , pero ultimamente el sistema es una basura , no se que han hecho ,si han automatizado los baneos o algo , pero a mi me cerraron hoy la cuenta permanentemente por nada.
Y ojo , no es un cry , en el foro ingles mucha peña se está quejando de lo mismo desde hace unos pocos meses para aqui.
La primera vez si que tuve una discusión personal con un player y nos insultamos , solo el y yo en chat personal , pero bueno , me banearon un mes , está bien , hubo insultos por parte de los dos y bueno , que puedo decir , entonces dije no voy a pasar por esto mas 'porque es un mesazo sin jugar , asi que paso de decir nada.
La segunda vez no recuerdo por qué fue concretamente, pero desde luego yo ya había decidido que iba a pasar de decir absolutamente ninguna palabra malsonante o insulto , realmente pensaba tres veces decir algo , pero bueno , otro mes mas , tampoco me dijeron nunca por qué fue.
Entonces decidí ya simplemente no contestar nada , ni insultos, ni entrar en el chat de voz , tan es así las pocas veces que escribo que casi puedo decirte con toda seguridad las frases que he dicho en estos últimos tres días , es mas , ni siquiera me tilteo por perder porque juego en cuentas smurfs que me interesa tener en dia-plat para jugar de chill asi que te podras imaginar lo que me pongo a discutir o recriminar a nadie a pesar de que recibo tela de insultos por onetrickear ball
El otro día , creo que antes de ayer , o ayer ,despues de ganar una partida , dije a la pharah “Maybe with two mercy’s” no sé hasta que punto esto es considerado ofensivo y reportable…vamos , todos gg y siguiente partida , poco mas hubo.
Recuerdo ayer todos vacilando en el chat escribiendo tonterías randoms en ingles absurdas puse algo como Allah²=Jesuchrist³ .
Y he entrado hoy y tenía la cuenta permanentemente cerrada ,o sea , ridículo y absurdo… si eso es toxicidad…apaga y vámonos
Ahora son mucho más estrictos. No me parece mal, tampoco muy bien xd
A mí me han llegado mis dos primeros avisos de ban en años en una de mis cuentas y estoy muy seguro que los otros habían sido más tóxicos que yo xd
Lo mejor cuando la cosa se calienta es /leavechat
En mi main me llegan avisos de medidas tomadas todos los días. Ahora mismo por casi cualquier cosa te penalizan.
De lo que estoy seguro es de que si no eres tóxico no te pasa nada.
Asuntos de religión, política, así como insultos y demás creo que es lo más sancionable que hay. A lo mejor a nosotros nos parece una chorrada (que lo es) pero piensa que estás jugando con otras 9 personas.
Es que la verdad es que eso a la larga también podría ser un problema, ya que afectaría a que ya nadie quisiera usar el chat por temor a ser baneados por cualquier cosa y la verdad es que también la gente de overwath son muy de te llevas y no te aguantas
Eso literalmente ya está pasando . La ultima vez se me ocurrió comentarle al tank lo mal que estaba jugando y el counterpick que le estaban pegando me tiraron un aviso de “conducta inadecuada” , así que … a no ser que vayas a usar el chat para lamerle los huevos a alguien o decir m.a.r.i.c.o.nadas cursis , no sirve para mas
A mi el domingo pasado me banearon de forma temporal una cuenta secundaria en la que pase lo que pase jamás hablo pero que rompí mi norma una vez y lo único que dije es que smurfear no era reportable pero acosarme por el chat si en una partida que iba con soldado y me hice más de 100 kills en Diamante 4.
Encima me envían un mail en que no pone el tiempo de baneo, ni el motivo. Pongo ticket para saber esas dos cosas y me envían mail diciendo que es por transgredir las políticas de conducta de la compañía pero sin especificar nada más y sin decirme el tiempo de suspensión.
El sistema de baneos está implementado de forma absolutamente ridícula.
Estoy de acuerdo en perseguir a los tóxicos y erradicarlos con mano dura, pero si lo dejas todo en manos de la comunidad pasa lo que pasa.
Ahora mismo el sistema está implementado basándose en la buena fe de quien reporta y asumiendo que solo reportará en casos reales, y esa presunción es ridícula y extremadamente ingenua.
Nada nuevo bajo el sol.
Esta season la estoy disfrutando mucho, pero habiendo formado un grupo genial para Helldivers 2, y habiendo cumplido mis objetivos en mi cuenta principal de OW2, pagaré hasta lvl 80 y me piro a Helldivers 2.
Así de simple.
