El 2-2-2 ya ha llegado a las Rápidas + Inicio de la T18

Acaba de implementarse finalmente el sistema de cola por roles en Rápidas…

… y las Rápidas “clásicas” han pasado a ser un modo del Arcade.

Además hace apenas un rato, se ha activado la temporada 18:

8 «Me gusta»

Excelente!!!
Excelente!!!

3 «Me gusta»

Se que la gente está enamorada del 5 dps o del Widow Hanzo Ashe, pero meterlo en partidas rápidas… En mi opinión, no hacía ninguna falta… Tampoco es un modo para competir…

6 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. Mira que estoy súper a favor del 2-2-2, y aunque haya gente quejándose opino que es un gran paso adelante aún faltándole matices, pero meterlo en QP… me parece una tontería. También es cierto que recién comenzaba a jugar, me daba mucho coraje ver todo DPS y cero coordinación en el equipo, hasta que me di cuenta que realmente no tenía que importarme cuando lo vi como un modo para calentar antes de las Rankeds que como algo “serio”.

En resumen, no lo veo mal, de hecho lo veo acertado, pero solo si se hubiera dejado el modo clásico para siempre en Arcade, que tampoco iba a pasar na’ malo por hacerlo. Y si acaso el pensamiento fuera “hay pocas casillas para rotar tantos modos de juego”, pues poned una o dos más casillas, así de sencillo.

1 «Me gusta»

Añado: al menos antes si querías intentar jugar tanque o healer y el equipo no acompañaba pues te ponías dps y a participar en el caos pero ahora… ahora es como en ranked… y eso… eso no es bueno que digamos jaja

Welcome to Arcadewatch xD

2 «Me gusta»

Pues a mi me parece que el RoleQ llega a las Partidas Rápidas como agua de mayo. Por fin un modo donde poder “jugar” relajadamente pero sin ser esto la clown fiesta.

Y mira que era muy crítico con el RoleQ, pero al final creo que lo han hecho muy bien.

2 «Me gusta»

Yo no juego competitivas y ya me parece mas, esto solo lo tendrían que poner en competitivas, e estado jugando competitivas solo para probar el nuevo sistema y no me a gustado nada, no puedo cambiar a lo que yo quiera cuando de verdad hacia falta, muchas veces he visto el 2-2-2 y no daba resultado, alguien o yo mismo nos pillabamos otro support y arreglado, ganábamos y es solo un ejemplo, que lo meten en competitivas por la gente, pues vale, pero los otros modos es una tontería.

Es que Overwatch, entre barreras y ahora esto, sobre todo esto a perdido lo que era, ¡¡¡ya no es overwatch, es otro juego!!!

3 «Me gusta»

Entendí cuando limitaron los personajes hasta en QP en los comienzos del juego (Sobre todo en esa época, que ver 5 Bastions o 5 Torbs + 1 healer era como para llorar) , creando así el modo “Sin limitaciones”, pero esto ya pienso que es una tontería.

Pues un poco sí, desde que terminé las clasificatorias de tanque, pues le dedico 55% a personalizadas, 35% Arcade y 10% Competitivo, y este último por las de healer, porque las Dps me dan mucha flojera la verdad.

Pues sí, está bien que arreglen cosas pero… Limitando tanto QP pierde su magia, la gracia es ver todas esas composiciones locas que ni en sueños creerias ver funcionar, o echar unas risas por ver que tan desastre fue. Para mi esa era la gracia de QP, pero ahora, para mí es una competitiva sin elos.


No se, lo próximo será deshabilitar a Sombra en Caos Total o Nerfear el escudo de Winston en ese modo, y por si alguien que no pilla ese modo muy seguido, es porque en general dan mucho asco.

1 «Me gusta»

Actualizo:
Se acaba de activar la Temporada 18.

1 «Me gusta»

Las colas van a ser tremendas en Rankeds porque nadie va a jugar ni querer hacer cola en QP para jugar como si fuese Ranked pero sin puntos.
El 2 2 2 es pesimo lo mireis por donde lo mireis. OW ya no es OW

3 «Me gusta»

Otro que se suma a las continuas quejas desde su post número 1.

Aportación 0

Toxicidad 100%

En relación al hilo, es normal que hayan puesto el 222 en qp. Históricamente las qp eran el modo-escuela. Eso se había perdido ya que todo el mundo iba a practicar dps y las partidas no tenían ya nada que ver a lo que luego te ibas a encontrar en ranked.

