Es realmente malo el matchmaking del juego, siempre lo mismo, no entiendo sinceramente cual es el criterio, siempre te ponen o contra un equipo que esta muy por debajo de tus capacidades, o contra uno que esta muy por encima que no te deja salir de la base, es realmente frustrante jugar el juego así, no tiene ningún sentido.
Otra cosa también pésima, es que después de que tenés afks en tu equipo en ranked te saca puntos igual, que sentido tiene eso me explican? Ni siquiera tienen en consideración eso como para restar menos puntos? La verdad que es cualquiera, ya esto está solucionado en otros juegos como el League of legends, lo único que tienen que hacerlo es copiarlo, tan sencillo como eso.
Super frustrante todo la verdad, ni dan ganas de seguir jugando
2 «Me gusta»
Viendo que nadie te a contestado en dias, te contesto yo xd
Si es cierto que el sistema a veces mete en partidas muy complicadas de ganar, pero no has pensado que quejarse de que es culpa del juego no sirve para nada? Yo sinceramente cuando juego partidas me salen partidas normales, a veces partidas mas justas y a veces partidas mas injustas, es un juego, no una obra maestra donde puede equilibrar perfectamente todo.
Y el juego tampoco te va a estar metiendo todo el rato en partidas faciles de ganar para que subas mas facil mente, el juego empareja como empareja, a veces mas injusto y otras veces no, no puedes hecharle la culpa al juego si esque un enemigo es mas bueno que tu.
A veces se gana y a veces se pierde
Y con lo del lol, siguiendo lo que tu dices, a mi en el lol las partidas son al reves que en el OW, me salen partidas donde mi TOP feddea a muerte al otro, y donde su jungla no para de estar en mi linea perma gankeandome, distintos juegos, distintos emparejamientos
Hacerlo f2p es lo que trastocó todo, f2p significa entrada masiva de trash players y si a eso le sumamos un MMR lento, tenemos el resultado en la calidad de las partidas que has notado.
De todas formas lo de emparejarte contra gente mejor antes de subir un rango, ha pasado desde siempre en OW, ya que es parte del sistema.
El teoría el sistema mide si “mereces” estar en el rango que estás.
De todas maneras sigo pensando que está demasiado centrado en el wr, y demasiado poco en tu rendimiento sostenido a lo largo de las partidas.
2 «Me gusta»
El día que superen eso de “es que el muro de mei salvó la partida” y empiecen a usar el k/d (que no asistencias) y estadísticas relevantes de rendimiento como variable de emparejamiento se solucionarán muchos problemas de OW
2 «Me gusta»
Eso a sido siempre desde el OW2 (En el 1 no era tan malo) a mi el otro dia me toco jugar con un tanke que era una cuenta fake, no tenia baner y solo el logo default en su perfil y hablaba incoherencias con temas religiosos y no ayudo en nada, no se como permiten que ese tipo de cuentes entren a competitivo pero asi de terrible es.
Para remate hoy me toco un Doom que se nego a cambiarse pese a que el tanke enemigo cambiaba adaptandose a la ronda que estabamos y obviamente nos ganaron, estas personas piensan que es QP , pero la culpa es mia por amargarme , yo ya deberia estar acostumbrado…
1 «Me gusta»
Lo bueno del 1 esque era de pago, y la gente se lo pensaba mas de 2 veces antes de trollear un game xdd