Duda sobre suspensiones

Alguien sabe cuántos días es por la tercera sanción por chat abusivo de suspensión en overwatch? Blizzard no responde los tickets ji nada

1 «Me gusta»

Si no te indica duración concreta es posible que sea permanente.

Nunca me han dicho porque son de consola y las dos veces que me suspendieron anteriormente fue porque envié tickets pero ahorita no responden tienen un pésimo servicio

Por curiosidad, cuando mandaste el ticket? Yo llevo esperando la respuesta de uno, desde el 4 xD han pasado 12 días

Hace una semana ya van para siete jajaja

Bien, bien… Se toman su tiempo… Pues echa cuentas… Si yo lo mandé hace 12 y aún nada, tu con 7… Mínimo te queda 1 semana más xD

También te suspendieron?

Nop, lo mío es un error del paquete de Observatorio

Se que es suspensión porque sino diría baneo

¿Y qué te crees que significa suspensión? :thinking:

Pues suspender por tiempo limitado,

la duracion de la suspension te la dicen en un correo, pero una pregunta, ¿que tan toxico eres para que te suspendan por tercera vez? xD

3 «Me gusta»

imagino que además de ser mas tiempo que la 1 y 2, dependerá de ls gravedad de lo que pusiste, así que podrá ser temporal o permanente

O sea te suspenden tres veces la cuenta por toxicidad y tienes los huevazos encima de exigir que te contesten el ticket cuando a ti te de la gana. Telita.

3 «Me gusta»

Deja de preocuparte por la duración de tu castigo y madura, deja de ser tóxico. Por gente como tú, es por la que tengo el chat permanentemente desactivado, ya que solo se lee :poop: por el chat en las partidas…

2 «Me gusta»

Pues ya has debido decir algo grave para ello xD Pero eso que ganamos todos

1 «Me gusta»

Grave y permanente es decir que es una tendencia habitual, porque yo a veces me he acordado de alguno, porque han estado tocándome la moral toda la partida por el chat y desde el 2017 que no me banean.

1 «Me gusta»

Pero dice que es su 3ra vez, no es permanente.

Seguramente la duración sea de 2 semanas a 1 mes.
Eso si, se está acercando… dos veces más y será perma ban.

1 «Me gusta»

Es que la gente no le gusta ni que le pidas que se cambie de héroe en competitivo

1 «Me gusta»

https://imgur.com/a/kOtD05G

Si te crees que empezamos a jugar ayer vas apañado, buen intento pero esa excusa no te ha valido. Reconócelo, tienes problemas de comportamiento en un juego de disparos con aspecto de dibujos animados 3D. ¿No te resulta penoso?