Duda y Lloro, estamos que lo tiramos señora!

Pues eso, este hilo es porque tengo una duda y a la vez me gustaría llorar un poco.

Primero la duda:

  • Cuando van a sacar el contenido que presentaron en la Blizzcon? (personajes mapas y partidas mientras estas en cola)

ya hay fecha fijada? o nos toca esperar de forma indefinida?

Por lo menos esta vez han tenido la decencia de no hacer un “sombra” y poner 25 cuenta-atrás secretas para hypearnos.

Por otro lado, el lloro:

  • Opino, pienso, creo, me parece mi opinion, careciendo de toda objetividad, subjetivamente, mi postura es, desde un prisma estrictamente personal, -introducir aquí cualquier otra expresión que indique que esto es una opinion PERSONAL, no una afirmación inamovible-, me veo en la obligación moral de decir que no deberíamos conformarnos con cualquier cosa.

Quiero decir, llevan muchísimo retraso en cuanto a personajes y mapas, y nos dijeron que cuando viésemos la Blizzcon lo entenderíamos…pues bien, yo la he visto y sigo sin entenderlo.

Que si, que mola mucho todo lo que han anunciado, y saber que hay dos personajes inminentes y un par de mapas, pues está guay, pero…cuando? por qué nos venden como si fuese la ost_a un contenido que ya tendrían que haber sacado??

No me canso de repetir lo mismo una y otra vez, OW 2 esta muy bien, pero no es OW, es otro juego por el que tendremos que volver a pagar, que ni siquiera se si me gustará (lo veo bastante limitado la verdad), y que hasta dentro de un año no va a salir, por lo que…a mi que me importa OW2?? Y YO QUE SE DONDE VOY A ESTAR DENTRO DE UN AÑO? igual me ha devorado un caimán; o se me ha derretido el cerebro de escuchar a Rosalía en bucle cada vez que pongo la radio (tra tra); o incluso puede ser que (llamadme loco) saquen OW 2 y que sea una basura infumable y no me guste.

Malamente

A mi lo que me importa es lo que han hecho y que van a hacer con el juego que a día de hoy y desde hace años juego, que es OW. Donde están los personajes nuevos? donde estan los mapas? Donde está esa maravillosa posibilidad de jugar arcades o rápidas mientras esperas los 25 minutos que tardas en encontrar una partida clasificatoria?

Sigma fue lanzado al PTR el día 23 de julio, desde entonces (corregidme si me equivoco), no hay NADA nuevo en el juego, y ya vamos 4 meses. Luego llega la Blizzcon, nos enseñan lo que quieren y ya tenemos que quedarnos contentos y aplaudir?

Yo no lo compro.

A estas alturas, lo normal sería que estuviese entrando al live un nuevo personaje tras Sigma, y que hace un mes y pico hubiesen metido nuevo mapa, pero no, y lo que han hecho ha sido simple y llanamente ganar tiempo.

Siempre he sido un gran amante y defensor de Blizzard, pero de un tiempo a esta parte…ya huele bastante, después del Diablo para movil del año pasado, han perdido mi confianza.

Que después de meses de retraso, nos presenten en la Blizzcon algo que ya tendría que estar en el juego roza lo ofensivo.

Esto es como si alguien te encarga un trabajo para una fecha determinada, pero lo entregas tarde y presumiendo de ello.

Y hasta aqui mi lloro de hoy, no será el último, os amo.

13 «Me gusta»

No, no hay fecha oficial. La comunidad se debate entre quienes lo esperan para 2020 o para 2021. Lo único seguro es que Blizzard publicará, como mínimo, un héroe más antes de su lanzamiento.

1 «Me gusta»

Muchos pensamos como tú, no te preocupes.

Algo así, sí

1 «Me gusta»

no me refería al juego, me refiero a los mapas y heroes nuevos para el OW original XD

Yo ya me he hecho a la idea de que poquito más nuevo vamos a ver para OW… quizá un personaje para el año que viene y los eventos de desafíos que no son más que skins y un poco de lore, y repetir los eventos anuales de nuevo igual que los años anteriores.

La duda es si OW, siendo un juego como servicio, es capaz de aguantar hasta que salga OW2 sin ofrecer nuevo contenido (servicio).

Ojalá me equivoque y saquen mucho contenido en 2020 para el juego actual, pero no tiene pinta…

2 «Me gusta»

Yo para cuando salga Shadowlands, diré bye bye a OW durante unos meses (jugaré las placements, los eventos y poco más), luego a lo mejor vuelvo, pero me parece infinitamente más interesante irme de nuevo al WoW que lo que voy a tener en OW.

Me encanta OW pero incluso de lo Bueno te cansas si siempre es lo mismo.

