El 5vs5 iba a quitar las colas

Colas todo wapas de 8 minutos para dps y hasta 10 para tanque.
Y eso que ahora hay muchisima gente.
En dos o tres meses que bajen los jugadores o peor, en un año , van a ser interesantes las colas.

Viva el 5 vs 5
Mejor que pongan el 3 vs 3 para bajar mas las colas

3 «Me gusta»

Yo si que te voy a subir la cola a ti, t0ntorron …

6 «Me gusta»

Se llama no dar nada novedoso a los support entre otras cosas.

Bueno, hasta temporada 4 y 6, que es donde van meter supports nuevos, tocara esperar. Aunque hubiera preferido que en la temporada 2, metieran un support en vez de un tanke, que ahora tenemos 3 “nuevos”, uno totalmente nuevo, uno con rework y otro que dejó de ser DPS a ser tanke, que Orisa aunque no sea nueva, con el rework es como otro distinto y mucha gente la usa, al igual que los otros 2.

2 «Me gusta»

Si yo fuera ellos cambiaría el roadmap y metería otro support

De todas formas nos olvidamos de que Kiriko aún no está para jugar rankeds

3 «Me gusta»

Ya, pero en partidas rápidas, también tiene sus colas por falta de support’s.

Yo en rápidas casi nunca juego tanque la verdad, pero las veces que he jugado no he esperado más de 3-4 min.

Veremos como evoluciona el tema

Tienes toda la razón.

Es de lo peor de OW2 actualmente.

Juega support, si no espera a overwatch 3 que va a ser 4v4 con 2 dps, 1 tanque y 1 support

3 «Me gusta»

Bueno eso y la latencia en horas punta de jugadores.

1 «Me gusta»

No sé de dónde te sacas ese título, pero bueno.

Lo tienes en Arcade. :smiley:

Y que no han actualizado el sistema de repeticiones en consola. Lo entiendo en ps4, pero en PS5 que tiene SSD, debería poder avanzar rápidamente hasta el final del video.

1 «Me gusta»

Yo tengo un M.2 NVMe Gen4 y a veces no me cargan las texturas de los personajes o directamente son invisibles. La carga en este juego está rota simplemente.

Incluso OW1 lo tenía instalado a veces en un HDD y la carga era mejor en todo.

A mí eso no me pasa en pc, y tengo un nvme ssd samsung de 1 tb, todo me carga al instante.

Pues no se, le he dado ya alguna vez a Analizar y reparar y me dice que no encuentra fallos, y mi SSD no tiene ni un año.

Revisa la salud con el CrystalDiskInfo a ver, el mío es del 2019 y tiene un 97% aún de salud.

Si ya lo se, incluso usé la herramienta de diagnóstico de Cruncial y me decia que estaba en perfectas condiciones. No tenía ni un 40% del límite de TBW usados. En otros juegos me va perfecto, pero aquí a veces se raya. Bueno y en Valorant, que a veces los personajes salen en la pantalla de selección con sus texturas simples y se ve gracioso xd.

1 «Me gusta»

desinstala e instala y ya, apagando el pc y encendiendo lo 2 veces entre cada cosa.

Yo tambien tengo un M.2, pero ahi solo tengo instalado el WoW, el Windows, Spotify, y algún programa que otro que necesita estar en el Disco primario, pero el resto de juegos y chorradas, los tengo instalados en un Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3, que me pille este verano y en el OW, 0 problemas.

1 «Me gusta»

Esto se arregla poniendo el polivalente obligatorio.

Eliges un rol y aparte el polivalente.

Fin.