Visto desde varios frentes desde la adquisicon de microsoft se ve muy clara su vision general para este juego, ya no apuestan por esta franquicia. Lo van a dejar como un juego de segunda con minima inversion buscando micropagos y poco mas. El despido total de la plantilla de asistencia al jugador del juego para implementar un sistema totalemente automatizado sin intervencion humana en ningun extremo de los procesos , diezmar el equipo de desarrollo del propio juego con despidos, cancelacion total de la overwatch league … Ya se han despedido de la idea de competir con los juegos grandes apex valorant etc. Asi que han tomado la ruta del juego barato pero con un ROI mucho mayor
Y el juego asi no es una ciudad sin ley, es el principio del fascismo. Eso es lo que pasa cuando dejas el autogobierno en manos de la “comunidad” , los valores que nos transmite el modelo de convivencia de la socidedad actual llevan a eso
Yo antes a veces entablaba quizas alguna conversacion divertida o con un punto de revulsivo para agitar las neuronas un poco pero la gente que queda pululando ahora casi todos no merecen ni que les trate como una IA. El juego esta diseñado para ser una carcel opresiva, si no te gusta la partida no puedes manifestarlo, buscar maneras de paliarlo que incluyan a los otros jugadores o en ultima instancia salirte de ella, porque han implementado un sistema cerrado que te penaliza por todo ello.
Habeis visto la tienda de skins ? Cada semana ya son todo recolores de los antiguos diseños, super cutre xD. Ni dinero invierten ya en contratar a externos para skins decentes, normal apenas queda gente que quiera pagar 20e por una skin en un juego con la clase de partidas arriba descritas y que si te descuidas te denuncia la cuenta y te quedas sin ellas jaja
Yo últimamente estoy jugando tanque que es mi rol menos jugado; y además en XBOX así que es como un juego nuevo para mi xD. Me apetecía cambiar de tanto support/dps la verdad y el hecho de jugar con mando es como empezar de 0 otra vez mecánicamente.
Suelo jugar con un amigo que juega en consola y nos aburríamos de jugar rápidas ya (para ir a ranked juntos no puedo estar en PC)
Por ahora rango previsto (no he hecho ni las placements enteras) Platino 4, ni tan mal para lo malo que soy con el mando la verdad. Y elogio 4 lol (creo que nunca había llegado jugando en PC en mi rango de ahí xD) No se si es que la gente elogia más en consola o por el rango.
Y si lo de las suspensiones es de risa. Aunque no digas absolutamente nada en el chat te puede caer silencio/suspension temporal si te reportan mucho por “smurfear” o cosas así. Muy triste la verdad (lleva un tiempo así ya)
Yo no recuerdo cual fue la última skin que compré la verdad. Igual la de ashe esa de la mirilla enorme que luego cambiaron xD
De todas formas hay una filtración por ahí que dice que van a bajar los precios de las legendarias a 12€ y las épicas a 8€, dejando las de colaboraciones a 20€
Además al comprar el pase con pasta te dan monedas que puedes usar en el próximo pase. Y se podrá completar los pases cuando quieras (aunque solo se puedan comprar en su temporada)
Había más cosas creo, seguro que Kompae tiene un tweet por ahí que lo explica mejor jaja
Si aquí está:
Yo habia leido que a partir de esta misma temporada cuando llegas a la skin mitica del pase de batalla te da la opcion de escoger cualquier mitica de temporadas anteriores, los que hayan completado el pase y les faltase alguna saben si eso es cierto ?
Ya pero todo eso se pierde si te banean de una forma tan injusta, por cuatro descerebrados que les ha dado por reportarte.
Creo que han reducido drásticamente la cantidad de reportes que necesitas para ser baneado.
Eso no es hacer más eficaz el sistema de reportes y de baneos, eso es echar balones fuera e ir a lo fácil pagando justos por pecadores.
Estoy pensando seriamente dejar de usar mi cuenta principal, tengo todas las skin del juego menos los recolors de la OWL, todas las armas doradas, etc.
Te imaginas que por una panda de idiotas pierdo mi cuenta?
Paso. Tengo cuentas alt para aburrir, que no me importa perder. Eso si dejaría de gastar en OW, más allá del pase de batalla básico, porque para que? Para perderlo en algún momento? No gracias.
Que tenga dinero no quiere decir que quiera malgastarlo.
Hay otros muchos juegos que estarán encantados de recibir mi dinero sin sistemas estúpidos implementados.
Lo gracioso es que el sistema anti toxicidad de OW2 es en sí mismo tóxico jajajaja
Porque crees que al volver al juego esta temporada estoy jugando con la cuenta de aventurier …