Echo en consolas es un poco incomoda sinceramente el hecho de mantener apretado el botón de salto (predeterminado) y mover la pantalla hace super incomodo el apuntar, aunque también al igual que Mercy echo puede planear con el disparo secundario pero con Mercy es el res así que se puede mantener apretado el L2 (en ps4) si no hay un compañero caído cerca y así flotar cómodamente pero en el caso de echo su disparo secundario son las sticky así que al querer flotar con L2 las sticky se desperdician y se pierde la habilidad.
Lo que sugiero es que agreguen una opción en el héroe para intercalar si flotar o no, así como esta la opción de agacharse. O tambien que se pueda levitar al mantener apretado el botón de vuelo.
Echo es un personaje que me interesa mucho y se ve divertido pero al jugar con mando se vuelve mas complicado de lo que ya es el héroe en si uno de estos cambios ayudaría mucho a la experiencia de Echo en consolas
1 «Me gusta»
Sinceramente yo me estube comiendo la cabeza un buen rato para ver que combinacion de botones me iba bien y a lo que me acabe acomodando fue dejando el salto en L2 las sticky en R1 el rayo en L1 y el impulso en L3. Ademas canviando el interactuar con X. Espero que te ayude por lo menos a mi me ha permitido jugarla con algo de decencia. La sensibilidad eso si deberia ser mas tu gusto.
Eso se puede cambiar en consola? La asignación de botones dependiendo del heroe
Si se puede; hay una barra en la esquina superior derecha ahi puedes elegir cada héroe y configurar los controles solo para ese héroe. Pero sinceramente no soy fan de hacer cambios drásticos a cada héroe porque al cambiar me siento perdido con los otros héroes. Pero esa ya es cosa mia
1 «Me gusta»
Yo me he cambiado los controles
Con los que viene por defecto es súper incomoda como dices y no se puede jugar correctamente…
Deberian habilitar conuna pulsacion de salto quitar el planeo que debería ser automatico por defecto.
Es muy incomoda de jugar con mando.
Está muy mal hechs en general.
De momento tiro yo con eso que es como al final los botones se me han acomodado mas. Es verdad que una funcion asi solucionaria un poco el problema pero hay muchos personajes en el ow que se le han de canviar algun boton como phara el volar en L2. Pero con echo hize esos canvios tan radicales porque no hay manera de jugarla con el predeterminado.
Después de jugarla un poco mas me acostumbre un poco a los controles pero aun así sigue siendo incomodo, trato de lanzar las sticky lo antes posible para flotar con el L2 pero aveces las lanzo por accidente e incluso una vez me mate a mi mismo por eso, es jugable pero aun asi muy incomoda. Espero que Blizzard agregue alguna opción para que el planear sea automatico o algo
Yo no la he jugado todavía, pero en mi consola,juego en español, y sus frases todas en inglés incluidas las de hola y demás.
Fallo o intencionado?
Es por el Covid 19 q no permite hacr el doblaje