En mi opinión las qp han vuelto a su utilidad esencial.

10 «Me gusta»

Qué poco os gusta cuando se quiere imponer un poco de orden XD.

10 «Me gusta»

bueno, pues nada, si no te gusta el 2-2-2 eres tóxico, aquí mi opinión es la que vale y si no opinas yo eres un tóxico, todo ok

1 «Me gusta»

Como dije en un post hace unos dias y otra gente dice, ow ya no es lo que se supone que iba a ser ow, con la implementacion del 222 en partidas rapidas me despido del juego, fue bonito mientras duro, que te foken blizzard.

1 «Me gusta»

No es un modo para competir ni de lejos, puedes pedir que tu equipo tryhardee (de hecho había veces que, si te ponías tanque desde el principio, la gente cambia a healers automáticamente para ser de utilidad).

Ahora ya dejarán de ser lo que eran y habrá que estar cambiando para ganar, hacer counter, etc vamos todo lo que ocurre en una ranked, pero en QP que no es ranked.

Obvio odio el cambio (como el 2-2-2 en general) pero que le vamos hacer, Blizzard no va a revertirlo.

Eso si, yo no pienso cambiar para tryhardea en esas QP. Jugaré las clásicas pero en el caso en el que no haya gente y las colas sean largas (o quiten el modo ya que este seguro que entra en rotación) y tenga que jugar QP con 2-2-2, jugaré mi Widow y no voy a cambiar para counterear.

Seguiré tomando QP sea o no con 2-2-2 como un modo para practicar mis skills con cualquier personaje y no como un entorno competitivo sin puntaje.

(Ojo que no vaya a cambiar no significa que no vaya a ganar. Que me lo veo venir.)

3 «Me gusta»

no veo el problema de poner 2-2-2 en QP, el modo clasico esta en arcade, que mas da por donde entres? quien quiera jugar clasico entra por el que está en el arcade y quien quiera jugar una partida normal pero sin estress de ranked pues juega QP… tampoco es que lo hayan quitado del todo.

7 «Me gusta»

Ésa también es mi experiencia en qp. Muchas veces sí que eran todo dps pero en esos casos te adaptabas y jugabas una partida de caos y ya está pero muchas otras también automáticamente de yo coger a Reinhardt alguien pillaba Zarya o de yo coger un mono alguien pillaba Zenyatta.

Y… vamos a ser sinceros… el sistema de castigo de Blizzard por salirte de partidas es ridículo o al menos para mí xDD Yo he tenido muy claro desde siempre que de la misma forma que yo no puedo obligar a nadie a jugar lo que no quiere a mí nadie me puede obligar a jugar partidas que yo no quiero jugar. Por lo tanto si me encontraba un equipo de 6 dps pero en el que no había intención de jugar juntos pues me salía y ya… que la penalización es -75% de experiencia para subir de nivel pero puedes seguir jugando xDD ¿Para qué quiero subir de nivel? ¿Para las cajas? ¿Y para qué quiero las cajas? ¿Por las skins? Jajajaj oh no! voy a jugar partidas tilteado o no podré conseguir la skin de tracer que sólo podré ver cuando me maten PORQUE ES UN JUEGO EN PRIMERA PERSONA xDDD

Cierto!! Que también te bajan el nivel de elogio… ese nivel que te sirve para conseguir… MÁS CAJAS!!! jajaja

Ay, que risas me acabo de echar yo solo… jajaja no sabéis la de tiempo que hace que quería comentar la gilip0llez de sistema de penalización y recompensas que tiene este juego… xDD

2 «Me gusta»

Si no te gusta el 222 eres toxico … Que way

Me juego lo que sea que la mayoría que se quejan de esto son los típicos Hanzos, Genjis, wm y demás que solían aportar 0 al equipo y lastraban la diversión de la partida.

3 «Me gusta»

Entiendo q haya gente q no le guste el 222, pero yo x lo poco q pude jugar ayer las QP son ahora mucho mucho mejores y divertidas q antes, jugué tank y suport xk daban cajas y monedas. Y sinceramente fueron las QP realmente emocionantes. Si no os gusta el sistema 222 teneis el arcade para jugar 6 dps o lo q os de la gana. Pero a los que no os gusta el modo dejad de ser tan toxicos y respetad a quienes si lo disfrutamos.

7 «Me gusta»