https://www.reddit.com/r/mildlyinfuriating/s/p7l8PTHhRF
Esta gente no saben lo opresiva que puede llegar a ser dva … Se la han jugado
" dva 0 bad guys 1 "
Por cierto el subreddit de mildyinfuriating es de los mas populares (los yankies son unos genios para este tipo de cosas btw), asi que como la Charlet Chung estuviera diciendo la verdad (y debia ser asi para atreverse a difundir la grabacion, en un pais tan vocal y publicamente punitivo como es USA), a esta compañia de vuelo le va a caer una publicidad horrible encima …
Edit: Han chapado el hilo y borrado el video (que no tenia desperdicio), pongo este otro enlace que dejaron en el hilo del foro usa. No se si el video rula por ahi o algo
https://www.reddit.com/r/DvaMains/comments/1gndoo4/the_va_for_dva_charlet_chung_was_in_an_incident/?share_id=0wN6iv-9qovMSdfTM5rYD&utm_content=1&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=1
4 «Me gusta»
pues no se si sera verdad o no pero la cara del tio al final del video me lleva a pensar que si, que ella llevaba razon y me da un poco de rabia xD
No lo he entendido bien, los de la compañía de vuelo han insultado a la qué pone voz a Dva? Xd.
Ha tenido un conflicto con otro pasajero, y la azafata ha sido bastante beligerante con ella y muy poco profesional.
Se nota que es una compañia de segunda por lo que se puede ver ahi, bastante cutre, pero tuviera quien tuviera razon esa empleada no tiene cualidad alguna, no sabe mediar en un conflicto asi, no tiene tacto alguno, no tiene maneras., pero sobre todo no sabe tratar a los clientes ni manejar una situacion del estilo. Es bastante basica, no durara en ese puesto. Aparte de fea
Yo pensaba que los actores de voz de ow viajarian en primera o algo tu, o en compañias mejores Que desilusion
2 «Me gusta»
Es que si fueran mis empleados ya estarían despedidos.
Es básico que sepan o aprendan a resolver conflictos con amabilidad, y si no son capaces, no sirven para ese puesto.
Yo hace muchísimos años que no uso vuelos comerciales, y entre otras cosas me ahorro tener que tratar con pasajeros y empleados estúpidos jajaja.
2 «Me gusta»
Uff ya te digo, te entiendo perfectamente
1 «Me gusta»
Oh, chismesico! Que hace mucho que no hay ninguno interesante XDDD
He mirado por encima y wow, cuando internet quiere puede ser nuclear y esto recien empieza. Tengo curiosad por ver como se desarrola. Pero de momento las redes de la compañía estan que arden pidiendo el despido de Tricia, la azafata. También por lo que parece esa compañía tmapoco es que tenga muy buena fama Que no justifico nada, solo decir que al aprecer este tipo de situaciones no es que sean raras. Supongo que seran algo así como el Rayner de allí.
La azafata ha tenido que cerrar su linkedin pero aún esta disponible otra página con sus correos de contacto en público y no me quiero imaginar como deben estar esas bandejas de entrada. La tipa trabajaba en la compañía desde 2015 pero no se si llegará a la década aquí. La azafata no se ha disparado al pie, se ha dinamitado directamente.
Y solo dadle timepo a la gente para que saquen la identidad del resto de implicados… que cuando se une internet puede ser más efectivo que el mismo FBI a la hora de investigar y más cosas que inclyen temas raciales.
4 «Me gusta»
Seguro que por el titulo del hilo os esperabais otra cosa eh so libidinosos …
Hablando de chismes jugosos, en el foro americano lo puse tb porque me aburria y alli enseguida se monta brava, a ver que pasaba xD. Estan echandole la culpa a Trump jajaja
Y nunca se sabe, quizas el hombre de atras solo estuviera tocando / moviendo un poco su asiento pero algo normal, e iba muy diva ella (jaja chistaco) por ser quien es, le molesto ly le llamo la atencion. Y el molesto tb por no haber hecho nada fuera de lugar, o porque fuera ella la que uso un tono no apropiado pues la envio por ahi, o ni siquiera eso y se lo inventa … Pero en todo caso no quita razon al asunto y la actuacion y tratamiento posterior
Venga necesito que uno de vosotros entre al hilo del foro us a defender a la azafata y meterse con dva, hay que meter cizaña para animar la cosa ! (que bonitas son las palabras con z en castellano)
3 «Me gusta»
Pero la compañía no es canadience…?
Edito para añadir una anécdota.
En IG hay una pobre chavala que comparte nombre con la azafata, que ha tenido que modificar su biografía debido a que la gente la confundía con ésta y le estaban llegando un montón de mensajes “bonitos” llenos de “amor”.
2 «Me gusta»
“not the plane girl” jajaja pobre xD Pero oye tendra muchas visitas, no hay mal que por bien no venga
es interesante como la gente acude en masa como una panda de descerebrados
Pues nada han cerrado el hilo de usa, el sistema me ha enviado un mensaje diciendo que un miembro del staff ha decidido retirar mi mensaje porque era offtopic respecto al titulo del hilo (lol?). Pero en realidad han retirado el hilo entero xDD
Your post was flagged as off-topic: the community feels it is not a good fit for the topic, as currently defined by the title and the first post.
This post was flagged by the community and a staff member opted to remove it
Pero a ver si el primer post es el mio ya que he creado el hilo yo jaja, y es exactamente lo que decia el titulo. Lo que no les gusta es el hilo de reddit entonces
Andaba ya por bastantes mensajes y empezaba a montarse debate politico e irse por otros derroteros, estaba generando un poco de confrontacion. El offtopic era en lo que estaba desembocando el hilo, no mi mensaje en si xD. De todas formas ya he cumplido mi mision alli
Me repudian en todas partes … jo. Los admins de aqui habran leido lo que dije sobre ir a meter cizaña y les han dado a un toque a los de alli en plan … “oye cuidado con este que es un pieza y se dedica a liarla. En nuestros foros ya no podemos hacer nada sobre el que campa a sus anchas, pero alli aun estais a tiempo, paradle los pies ahora que aun podeis” xDD
No se cual es mi lugar en el mundo
1 «Me gusta»