7 «Me gusta»

Pues justo estoy en esas. He ido acumulando muchos juegos a los que les quiero meter mano y mucho tiene que molar el nuevo meta cuando el parche del PTR llegue al live para que OW siga siendo mi juego “primario”.

Irse no es difícil, lo que me parece más complicado es volver… es lo que tienen los juegos como servicio :man_shrugging:t4: (lo digo por experiencia por otros títulos como Destiny 2 o For Honor, cuándo llevas mucho fuera volver es casi como empezar de cero y no apetece).

Para mi el problema fundamental es que Blizzard no es un estudio independiente. Nos esperamos mientras sacaban la OWL adelante porque era un equipo pequeño y todos estaban con eso y no se podía sacar nuevo contenido porque estaban en otras cosas… Ahora parece que vuelven a pedir a los usuarios que tengan paciencia porque el equipo de OW está con OW2… pero sigue siendo Activision-Blizzard, no son cuatro gatos… va a costar digerir que no haya nada nuevo para OW porque están con OW2… y repito (hasta hacerme cansino), nada me alegraría más que comerme mis palabras una por una y que en un par de meses tengamos nuevos héroes y nuevos mapas… ya es que ni nuevos modos de juego, pero la verdad es que la sensación que da es que poquitas actualizaciones van a venir para el juego actual hasta que llegue OW2, que puede tardar más de un año fácilmente…

OW es por el momento el juego que más he disfrutado en años, (con ningún otro me había planteado siquiera entrar en un foro como este xD), ojalá siga así por mucho, pero viendo los movimientos de la compañía durante los últimos años creo que tenemos más que razones para dudar…

5 «Me gusta»

Ni si quiera…es una expansión a la que pusieron un 2 colgando.

Se encogen de hombros mientras se encaraman a una escalera cuando añaden 2 a todos los carteles con el símbolo de ow.

Espero que tu y muchos mas hagan esto, a ver si como con diablo inmortal reaccionan.

Y más que nos hacen falta …vaya tela, yo era un lover :frowning:

2 «Me gusta»

Se de un una empresa de videojuegos que hace precisamente esto… :joy::joy::joy:
(Y no es Blizzard, por eso paso de poner cual es)

Siendo realista, dudo que deje de jugar a OW, es mi juego de cabecera, y aunque haya muchos juegos que van y vienen, OW siempre está y estará ahí.

Dudo que vayan a abandonarlo tanto como parece, pero si que es cierto que a día de hoy la gestión está siendo pésima. Las quejas no están solo en este foro, el foro americano esta igual, y allí si que se les da oídos, asi que con suerte igual cambian la tendencia.

Creo que Blizzard esta confundiendo algo, me da la sensación de que piensan que Overwatch 2 va a tener suficiente atractivo para los jugadores como juego nuevo, cuando la realidad es que Overwatch 2 solo puede funcionar como complemento de Overwatch 1, si Overwatch muere antes del lanzamiento del 2, va a ser un auténtico fracaso.

Hermanos, unamos nuestras manos y recemos porque Blizzard y Activision separen sus caminos y volvamos a los tiempos donde los jugadores importábamos.

Ahora mismo parece imposible ya que practicamente todos los de Blizzard original se han ido, asi que blizzard es activision 2.

1 «Me gusta»

Yo llevo sin tocar ow desde que salió el MW, lo único que he hecho fue jugar las partidas de posicionamiento y conseguir la skin de Mercy.

El resto del tiempo no vale la pena, 20 minutos de cola para jugar lo de siempre cuando otros ofrecen lo mismo o más en mucho menos tiempo.

Por lo que a mi respecta, hasta que salga el dlc y veamos como es, Overwatch es un juego muerto.

2 «Me gusta»

Tanto como muerto…tampoco, pero si que es cierto que mientras me vea obligado a jugar healer o tanque, o esperar 25 minutos por partida para jugar dps…pasando

1 «Me gusta»

Lo digo por lo de no tener contenido hasta que salga el “2”.

Es que tienen el juego abandonado, se nota que no le dedican los recursos que deberían.

2 «Me gusta»

Si Overwatch es juego muerto significa que ahora somos zombis? xD

2 «Me gusta»

Yo estoy harto de recibir peticiones de amistad de anglosajones que por mi nombre se piensan que soy chica (obvio textos chat). Ya no acepto amistades, pero se tienen que rechazar de todas formas xd

Pues Ya somos dos xD

2 «Me gusta»

Ese comentario no viene a cuento en absoluto con lo que se está hablando… Además de que no era necesario faltar de esa forma, creo yo.

1 «Me gusta»

El insulto siempre es sinónimo de falta de argumentos y recursos cognitivos, no te preocupes, que por mi parte este tipo de gente me resbala bastante : D

es lo que has dicho tu

tu dices si el juego esta muerto entonces somos zombies

aunque mi comentario te haya ofendido es lo mismo